Quitando la tontería a hostias: nuevos escáneres en los aeropuertos en Holanda

:121:121:121
Entre Sitel, las cámaras en la calle, la censura a las webs por el ministerio de cultura y otras cosas que ahora no recuerdo, estamos eliminando la libertad. Nos estamos convirtiendo en un estado policial, con unos fines muy concretos: no dejar que nadie levante la voz, porque todo el mundo tiene algún muerto en el armario y si hablas ya sabes que te espera.
La seguridad se debe de plantear garantizando, como dice Marxisto, que cuando te atraque un yonqui le puedas zumbar tranquilamente o que cuando entre una banda de rumanos a robarte en casa, como pasa cada día más en las urbanizaciones de los extrarradios, puedas darles cuatro tiros sin miedo alguno.


Hombre, yo creo que la verdadera seguridad es que no haya yonkis atracando a las viejas ni bandas de rumanols...

Según dicen en los cuarteles de la SS las taquillas no tenían candados ya que confiaban unos en los otros y sabían que nadie les robaría, quizás es una anécdota inventada para blanquear la imagen de los nazis pero la sociedad ideal seria una en la que no hubiera delincuencia, aunque suene a utópico.

El anecdoton: yo vivo en un pueblo pequeño y hasta hace un par de años solo cerrábamos la puerta con llave durante la noche; Hoy la puerta esta cerrada siempre con llave y pese a ello hace dos meses nos robaron herramientas del garaje a plena luz del día...A pesar de que los Mossos patrullan noche y día.

No se necesita ser muy lucido para darse cuenta de quien es el responsable: hace 10 años sin apenas policías (un par de guardia civiles solamente) apenas habían robos, hoy te tropiezas con la policía un par de veces al día pero sin embargo los delitos han aumentado en vez de disminuir, ¿que ha ocurrido? Inmigración, amparada por una quinta columna de perroflautas y empresarios (curioso maridaje :roll:)
 
En las aldeas de mi familia donde suelo veranear, jamás en la vida se había cerrado una puerta ni siquera los fines de semana por que nunca se había robado nada de nada.

Hace un par de años en cambio, ya se han producido no sé cuantos robos que por cierto, no tienen pero NADA QUE VER con la enorme llegada de inmigrantes a la capital que está a unos 40 kilómetros.
 
Cuando dentro de 15 años la mitad de la población holandesa sea musulmana, veremos si agarran el toro por los cuernos o nos lo mandan para aquí.

Mucha integración sociocultural y muchas gilipolleces: hasta que no veamos a un musulmán de primer ministro de Holanda, no nos daremos cuenta de la invasión silenciosa que sufre Europa.

Lo de "atentar a la intimidad" estos escáneres, no deja de ser otra estupidez de los "politicamente correctos" (sí, esos que dicen subsaharianos, o miembros y miembras...).

A mí que se me vea el miembro en un escáner, pues que se joda de envidia el que mire....

Joder, a ver si queda claro: mejor que me vean en pelotas, que en el fondo del Atlantico dando de comer a los peces, porque hayan colado una bomba en el avión.

Menos mal que en los USA no se andan con tonterías. Les han puesto firmes a los holandeses:



- Oiga, es el responsable de seguridad de los aeropuertos holandeses?
- sí, al aparato, quien es?

- FBI. Que no se cuele ni uno más. ¡Ni uno más!, me ha entendido? O prefiere que le demos el puesto de limpiador de los WC?
 
Viene habiendo en el mundo unos cuantos hijos de mala perra, no mas de 6400 millones, que les está haciendo falta una tunda mas que beber en el desierto, que vamos, que les está pidiendo el cuerpo a gritos un palo encima del otro, que necesitan ser suavizados, y en este foro abundan.


ibase acabar a tontería botanto lume, hay eso iba...
 
GaHaAn rebuznó:
Cada uno entiende los problemas de forma distinta y acorde a su capacidad e inclinación. Tú lo resumes en pollas. Todo en orden.

Los maricas deberíais llevar una marca en el DNI y que os hicieran tactos rectales antes de montaros en un avión. Por si intentáis colar un arma o a un pakistaní en vuestros profundos ojetes.

Coño, alguien inteligente en el foro política. Excelente reflexión la del segundo párrafo por cierto.
 
El autor del hilo va cuarenta pueblos por detrás, es tan ingenuo que seguro que mañana a la noche deja polvorones y tres copas de Magno a los reyes como refrigerio para que repongan fuerzas.

Como si los gobiernos no tuvieran suficientes resortes para saber quién monta todos estos líos y quién no, en todo momento.

Entre Sitel, las cámaras en la calle, la censura a las webs por el ministerio de cultura y otras cosas que ahora no recuerdo, estamos eliminando la libertad.

Ahí está la clave, que Al Cagada y demás satélites no son más que una excusa burda, probablemente amparada, financiada y montada por los servicios secretos occidentales, para llevarnos al clímax final del 1984.

Fijaos en una cosa: desde hace décadas que no pasa un puto día sin que tengamos miedo a algo: miedo a la guerra, a la escasez energética, a las crisis y al paro, a pandemias reales o inventadas...

¿no os parece demasiada casualidad?. ¿Es que en los 100 últimos años no ha habido tiempo de sobra para tener aunque sea dos miserables meses de tranquilidad en todo el mundo?

Por ahora las operaciones "Obama rah rah rah!" y "Gripe cerda que no era cerda" ya están concluyendo con éxito. Todos los telediarios callan como putas el fracaso a nivel mundial de la epidemia que nos iba a llevar a todos por delante. Los bolsillos de las farmacéuticas: bien llenos, gracias.

El negro-blanco: ya es nobel de la paz, y mañana le promocionarán a Pokemon Perla o se le adjudicará un tórrido romance con la Pantoja, lo que más distraiga al personal.

Me gusta veros pensando las cosas en primer grado.
 
Ahí está la clave, que Al Cagada y demás satélites no son más que una excusa burda, probablemente amparada, financiada y montada por los servicios secretos occidentales, para llevarnos al clímax final del 1984.

Fijaos en una cosa: desde hace décadas que no pasa un puto día sin que tengamos miedo a algo: miedo a la guerra, a la escasez energética, a las crisis y al paro, a pandemias reales o inventadas...
:121:121:121:121:121:121:121
el bin ladilla fue entrenado y financiado por la TIA para torpedear la invasion sovietica de afganistan, de lo que se sacan dos conclusiones opuestas:
1-sigue siendo agente de la TIA
2-los de la TIA son unos patanes que fabrican a sus propios enemigos gracias a una mala aplicacion de lo de: "el enemijo de mi enemijo es mi amijo" sin mirar antes si te odia mas a ti que al otro.
 
Arriba Pie