internet en los aeropuertos, de pago

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
como son tan miserables de cobrar 8 euros la hora?
estan locos?
aqui todo es asi, hay q pagar, el mundo se va a convertir en gente q pueda pagar y los q no puedan

Barajas y El Prat, 'wireless'

ELMUNDO.ES

MADRID.- Los aeropuertos de Madrid y Barcelona disponen ya de conexión WiFi a la Red a partir de 5 euros (impuestos no incluidos) la media hora, en virtud de una licencia concedida por Aena a KubiWireless, Comunitel y Vodafone tras haber ganado el concurso.

Imagen de la T-3 del Aeropuerto de Madrid-Barajas. (Foto: Aena)

Estas empresas han sido las encargadas de instalar y explotar los 37 puntos de acceso que existen repartidos en ambas instalaciones (15 en Madrid, 22 en Barcelona) para conexiones a Internet sin cables.

Estos puntos están ubicados, principalmentre, en las zonas de restauración. El sistema ya funciona, aseguran fuentes de Aena, aunque de momento y hasta la semana que viene no están señalizados.

No son conexiones gratuitas: 30 minutos de conexión cuestan 5 euros, 1 hora sale por 7,5 euros y un bono de 24 horas vale 15 euros, sin contar con los impuestos.

Según una nota de las empresas responsables de la explotación, el pago puede hacerse con tarjeta de crédito 'on line' y en breve estará también disponible a través de tarjeta prepago, de venta en los mismos puntos de restauración.

Dichas empresas sostienen que "las previsiones de uso del servicio en los aeropuertos les convierten en los principales 'hotspots' del país, especialmente a partir de septiembre".

TORBE rebuznó:
como son tan miserables de cobrar 8 euros la hora?
estan locos?
aqui todo es asi, hay q pagar, el mundo se va a convertir en gente q pueda pagar y los q no puedan
Coño Sr. Torbe, vamos a ver, despierte, vuelva a leer lo que ha puesto...

¿No es así como estamos desde los tiempos de los cromañones?

Se supone que es un servicio de lujo..
como las jarras de sangria a 40 pabos en el puerto banus. (te puedes caga)
saben que la gente lo va a pagar.
peor era cuando cobraban 1.50 leuros por diez minutos en el workcenter..
asi va el pais.

si, pero cada vez es mas palpable el hecho

El mundo ya esta diferenciado entre los que tienen dinero y los que no..

Torbe yo creo que puedes llorar por un ojo porque aunque tengas que pagar, tienes con que pagar.. algunos estamos a 2 velas :cry:

Y la tarifa plana en Vodafone mientras tanto a 58 euros... Estos tios deben de pensar que somos gilipollas para pagar 15 ñapos al día.

¿A que viene toda esta tontería? Hasta ahora no había internet en los aeropuertos ¿Se murió alguien por eso? ¿Es imprescindible meterse en internet en un aeropuerto para poder vivir? Que lloricas joder.....
Imaginaos que todavía no hay internet en el aeropuerto y así sereis mucho más felices....

en los aeropuertos siempre han cobrado mas por todo. el truquito es buscar la zona de trabajadores y asaltar sus maquinas expendedoras.
por ejemplo en el reina sofia de tenerife.. si buscas en la zona de currantes las cocacolas salen a 50centimos. en el aeropuerto salen 3.50

El caso es que no deberias soprenderte cuando en un avion te cobran 5 euros por un sandwich de mierda....

Desde luego pareceis gilipollas, a mi no me hace ni puta gracia pagar ese dinero máxime cuando lo más probable es que ni siquiera llegue a aprovechar la hora entera o la media hora. Porque supongo que la facturación no será por el tiempo estrictamente utilizado.

Ponte que estás en el aeropuerto y quieres hacer una pequeña consulta urgente, pos ala a soltar los leuros para una puta mierda de consulta en google o para ver si te ha llegado un mail que esperas, etc...

Los aeropuertos hasta donde yo llego son un servicio público, financiado por todos, y por tanto sus precios deben ser razonables y no un atraco a mano armada. Es como si por ejemplo, por el hecho de estar dentro de las instalaciones de un aeropuerto, las llamadas por móvil te costasen 130 veces más de lo habitual. Sería un abuso no? pues es lo mismo.

Los aeropuertos parecen tener patente de corso para cobrar lo que les salga de los huevos porque la gente que va en avión tiene un poder adquisitivo alto en su gran mayoría.

cahegi rebuznó:
Desde luego pareceis gilipollas, a mi no me hace ni puta gracia pagar ese dinero máxime cuando lo más probable es que ni siquiera llegue a aprovechar la hora entera o la media hora. Porque supongo que la facturación no será por el tiempo estrictamente utilizado.

Ponte que estás en el aeropuerto y quieres hacer una pequeña consulta urgente, pos ala a soltar los leuros para una puta mierda de consulta en google o para ver si te ha llegado un mail que esperas, etc...

Los aeropuertos hasta donde yo llego son un servicio público, financiado por todos, y por tanto sus precios deben ser razonables y no un atraco a mano armada. Es como si por ejemplo, por el hecho de estar dentro de las instalaciones de un aeropuerto, las llamadas por móvil te costasen 130 veces más de lo habitual. Sería un abuso no? pues es lo mismo.

Los aeropuertos parecen tener patente de corso para cobrar lo que les salga de los huevos porque la gente que va en avión tiene un poder adquisitivo alto en su gran mayoría.

DE acuerdo con la mayoria, pero gilipollas lo será tu putamadre.

Alekos rebuznó:
cahegi rebuznó:

DE acuerdo con la mayoria, pero gilipollas lo será tu putamadre.

Si estuvieses en un aeropuerto ahora mismo , eso que acabas de poner te costaria 5 leuros mínimo

cahegi rebuznó:
... bla bla bla ...

Internet no es una cosa imprescindible a la hora de hacer un viaje y, si kieres lo pagas si no no lo pagues, es como sacar un cafe de la maquina, es imprescindible? no verdad? nadie te obliga a pagarlo, si lo sacas es porque te da la gana, pues el internet del aeropuerto lo mismo, nadie te pone una pistola en la cabeza para q te conectes. Desde luego si voy a hacer un viaje lo menos q voy a hacer en el aeropuerto es meterme a internet.

cahegi rebuznó:

se nota q en tu vida has ido en avion, el avion no es tan caro.

cahegi rebuznó:
Si estuvieses en un aeropuerto ahora mismo , eso que acabas de poner te costaria 5 leuros mínimo

Yo es que directamente no se me pasaría por la cabeza pagar en un aeropuerto para entrar en un foro y dar una opinión. Únicamente debería ser usado si es porque esperas algo realmente importante. Sino me parece una estupidez enorme tener que usar ese servicio del aeropuerto, totalmente opcional, prescindible y que nadie te obliga a usar.

Dj. EniGmA rebuznó:
cahegi rebuznó:
... bla bla bla ...

Internet no es una cosa imprescindible a la hora de hacer un viaje y, si kieres lo pagas si no no lo pagues, es como sacar un cafe de la maquina, es imprescindible? no verdad? nadie te obliga a pagarlo, si lo sacas es porque te da la gana, pues el internet del aeropuerto lo mismo, nadie te pone una pistola en la cabeza para q te conectes. Desde luego si voy a hacer un viaje lo menos q voy a hacer en el aeropuerto es meterme a internet.

cahegi rebuznó:

se nota q en tu vida has ido en avion, el avion no es tan caro.

Voy a tener que adquirir la costumbre de Cesar Vidal cuando escribe. La gente que va en avión no pocas veces , suele ser gente de un poder adquisitivo no bajo.(mas o menos asín).
Que si , ahora me vas a decir que el metro o el bus es más elitista que el avión...., de hecho aqui(extremadura) los albañiles cuando cierran un trato en Madrid lo hacen en clase bussiness con Don Perignon y luego se van a algún hotelillo de mala muerte de esos de 5 estrellas.

Luego no os quejeis si en Antena 3 ponen eso de , "Peliculon gratis".
Parece que os pone cachondos soltar la yesca.

Entre el monitor, la torreta el teclado y los altavoces seria mucho rollo tener q ir al aeropuerto a conectarme, seguire con mi anticuada asdl

Pues yo estuve ayer en Barcelona, en el aeropuerto y contraté una hora. Me conecté a través de la PDA para recoger el correo de la oficina porque tenía unos asuntos urgentes y encantado de la vida.

No se puede vivir con la filosófía del "todo gratis", detrás hay una infraestructura de comunicaciones y que desde luego es todo menos gratis

dAN1 rebuznó:
cahegi rebuznó:

Yo es que directamente no se me pasaría por la cabeza pagar en un aeropuerto para entrar en un foro y dar una opinión. Únicamente debería ser usado si es porque esperas algo realmente importante. Sino me parece una estupidez enorme tener que usar ese servicio del aeropuerto, totalmente opcional, prescindible y que nadie te obliga a usar.

A ver saláos... Yo es que lo flipo os parece caro 15 euros por un día y luego os tomáis una mierda de cocacola y un pncho y os cobran 7 ñapos... IR A TOMAR POR CULO.

Nunca habéis hecho transbordos de 5-6 horas?? A mi 15 ñapos por estar entretenido 24 horas no me parece caro. Eso sí espero que el ancho de banda sea el que se paga y que no existan cortes. Y si me apetece escribir en este foro por ese precio lo haré.

cahegi rebuznó:
Voy a tener que adquirir la costumbre de Cesar Vidal cuando escribe. La gente que va en avión no pocas veces , suele ser gente de un poder adquisitivo no bajo.(mas o menos asín)... asdfasdf bla bla aki una chorrada bla bla aki otra bla bal.....

Todos los dias curzan el charco cientos de personas y dudo q todos sean abogados o presidentes, son gente normal y corriente y la unica forma de cruzarlo es en avion o en barco, o te crees q van en lancha de pedales? Una vez mas hablas sin tener ni puta idea. Por cierto los reyes son los padres.

cahegi rebuznó:
Definitivamente a la peña le pone cachondo pagar.

uyyyyyy siiiiii, que listos todos que lo tienen todo sin pagar, alaaaaaa que tontos son los que pagan que son unos pringaos potentados

Alekos rebuznó:
dAN1 rebuznó:
cahegi rebuznó:

A ver saláos... Yo es que lo flipo os parece caro 15 euros por un día y luego os tomáis una mierda de cocacola y un pncho y os cobran 7 ñapos... IR A TOMAR POR CULO.

Nunca habéis hecho transbordos de 5-6 horas?? A mi 15 ñapos por estar entretenido 24 horas no me parece caro. Eso sí espero que el ancho de banda sea el que se paga y que no existan cortes. Y si me apetece escribir en este foro por ese precio lo haré.

Cojonudo, a ver, la economía y las grandes fortunas funcionan de esta manera. Poco a poco todo va subiendo de precio . El problema no es que esta medida sea mas o menos cara( para mi lo es y mucho), el problema es que si a todo el mundo le parece de puta madre, luego nos subiran otras cosas, todo estará caro. Luego te cobrarán 2 euros por mear y diremos que como es en un aeropuerto la meada es más placentera y merece la pena.
Anda ya que os den....

Si no lo quieres pagar no lo pages, chvalín. Que no te obligan, no es un producto de priera necesidad, porque para empezar primero has de tener u portatil... asi que no me lo compares con mear o respirar.

Las cocacolas tbm estan caras y comparatívamente cuestan mucho menos fabricarlas y nadie ha dicho nada todavia.

Alekos rebuznó:
dAN1 rebuznó:
cahegi rebuznó:

Venga bonito, aprende a leer o ponte el aire acondicionado. Espero que eso sea producto del calor y no estés con esa tara mental. No se que tiene que ver lo que cuesta una hora de internet en un aeropuerto con comerte una tapa regada con algún vino o alguna cerveza. Estamos hablando de eso. De un servicio prescindible, al igual que lo pudiera ser el arte del tapeo. Y por cierto, te estafan como un chino si te cobran eso por una cocacola y un pincho.

Alekos rebuznó:
Nadie te ha dicho lo contrario. Que tu comprensión lectora no te permita disintiguir cuando se dice una opinión o cuando se expresa algo categóricamente, es tu problema. Relee lo que he puesto, y verás que he dicho Sino me parece. Como ves es una OPINIÓN. Que te guste o no me la trae al pairo. Si te quieres gastar el dinero de esa manera, te lo gastas y punto.

Atrás
Arriba Pie