Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
:|El Loco de las Coles rebuznó:Los chinos aprenden lo que les interesa, creeme.
La simpática chinita de 16 años de un todo a cien al que voy mucho, ante el vacile que le pegamos mi colega y yo de que eramos novios y que la Playstation 2 que queríamos envolver era nuestro regalo de Reyes, nos dijo en perfecto español bestializado por el acento murciano:
"Pues follad con condón, que luego ya se sabe".
Que rica.
:-/ rebuznó::|El Loco de las Coles rebuznó:Los chinos aprenden lo que les interesa, creeme.
La simpática chinita de 16 años de un todo a cien al que voy mucho, ante el vacile que le pegamos mi colega y yo de que eramos novios y que la Playstation 2 que queríamos envolver era nuestro regalo de Reyes, nos dijo en perfecto español bestializado por el acento murciano:
"Pues follad con condón, que luego ya se sabe".
Que rica.
Ps2 en untodo a 100 chino?
NET rebuznó:Que absurdos sois!!!
En los semaforos pierden ellos, porque el taximetro cuenta por kilometros. Por tiempo va más despacio y no les interesa.
Si no sabeis de que va el tema ir en metro hijos de puta.
claro por eso alargais las rutas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando el cliente es de fuera y no conoce la ciudad.NET rebuznó:Que absurdos sois!!!
En los semaforos pierden ellos, porque el taximetro cuenta por kilometros. Por tiempo va más despacio y no les interesa.
Hijo de putaNET rebuznó:
NET rebuznó:Que absurdos sois!!!
Si no sabeis de que va el tema ir en metro hijos de puta.

NET rebuznó:En ningun momento he puesto que soy taxista, pero bueno si vosotros lo decís.....muy bien por mi vale, no hay problema. :pla
NET rebuznó:En ningun momento he puesto que soy taxista, pero bueno si vosotros lo decís.....muy bien por mi vale, no hay problema. :pla
el tio jodio rebuznó:Yo he tenido muchos problemas con los taxitas en Madrid, sobre
todo en el aeropuerto...he probado todas la formas de reclamar, por eso abrí el hilo.... sin duda la que mejor funciona es liarse a ostias, las demas aun estoy esperando..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.