Taxis en Aeropuertos,Tren,etc.. Conoced vuestros derechos

Los taxistas son unos ladrones, y eso pasa en todas las ciudades que he estado, ojala pongan un transporte publico decente y se arruinen todos.

El Loco de las Coles rebuznó:
Los chinos aprenden lo que les interesa, creeme.

La simpática chinita de 16 años de un todo a cien al que voy mucho, ante el vacile que le pegamos mi colega y yo de que eramos novios y que la Playstation 2 que queríamos envolver era nuestro regalo de Reyes, nos dijo en perfecto español bestializado por el acento murciano:

"Pues follad con condón, que luego ya se sabe".

Que rica.
:|
Ps2 en untodo a 100 chino?

:-/ rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Los chinos aprenden lo que les interesa, creeme.

La simpática chinita de 16 años de un todo a cien al que voy mucho, ante el vacile que le pegamos mi colega y yo de que eramos novios y que la Playstation 2 que queríamos envolver era nuestro regalo de Reyes, nos dijo en perfecto español bestializado por el acento murciano:

"Pues follad con condón, que luego ya se sabe".

Que rica.
:|
Ps2 en untodo a 100 chino?

No hombre no, que un colega y él le estaban vacilando a la china haciendole creer que eran novios y que querian envolver la Ps2. Al menos es lo que yo he entendido, sino, Coles es un bujarrón. :twisted:

Un taxista me ha timado.

eureka.gif

Yo me parto el culo cogiendo un taxi en Madrid para una carrera de 3 €, algunos se los ve que cuando ven el semáforo en rojo van frenando de una manera descarada y al salir pasan de 1º a 3º en 3 segundos (supongo que lo harán para desahogarse).

Ya no quedan taxistas como los que había antes, sólo algunos viejos, de los que si ven atasco lo esquivan para que no te dejes 6 €. Ahora como ha dicho uno antes se meten a taxistas todos los rebotados de la sociedad pero que no tienen cojones para dedicarse a delitos menores y te timan en cuanto pueden.

Que absurdos sois!!!

En los semaforos pierden ellos, porque el taximetro cuenta por kilometros. Por tiempo va más despacio y no les interesa.

Si no sabeis de que va el tema ir en metro hijos de puta.

NET rebuznó:
Que absurdos sois!!!

En los semaforos pierden ellos, porque el taximetro cuenta por kilometros. Por tiempo va más despacio y no les interesa.

Otro taxista quemao...

Si, tu no tienes metro y tienes que tragarte la polla del taxista, no????

NET rebuznó:
Que absurdos sois!!!

claro por eso alargais las rutas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando el cliente es de fuera y no conoce la ciudad.

Los taxis van por tiempo en madrid.asique eso de que pierden en los semaforos es mentira.

NET rebuznó:
Que absurdos sois!!!

GILIPOLLAS, ya entró el taxista que va de listo.

¿Cómo que por ciudad ganais más circulando que parados en el semáforo? Un semáforo son fácilmente 30 o 40 segundos, ese tiempo corriendo el taximetro no es ni de coña más bajo que la velocidad que se puede coger dentro de una ciudad (¿40 km/h?) por llegar esos 30 o 40 segundos antes.

Conozco a uno que se puso a trabajar de taxista con la licencia de otro que llevaba la tira de años y le dijo el primer día: "los días de atasco haz lo posible porque el trayecto lo atraviese y los semáforos trágate todos los que puedas".

Joder, tu trabajo que es conducir de A a B y ni siquiera sabes cómo funciona... :lol:

En ningun momento he puesto que soy taxista, pero bueno si vosotros lo decís.....muy bien por mi vale, no hay problema. :pla

NET rebuznó:
En ningun momento he puesto que soy taxista, pero bueno si vosotros lo decís.....muy bien por mi vale, no hay problema. :pla

Buenas noches, condúzcame hacia la felicidad por el trayecto más corto. Haga el favor de no engañarme, pues no conozco el camino.

NET rebuznó:

Pues si no eres taxista, o tu viejo es taxista, o algun familiar. O te gusta que los taxistas te penetren anal, oral y nasalmente en los asientos traseros de los taxis.

oleeeeee dos hilos de taxis al mismo tiempo,
a ver cual dura más

Yo he tenido muchos problemas con los taxitas en Madrid, sobre
todo en el aeropuerto...he probado todas la formas de reclamar, por eso abrí el hilo.... sin duda la que mejor funciona es liarse a ostias, las demas aun estoy esperando..

el tio jodio rebuznó:
Yo he tenido muchos problemas con los taxitas en Madrid, sobre
todo en el aeropuerto...he probado todas la formas de reclamar, por eso abrí el hilo.... sin duda la que mejor funciona es liarse a ostias, las demas aun estoy esperando..

Pero ten cuidado de armar el pifostio en Barajas, que allí los taxistas son una mafia y van armados (en serio).

esta claro..si hay que liarla..siempre en el destino..jugando en casa :P

Supongo hay taxistas honrados, pero yo siempre recelo cuando me monto en uno.

Pienso de ellos que son como la gente que se mete de poli o en el ejercito, o sea, inutiles totales para una profesion con el minimo requerimiento intelectual.

Atrás
Arriba Pie