internet en españa: una verguenza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema raiden
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la velocidad es aceptable,el precio abusivo...aqui alguien se esta forrando aprovechandose de la cantidad de pajeros q tienen el torrent a tope all day y no protestan pq con los 6 MB normales da pa 10-12 peliculas al dia
 
Mi asco supremo hacia el emule y derivados viene de la experiencia, de ver a auténticos vejestorios, clientes de mi tienda, gastándose 3000 euros en un pepinazo para tenerlo todo el día conectado al p2p, porque si no se bajan todo el catálogo de Blu Ray se mueren oiga, se mueren.


verdadescomopuos.jpg
 
Hijos del emule 1.0, yo tengo una cuenta en megaupload, y he dejado el emule y el utorrent porque me daban asco, es verdad que la red p2p esta saturada, sobre todo los servidores del emule, no es posible que con 10 megas tarde 4 o 5 dias en bajarme una puta triste peli, y con megaupload, tarde 20 minutos como mucho.

Por cierto podriais pasarme algun página de donde os bajais las pelis, no vale decir vagos.es, que ya me la se. bechis.
 
Canis Lupus rebuznó:
Hijos del emule 1.0, yo tengo una cuenta en megaupload, y he dejado el emule y el utorrent porque me daban asco, es verdad que la red p2p esta saturada, sobre todo los servidores del emule, no es posible que con 10 megas tarde 4 o 5 dias en bajarme una puta triste peli, y con megaupload, tarde 20 minutos como mucho.

Por cierto podriais pasarme algun página de donde os bajais las pelis, no vale decir vagos.es, que ya me la se. bechis.

darkville.com.mx
(Si es sudaca, pero los subtitulos suelen ser en castellano)
 
Está claro, cuenta en megaupload y a bajar a tope en descarga directa.
A parte de vagos puedes usar taringa. Mucho sudaqueo, pero el tema está en ver películas en versión original, hijos de puta, que además los doblajes españoles últimamente, dan un asco-pena inaguantable.
Para subtítulos: solosubtitulos.com


En España, suele ser todo malo y caro. Internet no se libra.
 
Canis Lupus rebuznó:
Hijos del emule 1.0, yo tengo una cuenta en megaupload, y he dejado el emule y el utorrent porque me daban asco, es verdad que la red p2p esta saturada, sobre todo los servidores del emule, no es posible que con 10 megas tarde 4 o 5 dias en bajarme una puta triste peli, y con megaupload, tarde 20 minutos como mucho.

Por cierto podriais pasarme algun página de donde os bajais las pelis, no vale decir vagos.es, que ya me la se. bechis.

Eso no es correcto. Tardar 20 minutos en mega, porque es un servidor de descarga directa, un FTP. Hay una sola fuente del archivo. Lo que te baja, va desde el servidor donde está alojado a tu equipo. Una especie de p2p (punto a punto, de pc a pc). Mientras el emule, es tambien lo mismo, pero donde las fuentes son varios pcs con las cuales estableces diferentes conexiones punto a punto.
Digamos que son sistemas diferentes de almacenamiento y compartición de archivos.
 
Eso no es correcto. Tardar 20 minutos en mega, porque es un servidor de descarga directa, un FTP. Hay una sola fuente del archivo. Lo que te baja, va desde el servidor donde está alojado a tu equipo. Una especie de p2p (punto a punto, de pc a pc). Mientras el emule, es tambien lo mismo, pero donde las fuentes son varios pcs con las cuales estableces diferentes conexiones punto a punto.
Digamos que son sistemas diferentes de almacenamiento y compartición de archivos.

Me podrías decir cual es la composición química de tus heces?

Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie