Internautas!! que cohones es esto????

Maikel_Naig

RangoNovato de mierda
Registro
2 Ago 2003
Mensajes
56
Reacciones
0
Ayer en la cadena SER escuché que en EEUU y mas recientemente en ciertas ciudades Europeas como Roma y Londres se ha puesto de moda una actividad que consiste en lo siguiente:

Se trata de reclutar a peña por internet; foros, messenguer...etc y hacer una especie de gran Kedada para dar la nota. Por ejemplo escuché que se hizo una en la que todos se quedaron en bolas, escandalizando a todo viandante, otros que simularon una muerte repentina (100 tios tiraos en medio de la calle) y otros que aparecieron disfrazaos de zombies.

Si alguno tiene noticias de esta nueva actividad que aporte datos, por lo visto incluso hay una palabra que nombra a cierta actividad, pero es inglesa y no me quedé con la copla. Creo que esto debe ser dievrtido para quedarse con la peña y dar un poco de alegria a las ciudades de un modo original.

Saludos a todos
 
No sé tío, lo que sí que ví en la tele (en una de esas escasas veces que la pongo) es que ahora les da por reunirse un montón de peña en un bar, por ejemplo, y empezar a dar palmadas sin más, o decir chorradas o no se qué, y que eso está haciendo furor por allá. ¿De verdad son tan cortos de mente? :roll:
 
Lo que teniamos que hacer es hacer de estas movidas aquí... lástima de la dispersión de los foreros. Aunque en los núcleos donde coincidais más miembros como en los madriles os lo podíais currar (los que seais de allí) y montar alguna.


¡¡A ver si sale en la tele!! (con voz de falsete)
:D <--- Risa estúpida (+ falsete todavía)
 
q idea mas buena
se me ocurre q podriamos quedar en mi mansion torbellinesca
monto unas mesas con canapes y bebidas, y nos mosntamos fiestas romanas y acabamos todos en pelotas bañandonos
e incluso hasta podria acabar esto follando todos con todos
q os parece?
os apuntariais?
 
malik1420 rebuznó:
Lo que teniamos que hacer es hacer de estas movidas aquí... lástima de la dispersión de los foreros. Aunque en los núcleos donde coincidais más miembros como en los madriles os lo podíais currar (los que seais de allí) y montar alguna.


¡¡A ver si sale en la tele!! (con voz de falsete)
:D <--- Risa estúpida (+ falsete todavía)


Todo es plantearlo!, y pensar en alguna freak-gilipollez interesante. Ademas todos tenemos colegas colgaos por ahi y seguro que se podría juntar mucha peña para hacer una freak-perfomance.
 
Bueno, la verdad es que el concepto ya existe desde hace años, eso es teatro en la calle, tengo un amigo que lo hace, se juntan 10 o 12 en una calle concurrida y se montan una peli tipo pelea, ruptura matrimonial...o lo que sea, pero se lo curran y ensayan (también hacen teatro convencional....bueno, no tan convencional...saludos cecé), para que la peña se lo crea y alucine.

Me propuso ir con ellos alguna vez, pero carezco del más mínimo talento para la interpretación , ....y para cualquier otra cosa, pá que nos vamos a engañar... 😢
 
juajaujauajua, ya me imagino a Torbe y 30 más en una tienducha de alfombras... "no no señora, no se asuste, la alfombra la compro para mi chalecito, pero es que necesito la opinión de un par de amigotes" jujauajaujaajjaja


Dios, siii, ya me lo imagino en plena Plaza de España o en la Puerta del Sol, ahí 50 friquis haciendo el grito de la cerda en celo 8) 8) 8)
 
Hipotenuso rebuznó:
Dios, siii, ya me lo imagino en plena Plaza de España o en la Puerta del Sol, ahí 50 friquis haciendo el grito de la cerda en celo 8) 8) 8)

jojojo... eso seria una autentica pasada.... sales en las noticias fijo.....
OOOOOOOOOOOOOOOIIIIIIIIIIINNNNNNNNKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!
 
Sí, lo vi en el periódico, que una panda gañanes en Londres se puso de rodillas a reverenciar a un muñeco en una juguetería. Claro, si se hace aquí, se le debe dar el toque freakotorbellinesco usando uno o varios de estos elementos:

Gritos de cerda en celo
Desnudez
Desvergüenza masiva colectiva
Sentimiento freak exacerbado
etc....
 
Torbe rebuznó:
q idea mas buena
se me ocurre q podriamos quedar en mi mansion torbellinesca
monto unas mesas con canapes y bebidas, y nos mosntamos fiestas romanas y acabamos todos en pelotas bañandonos
e incluso hasta podria acabar esto follando todos con todos
q os parece?
os apuntariais?

Si claro, y de paso nos grabas a tos en video y luego te sacas unas pelillas extras a cuenta nuestra no?
Juasjuasjuas, nos a joio...
 
Podiamos hacer una kdd en madrid que creo q es donde queda mas cerca a todos y montar una orgia como dice el torbe.Despues llamamos a las tv y hacemos un "calvo" colectivo de 300 culos peludos y granulientos que tengan pintados a boli"visite putalocura",seguro q el indice de peña aqui aumenta mucho.


¿Cappicci?........

PD-No se porque,pero me da la impresion de q los canapes del torbe estarian lefados fijos xDDDDDDDDDDDDD.
 
Atrás
Arriba Pie