internet en los aeropuertos, de pago

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dj. EniGmA rebuznó:
cahegi rebuznó:
Tranquilizate, me refiero al hecho de que digas lo que has dicho , cuando hay gente que ofrecen su tiempo y trabajo de manera mas o menos desinteresada para lo demas. Me estoy refieriendo al proyecto GNU/Linux en cuanto a Debian.

no es lo mismo, GNU/Linux uno programa para la comunidad y tambien recibe de ella, si te regalan el internet el unico q recibes y chupas del bote eres tu.
A ver , justificaciones las puede haber de todos los colores, el hecho es que ese precio consitutye un ataque a la vulnerabilidad que sufren o sufrimos algunos que necesiitamos estar conectados a cualquier hora, ya sea por cosas muy importantes o por cosas chorras o por posibles necesidades de emergencia.

Se trata de la prestación de un servicio accesorio por parte de un aeropuerto y no de un servicio intimamente ligado a la actividad económica desarrollada en él, es decir , el transportre de personas. Por tanto, el precio de ese servicio accesorio debe estar en síntonía con el precio del mismo servicio en cualquier otro lugar. Irónicamente no solamente es igual al que prestaría culaquier compañia de telecomunicaciones , sino que además es muy superior, tanto que se puede calificar (no sin resignacion ) como descaradamente abusivo.

Yo no digo que sea gratis(que bien pudiera serlo), solamente que me parece un precio bastante elevado. Y con lo que me troncho es con lo del bono de 24 horas, eso es el remate final

DJ-EniGmA rebuznó:
cahegi rebuznó:
Eso de que escurro el bulto lo he leido mil veces ya, te repites más que el gazpacho.

Lo has leido mas de mil veces y las que lo leeras porque no haces mas q escurrirlo, de echo lo has vuelto a hacer ahora mismo]
.

Suelo dar argumentaciones de lo que escribo, otra cosa , es que no sea lo que tu quieras oir. Luego encima tienes el descaro de ponerme los bla bla bla ese de los cojones. Por ponerte un ejemplo, hace poco me llamaste de todo menos bonito por decir que la version 3 del Linex se llama Linex woody v3.0(aqui te pongo un enlace, parte inferior de la página viene bien clarito, espero tus rectificacion aun, lo cual diría mucho en favor de tu inteligencia)
https://www.ecualug.org/?q=taxonomy/term/42[/url]

cahegi rebuznó:
A ver , justificaciones las puede haber de todos los colores, el hecho es que ese precio consitutye un ataque a la vulnerabilidad que sufren o sufrimos algunos que necesiitamos estar conectados a cualquier hora, ya sea por cosas muy importantes o por cosas chorras o por posibles necesidades de emergencia.

Eso es como decir que tendria que haber azafatas q te comieran la polla en el trayecto porque sino atenta contra la necesidad que tienen algunos de querer q les coman la polla a todas horas. El internet como dices no es un servicio ligado al aeropuerto asi q lo primero es q no tiene porque haberlo, no es imprescindible y para kien lo sea q se joda, tambien me gusta a mi la horchata (abstenerse chistes) y no pongo hojas de reclamaciones al ayuntamiento porq no la van regalando en cada esquina. Aya cada uno con sus necesidades.

cahegi rebuznó:
Suelo dar argumentaciones de lo que escribo, otra cosa , es que no sea lo que tu quieras oir. Luego encima tienes el descaro de ponerme los bla bla bla ese de los cojones. Por ponerte un ejemplo, hace poco me llamaste de todo menos bonito por decir que la version 3 del Linex se llama Linex woody v3.0(aqui te pongo un enlace, parte inferior de la página viene bien clarito, espero tus rectificacion aun, lo cual diría mucho en favor de tu inteligencia)
https://www.ecualug.org/?q=taxonomy/term/42[/url]

Y dale, OTRA VEZ ESCURRES EL BULTO, COMO NO SABES QUE RESPONDER BUSCAS EN MIS POSTS ANTERIORES PARA DESVIAR EL TEMA Y ESCURRIR EL BULTO, ASI Q NO DIGAS Q NO ESCURRES EL BULTO CUANDO PRECISAMENTE LO ESTAS HACIENDO AL MISMO TIEMPO CAMBIANDO DE TEMA Y DANDO LARGAS, si kieres hablar de Linex te vas al foro de informatica no aki, asi que NO ESCURRAS EL BULTO OTRA VEZ Y RESPONDEME A ESTO:

Dj. EniGmA antes rebuznó:
Todos los dias curzan el charco cientos de personas y dudo q todos sean abogados o presidentes, son gente normal y corriente y la unica forma de cruzarlo es en avion o en barco, o te crees q van en lancha de pedales? Una vez mas hablas sin tener ni puta idea. Por cierto los reyes son los padres.

Alekos rebuznó:
. Al menos a sabiendas, y 15 euros me parecen una puta mierda, tu sabrás lo que cobras o lo que no, pero para mi afortunadamente es calderilla...

Estos burgueses...

:lol: :lol: :lol:

cahegi rebuznó:
Definitivamente a la peña le pone cachondo pagar.

Te haría gracia no recibir nada a cambio de los servicios que prestas a la sociedad?? Que pretendes, cobrar por tus servicios pero no pagar por los que recibes?? Joder, vaya filosofía, si es que el mundo está lleno de gilipollas que hablan sin pensar.

Atrás
Arriba Pie