internet en españa: una verguenza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema raiden
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El día que capen los p2p, la gente subirá su material desconocido a Rapidshare y Megaupload, etcétera.

Un ejemplo muy claro es megavideo. Este mes he pagado con gusto los diez euros que cuesta la suscripción mensueal. Vale que de momento el servicio es lo que es, y las películas en streaming se ven de aquella manera, con una calidad de imagen paupérrima.

Mi asco supremo hacia el emule y derivados viene de la experiencia, de ver a auténticos vejestorios, clientes de mi tienda, gastándose 3000 euros en un pepinazo para tenerlo todo el día conectado al p2p, porque si no se bajan todo el catálogo de Blu Ray se mueren oiga, se mueren.
Pero la forma de transferencia me sigue pareciendo primitiva y poco eficiente.

Joder coles, que pages en Euros el megaupload hace llorar a Marroncín.

Por otra parte, yo tengo Ono 6mb, y desde menos de un año el eMule ya no me funciona. Pasé de los 300k/s a 0. Y yo amaba el eMule, material marcianísimo, películas olvidadas, cómics, etc. Y de transferencia primitiva, nada, son los de Oño que son muy listos. Megaupload no es ni el 5% de que fue el eMule. :sad:

Ono capa, y no sólo eso, también fríe la línea si hay mucho consumo. Cierto es que problemas de servicio he tenido 4 en 8 años, pero son lo peor igualmente.
 
El día que capen los p2p, la gente subirá su material desconocido a Rapidshare y Megaupload, etcétera.

Yo no estoy tan seguro... por narices se perderan cosas.

Pero es que ademas esas webs que dices se caen constantemente, caducan, etc. Y solo se vuelve a subir el material que tiene mas demanda. Van muy bien para bajarte series de moda y peliculas de actualidad. Pero ya esta.

El exito de megavideo se me escapa. Se ve pixelado y hay que pagar o cambiar de enlace cuando llevas un rato. Solo hay que tener un poco de ojo para tener todo ese material bajado y a mejor calidad.
 
me acaban de llamar de timofonica para decirme que me suben el adsl de 3 a 6 megas y me regalan una licencia de kaspersky todo por 1 euro mas al mes, sin contrato de permanencia ni subidas de precio al cabo de un año ni nada.

Dicen qaue han ampliado la cobertura en mi zona, pero es raro porque estos no regalan ni caramelos en las tiendas.

Alguno mas ha recibido una llamada similar?

al menos la operadora no era sudaca btw
 
Filemón Pí rebuznó:
me acaban de llamar de timofonica para decirme que me suben el adsl de 3 a 6 megas y me regalan una licencia de kaspersky todo por 1 euro mas al mes, sin contrato de permanencia ni subidas de precio al cabo de un año ni nada.

Dicen qaue han ampliado la cobertura en mi zona, pero es raro porque estos no regalan ni caramelos en las tiendas.

Alguno mas ha recibido una llamada similar?

al menos la operadora no era sudaca btw

Eso lo llevan haciendo desde el verano pasado; lo presentaron a los medios como una duplicación de velocidad gratuita y luego te dicen; quieres la duplicación gratis? yo te la doy, por un euro al mes. Que si, que es poco pero es que el adsl de telefónica vale casi 20 euros mas que el de jazztel, que tampoco es de los mas baratos.
 
Capan todo lo que tenga que ver con P2P, así que emule, torrent y demás suelen ir como el culo.

Sin embargo, la descarga directa rollo rapidshare y megaupload va como un rayo. Entre esos dos servidores, el spotify y cuatro cosas más, yo no sé cómo hay gente que todavía tiene instalada la mula.

Cojonudo para mí, porque hace la de Dios que no uso el bittorrent. Me hice con una cuenta de megaupload, y la vida ahora parece más luminosa, si cabe.



Pues por que esas webs son para bajarse material conocido. Si buscas algo un poco desconocido... Emule.

El dia que capen los p2p el mundo se volvera un pelin mas estupido.

De acuerdo con la primera premisa, hasta cierto punto. Las cosas "muy raritas" no están en megaupload (no sé porqué la gente usa RS, cuando es palpablemente una soberana mierda), porque todavía es cómodo tenerlas en el pécé del psicótico con 5 Tb de absoluta locura y seguir pinchado a la mula como si estuviese comatoso en un hospital, y te metieran la alimentación por la nariz: "¿para qué levantarme, si puedo hacerlo todo tumbado?".


El día que capen los p2p, la gente subirá su material desconocido a Rapidshare y Megaupload, etcétera.

CiEto.


Filemón Pí rebuznó:
me acaban de llamar de timofonica para decirme que me suben el adsl de 3 a 6 megas y me regalan una licencia de kaspersky todo por 1 euro mas al mes, sin contrato de permanencia ni subidas de precio al cabo de un año ni nada.

Dicen qaue han ampliado la cobertura en mi zona, pero es raro porque estos no regalan ni caramelos en las tiendas.

Alguno mas ha recibido una llamada similar?

al menos la operadora no era sudaca btw

Mala suerte, la letra pequeña del contrato dice textualmente:

"El propietario de la línea y/o contratante del nuevo servicio (en adelante Culo Dado de Sí) autoriza a Telefónica España a enviar a su casa un número no menor de 3 (Tres) negros empapados en crack* (*tm Tarantino Productions), para que le perforen el ano hasta alcanzar algún órgano vital con sus respectivos y elefantíacos rabos de obsidiana. Así mismo, Culo dado de sí, se compromete, una vez terminada la relación carnal con los africanos, a limpiar con su lengua todo rastro de semen, sangre, heces ú orina que pueda quedar en su vivienda"
.


Enjoy ;)
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Mala suerte, la letra pequeña del contrato dice textualmente:

"El propietario de la línea y/o contratante del nuevo servicio (en adelante Culo Dado de Sí) autoriza a Telefónica España a enviar a su casa un número no menor de 3 (Tres) negros empapados en crack* (*tm Tarantino Productions), para que le perforen el ano hasta alcanzar algún órgano vital con sus respectivos y elefantíacos rabos de obsidiana. Así mismo, Culo dado de sí, se compromete, una vez terminada la relación carnal con los africanos, a limpiar con su lengua todo rastro de semen, sangre, heces ú orina que pueda quedar en su vivienda"
.


Enjoy ;)

bueno al menos follaré :lol:
 
Yo creo ciegamente en las matemáticas básicas, salvo en este caso:

EL ORDEN DE LOS FACTORES ALTERA EL PRODUCTO!


:lol:
 
pues yo yevo 8 años con el adsl de telefonica y sigo yendo a 3 miserables megas por que siempre que les llamo me dicen que en mi zona aun no es posible ir a mas, vivo en un pueblo grande 50 .000 habitantes y tenemos que mirar de lejos los demas paises como van a una velocidad que aqui es inalcanzable

p.d. estoy harto de que siempre me atiendan sudacas que no se enteran de nada
 
raiden rebuznó:
pues yo yevo 8 años con el adsl de telefonica y sigo yendo a 3 miserables megas por que siempre que les llamo me dicen que en mi zona aun no es posible ir a mas, vivo en un pueblo grande 50 .000 habitantes y tenemos que mirar de lejos los demas paises como van a una velocidad que aqui es inalcanzable

p.d. estoy harto de que siempre me atiendan sudacas que no se enteran de nada

Es peor que te despierten en la hora de la siesta, creeme.
 
raiden rebuznó:
pues yo yevo 8 años con el adsl de telefonica y sigo yendo a 3 miserables megas por que siempre que les llamo me dicen que en mi zona aun no es posible ir a mas, vivo en un pueblo grande 50 .000 habitantes y tenemos que mirar de lejos los demas paises como van a una velocidad que aqui es inalcanzable

p.d. estoy harto de que siempre me atiendan sudacas que no se enteran de nada

1FAIL.jpg
 
Filemón Pí rebuznó:
me acaban de llamar de timofonica para decirme que me suben el adsl de 3 a 6 megas y me regalan una licencia de kaspersky todo por 1 euro mas al mes, sin contrato de permanencia ni subidas de precio al cabo de un año ni nada.

Dicen qaue han ampliado la cobertura en mi zona, pero es raro porque estos no regalan ni caramelos en las tiendas.

Alguno mas ha recibido una llamada similar?

al menos la operadora no era sudaca btw
Acabarás pagando, si o si, 7-8 euros más al mes por el puto antivirus.
 
y tontamente, yo llevo toda la vida sin antivirus, solo con un par de anti-spy y otro par de firewalls y no he instalado el XP desde entonces.
 
Joder coles, que pages en Euros el megaupload hace llorar a Marroncín.

Por otra parte, yo tengo Ono 6mb, y desde menos de un año el eMule ya no me funciona. Pasé de los 300k/s a 0. Y yo amaba el eMule, material marcianísimo, películas olvidadas, cómics, etc. Y de transferencia primitiva, nada, son los de Oño que son muy listos. Megaupload no es ni el 5% de que fue el eMule. :sad:

Ono capa, y no sólo eso, también fríe la línea si hay mucho consumo. Cierto es que problemas de servicio he tenido 4 en 8 años, pero son lo peor igualmente.

De acuerdo en todo. Megavideo es de pobrecs, aunque el streaming de contenidos es claramente el futuro.

Yo estoy contento con ONO, en todos estos años sólo tuve un problema una vez ya que el módem se me estaba muriendo. A las dos horas ya tenía uno nuevo sin pagar ni un leuro. Capan el emule, sí, pero yo hace siglos que no la uso y tiro de descarga directa. Jdownloader es vuestro hamijo.
 
Soy bastante asiduo a las partidas online de juegos de estrategia, véase warcraft 3 TFT, red alert 3, etc... hace poco estaba con telefónica, y al comparar mi delay con el de alemanes, finlandeses, ingleses, suecos, daneses, austriacos y demás, se notaba que yo era el más lento, lo común entre ellos era un ping de 45-60 ms y yo por norma general tenía de 100 a 120 ms.

Me hacían sentirme un sucio spaniard a base de nelsons y comentarios despectivos, si es que hasta un triste búlgaro o macedonio tenía mejor ping que yo en partidas creadas por nórdicos o centroeuropeos, muchas han sido las veces que me han expulsado de las salas de lanzamiento de partidas por mi ping ligeramente alto.

Desde que me he cambiado a Jazztel 20MB esto ha dejado de pasarme, ahora me siento Europeo de raza blanca, y bajo Naruto a 650kb/s, soy felic.
 
Acabarás pagando, si o si, 7-8 euros más al mes por el puto antivirus.

se supone ( repito, "se supone") que al aumentar en 1 euro la cuota mensual dejaran de cobrarme los 4'50 euros mensuales por el "antivirus", ese misterioso antivirus que telefonica le ewncasqueta a todas las altas de adsl, que nadie sabe cual es y que nadie recibe.

estoy hasta los huevos de pedirles cada mes que me den de baja el antivirus ese, que siempre me dice la operadora "oiga que un antivirus es muy importante" digo ya lo se chata a tengo uno propio y gratuito.

pues bien, me lo dan de baja, y al mes siguiente me lo vuelven a activar. Y asi como ocho veces.
 
raiden rebuznó:
pues yo yevo 8 años con el adsl de telefonica y sigo yendo a 3 miserables megas por que siempre que les llamo me dicen que en mi zona aun no es posible ir a mas, vivo en un pueblo grande 50 .000 habitantes y tenemos que mirar de lejos los demas paises como van a una velocidad que aqui es inalcanzable

p.d. estoy harto de que siempre me atiendan sudacas que no se enteran de nada

Posiblemente sea cierto que tu central todavía no permita aumentar la velocidad. Pero te aconsejo, que ante cualquier cambio de velocidad quehagas, que te prueben antes el tope de velocidad que admite tu linea, para asi, evitar en el futuro problemas de atenuación y ruido.
 
Yo no estoy tan seguro... por narices se perderan cosas.

Pero es que ademas esas webs que dices se caen constantemente, caducan, etc. Y solo se vuelve a subir el material que tiene mas demanda. Van muy bien para bajarte series de moda y peliculas de actualidad. Pero ya esta.

El exito de megavideo se me escapa. Se ve pixelado y hay que pagar o cambiar de enlace cuando llevas un rato. Solo hay que tener un poco de ojo para tener todo ese material bajado y a mejor calidad.

En realidad, los p2p no se pueden capar. Es imposible. Lo que si se capará en un futuro o se pasará a ser de pago obligatorio, son todas las páginas tanto rapidshare, megaupload, como megavideo. Ya que todas estás son descargas FTP, por lo tanto capables en los routers.
 
vodkaenvena rebuznó:
Soy bastante asiduo a las partidas online de juegos de estrategia, véase warcraft 3 TFT, red alert 3, etc... hace poco estaba con telefónica, y al comparar mi delay con el de alemanes, finlandeses, ingleses, suecos, daneses, austriacos y demás, se notaba que yo era el más lento, lo común entre ellos era un ping de 45-60 ms y yo por norma general tenía de 100 a 120 ms.

Me hacían sentirme un sucio spaniard a base de nelsons y comentarios despectivos, si es que hasta un triste búlgaro o macedonio tenía mejor ping que yo en partidas creadas por nórdicos o centroeuropeos, muchas han sido las veces que me han expulsado de las salas de lanzamiento de partidas por mi ping ligeramente alto.

Desde que me he cambiado a Jazztel 20MB esto ha dejado de pasarme, ahora me siento Europeo de raza blanca, y bajo Naruto a 650kb/s, soy felic.

Y esos servidores donde estaban alojados? ¿en que paises? Que tamaño y repetición empleas para los pines. Ten en cuenta la distancia con dichos servidores, cuanto más lejos, más retardo. Un retardo que depende de varios factores, del tráfico de la red nacional, del numero de redes que tenga que atravesar hasta llegar a su objetivo, el numero de usuarios que estén conectados en el momento en que lo haces tú. Hay muchos factores que distorsionan la interpretación de esos resultados.
 
Filemón Pí rebuznó:
se supone ( repito, "se supone") que al aumentar en 1 euro la cuota mensual dejaran de cobrarme los 4'50 euros mensuales por el "antivirus", ese misterioso antivirus que telefonica le ewncasqueta a todas las altas de adsl, que nadie sabe cual es y que nadie recibe.

estoy hasta los huevos de pedirles cada mes que me den de baja el antivirus ese, que siempre me dice la operadora "oiga que un antivirus es muy importante" digo ya lo se chata a tengo uno propio y gratuito.

pues bien, me lo dan de baja, y al mes siguiente me lo vuelven a activar. Y asi como ocho veces.
La amenaza de cambio a veces funciona: "si me pasáis otro mes el antivirus me cambio porque blao blao blao"
 
El día que capen los p2p, la gente subirá su material desconocido a Rapidshare y Megaupload, etcétera.

Un ejemplo muy claro es megavideo. Este mes he pagado con gusto los diez euros que cuesta la suscripción mensueal. Vale que de momento el servicio es lo que es, y las películas en streaming se ven de aquella manera, con una calidad de imagen paupérrima.

Sin embargo no hay que ser Asimov para darse cuenta de que es el puto futuro, porque a medida que la oferta de velocidad en internet vaya subiendo, también se irán multiplicando estos servicios directos de "pulsa aquí para ver tal película".

Mi asco supremo hacia el emule y derivados viene de la experiencia, de ver a auténticos vejestorios, clientes de mi tienda, gastándose 3000 euros en un pepinazo para tenerlo todo el día conectado al p2p, porque si no se bajan todo el catálogo de Blu Ray se mueren oiga, se mueren.

Esa gente crea verdaderos agujeros negros en las redes que tienen la mala suerte de sufrirlos, aparte de petar los ordenadores que se compran de un modo indecente.

De todas formas comparto tu opinión en el punto en el que afirmas que la mula y el torrent son muy adecuados para encontrar material raro. Pero la forma de transferencia me sigue pareciendo primitiva y poco eficiente.

Como ya le he respondido a rarito. EL p2p, como el emule, es bastante complicado de capar, vease ofuscación, y lo digo por experiencia profesional, me he pasado dos años, instalando, manteniendo y configurando routers cisco y teldat en un cgp de telefónica, y en sus plantillas no viene nada. Por esa parte no hay que tener miedo al respecto, en verdad, los que corren riesgo de que los capen es todos los que has citado a continuación ya que estos no son más que páginas de descarga directa, FTP -protocolo de la pila TCP/ip tendente a la conexión.
Y otra cuestión que puede tener relevancia, es que en un servidor de descargas si se puede conocer la identidad de todos aquellos que hacen uso del mismo, a través del ip.

Yo uso emule para buscar cosas con cierta antiguedad. El bittorrent para las cosas nuevas. Y las páginas on line, para ver pelis y series. Lo del rapidshare, salvo para descargar alguna cosita pequeña. No lo uso.
 
Fuckduck rebuznó:
Y esos servidores donde estaban alojados? ¿en que paises? Que tamaño y repetición empleas para los pines. Ten en cuenta la distancia con dichos servidores, cuanto más lejos, más retardo. Un retardo que depende de varios factores, del tráfico de la red nacional, del numero de redes que tenga que atravesar hasta llegar a su objetivo, el numero de usuarios que estén conectados en el momento en que lo haces tú. Hay muchos factores que distorsionan la interpretación de esos resultados.

Ni idea amigo, yo es que de esas cosas no entiendo.

Soy andaluz.
 
vodkaenvena rebuznó:
Ni idea amigo, yo es que de esas cosas no entiendo.

Soy andaluz.

Yo te aconsejo que no te fies muchos de los pines. Cuando los hacíamos, solían dar resultados dispares dependiendo. Para no acojonarte, dependiendo de que tipo de simbolo te sale al hacer un pin redundante, significa una cosa u otra.

Tambien tenía compañeros andaluces.

Si el juego te va medianamente bien, pues cojonudo. Muchas veces depende de otros factores externos -como te he dicho antes- al servidor donde estes jugando para que vaya más rápido o más lento.

en mi negociado la mayor parte de mis compañeros eran adictos al WOW.
 
Lo que es una vergüenza es el uso que le da la gente a Internet. 24 horas descargando pelis, música, programas que grabaran en un cd que podrán en una estantería a acumular polvo. Eso sí, luego para hacer cualquier trámite no utilizan la web porque es "poco segura", cuando seguramente tiene un keylogger instalado por bajarse fotos guarras, sociedad de gilipollas.

Con la velocidad que tenemos es suficiente para el 90% de las personas. Navegar, correo electrónico, operaciones con bancos o compras, buscar información es lo que suele hacer la mayoría de la gente. Un caso aparte son los juegos online, a esos niñatos que quieren jugar en tiempo real por internet que les hagan una conexion a posta con terabytes y mierdas sablándolos.

Por cierto, esta semana es la campus party de valencia. ¿a que van los niñatos? a pillar pelis y música por mucho que la vendan como espacio cultural para intercambiar conocimientos informáticos.

Hijo de puta.
 
Atrás
Arriba Pie