Beta King vs Drama Queen: guerra de tarados, world on fire (el fuego de la tontería)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esque estas moñadas hay que hacerlas bien.

pones ese mismo cartel en 4 farolas, pero con una foto tuya, de este palo:

matias.jpg


Y como te contacta la piva?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya, pero con los chanchullos, juicios y persecución mediática por carreras ilegales por el poligano en plan Toretto ya no tiene pegada el nombre de Matias el humilde, ademas era carne de forocoches, no me vale.
 
yo iba mas por lo de que abres un lambo y te llueven las zorras, no las buenas personas de genero femenino, lo otro, las que ponen la raja porque ties un pepino.

cosa que no creia que tuviera que explicar.
 
yo iba mas por lo de que abres un lambo y te llueven las zorras, no las buenas personas de genero femenino, lo otro, las que ponen la raja porque ties un pepino.

cosa que no creia que tuviera que explicar.

Ya coño, pero sera por ejemplos, es que ese es muy cutre.

Cosa que no creia que tuviera que explicar.
 
Me causa gran tristeza que las jóvenes de hoy en día no sepan apreciar el romanticismo de actos así y que lo confundan con agresión, violencia machista o como coño lo digan. Cuando tenga 40 años y sea invisible para la sociedad en general y los hombres en particular no será ni capaz de echar de menos situaciones como esta.
 
Al chaval todo esto le pasa por lerdo, un bote de burundanga en la mochila nunca está de más, ahora tendría a su damisela las 24h para el solo y sin tanto porculeo.
 
Me causa gran tristeza que las jóvenes de hoy en día no sepan apreciar el romanticismo de actos así y que lo confundan con agresión, violencia machista o como coño lo digan. Cuando tenga 40 años y sea invisible para la sociedad en general y los hombres en particular no será ni capaz de echar de menos situaciones como esta.

:121:121
Haría un gran favor a la sociedad si se pusiera eso en el caralibro, el tuister o lo que cojones tenga.
 
midnight_cowboy-big_1000_420_90_c1.jpg

No se preocupe, @Monstroid y @Cimmerio aceptan encargos como chaperos de fortuna. Si se los encuentra, tal vez pueda​ contratarlos.

:flipao::flipao::flipao:

El cojo que sólo tenia 64 centavos en el bolsillo seria yo. Eso ni se pregunta.
Ustedes dos por separado ya son un peligro, le agradezco el gesto, pero la mera visualización de un encuentro con ustedes dos me lleva a una escena brackmountaniana donde yo le hablo al caniche, y ya tengo perro al que dar (doy) la tabarra.
:121:121
Haría un gran favor a la sociedad si se pusiera eso en el caralibro, el tuister o lo que cojones tenga.
Bastante hago intentando adoctrinar mis vástagos sobre los peligros que acechan ahí fuera, tras la puerta de casa.
 
@El Bedel mamate el video sin censura de la historia. Pero seguro que el protagonista se inventa todo y los massmierda dicen la verdad siempre. Beeeeeeeeeeeeeeeeee

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie