INTERGALACTIC, el nuevo GOTY de Naughty dog (xboxers llorando)

Deacon St. John

RangoVeterano
Registro
9 Feb 2022
Reacciones
3.259
Bueno, pues ya tenemos trailer del mejor juego de 2025, si hay que gastarse 1000€ para jugar como Dios manda se gastan, no vamos a escatimar en eypos para poder disfrutar de esta maravilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Éste es el que han medito a tope de product placement en el tráiler?

Vaya basura genérica.
Para nada, tiene los detalles muy bien cuidados y cada elemento del trailer está más que pensado, nada es casual. Por cierto, he dicho antes que será GOTY de 2025 pero no sé si sale el año que viene, ojalá.

¿Éste es el que han medito a tope de product placement en el tráiler?
Efectivamente. Los juegos han tomado la costumbre de incluir marcas, como por ejemplo Monster en el Death stranding, eso ayuda a que te metas más en la historia ya que estás viendo un mundo ficticio pero con marcas que ya conoces.

Efectivamente. Los juegos han tomado la costumbre de incluir marcas, como por ejemplo Monster en el Death stranding, eso ayuda a que te metas más en la historia ya que estás viendo un mundo ficticio pero con marcas que ya conoces.

Y que el estudio cobra sus dineros por ello, claro.

Es Naughty Dog, que si por algo se caracterizan es hacer juegos muy cuidados, hasta detalles casi enfermizos. Así que la confianza la tienen.

Y cuando sale la peli ? La pondran en Netflix?

Cito para cuando salga y sea juego del año y uno de los mejores de la historia quedes en evidencia.

Aquí está el problema. Ya has decidido que va a ser la mejor obra de la historia del humanidad y reaccionas de forma muy arisca simplemente cuando te piden que te expliques sobre un tráiler de un juego por otro lado tan insulso. En fin, qué sería de la industria sin tontos útiles como tú.

Última edición:
El Intergalactic antes de salir ya es una obra maestra, el Indiana Jones antes de salir iba a ser una mierda y bla bla bla

Pues mira no

A nivel técnico estará estupendo porque eso lo cuida al máximo Naughty Dog, llegan a niveles de esquizofrenia con los detallitos.

Luego tocará ver cómo es el juego en sí y si cumple como lo que es: un objeto de entretenimiento. Veremos si el gameplay es destacable, si la historia es aburrida u olvidadiza, si su estilo artístico es notable...

Lo que tenemos ahora es un trailer que no tiene ni los gráficos del juego y con mucho product placement firmado por una de los estudios más grandes e importantes. Entiendo el hype, pero somos adultos y ya sabemos que es muy pronto para nada aún.

El Intergalactic antes de salir ya es una obra maestra, el Indiana Jones antes de salir iba a ser una mierda y bla bla bla

Pues mira no

Soy el primero que reconoce que el nuevo Indiana Jones le cerró el orto cosa fina. Pensé que se iba a pegar un castañazo.

The last of Us es uno de mis juegos favoritos. Que conste en acta. Lo jugué tantas veces que me sabía de memoria detalles sobre el escenario y su simbolismo. Os voy a poner un somero ejemplo: si veía una imagen de un reno sabía de inmediato que iba a pasar algo (generalmente malo y generalmente provocado por humanos). Por ejemplo puedes ver un cuadro de un reno justo enfrente de la puerta de la habitación de Joel segundos antes de la primera explosión del juego (minuto 8:42). En The Last of Us II tanto de lo mismo. Atención a la pared en 1:49:30, segundos antes de la escena del golf. Esa manera de entrar en plano es deliberada.

Última edición:
Por cierto, el mismo fulano que doblaba a Joel en The Last of Us le pone la voz a Indiana Jones en el jueguito del gran círculo. Troy Baker se llama.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
No sé nada de Akira ni su puta madre achinada, pero he reconocido el homenaje en la chaqueta roja al instante.

No sé nada de Akira ni su puta madre achinada, pero he reconocido el homenaje en la chaqueta roja al instante.

El momento de los CD también está copiado. (0:50).

Última edición:

Yo pensaba que me ibas decir algo más interesante que copiar la moto de Kaneda con esos nombres de marcas sobre ella; y también las estelas de movimiento tal y como se veían claramente en las escenas de persecución en el famoso manga. Pero me equivocaba. En todo caso, perdona por sobreestimarte y creer que no eras tonto.

Atrás
Arriba Pie