Beta King vs Drama Queen: guerra de tarados, world on fire (el fuego de la tontería)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quiso arrimar el ascua a su papaya
Grilled-Papaya-1.jpg

Te rieh?
 
Última edición:
Si hubiese llevado una DS con un emulador de SNES y estuviese jugando al Secret of Mana, no se hubiese percatado de la tia esa.

Hay que salir prevenido de casa.
 
Según iba leyendo el primer post dije "es feo" cómo Lebrom, como dijo Lebrom quiero decir. Pero al leer la carta de ella me dije "esta es bollera" y resultó ser feminazi, que para el caso es lo mismo.
 
Yo ya tengo curiosidad por ver el físico de la escritora.
 
Resumen:

A una mujer que viaja sola de noche en el tren le tiene que gustar que un individuo con cara de zumbao la mire fijamente. Si se siente asustada o molesta, y sobre todo, si responde a su anuncio público con otro texto público, es una feminazi o una lesbiana de mierda, y se merece que nadie la ame en su puta vida.

:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo: PL :121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:

A propósito, foto de la escritora:

e115e3570238cbd1fbe3ce82b2190b40o.jpg

@Cachondo Mental
 
no viajaba sola ,estaba con una amiga, si es que nos quedamos solo con lo que nos interesa cual tordac:face:
 
Resumen:

A una mujer que viaja sola de noche en el tren le tiene que gustar que un individuo con cara de zumbao la mire fijamente. Si se siente asustada o molesta, y sobre todo, si responde a su anuncio público con otro texto público, es una feminazi o una lesbiana de mierda, y se merece que nadie la ame en su puta vida.

:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:PL:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:

Tú dedicate a hablar de dildos y lubricantes ya que de esto parece que sabes lo mismo que de física cuántica. Eso que has hecho es 'TU' resumen en el que se te ha olvidado mencionar:

1- No iba sola.
2- Ni se le arrimo ni la dijo nada.
3- Para ella ver que supuestamente el la miraba tambien tenia que mirar ella a el.
4- Una feminazi amargada ha suplantado la identidad de la chica para escupir su odio.
5- Supuestamente la chica real le ha contacto y no ha sido para escupir las bilis como la oronda peliazul feminazi.

Aparte hay que ser muy tonto de no darse cuenta que la que supuestamente respondió no era la destinataria real. Pero parece que a algunos mermaos hasta que no se lo dicen los massmierda no se enteran. La feminazi no aportaba ningún dato nuevo, simplemente repetía los datos de la otra carta en modo feminazi.

Seguro que tú no te has quedado mirando a ningún tío mientras se te caía la baba. No seas un violador. En general a los hombres heterosexuales nos da mucho asco que nos mire una maricona. Y a quien no se lo de que se haga mirar su supuesta heterosexualidad.

¿Le has entrado por twiter y te ha rechazado por eso te has puesto en modo gaynazi despechada?
 
Última edición:
Resumen:

A una mujer que viaja sola de noche en el tren le tiene que gustar que un individuo con cara de zumbao la mire fijamente. Si se siente asustada o molesta, y sobre todo, si responde a su anuncio público con otro texto público, es una feminazi o una lesbiana de mierda, y se merece que nadie la ame en su puta vida.

:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo: PL :121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:

A propósito, foto de la escritora:

e115e3570238cbd1fbe3ce82b2190b40o.jpg

@Cachondo Mental

Esa compresión lectora ahí to guapa.
 
Si yo miro a otro tío en el tren, intento percibir si entiende o no; si veo incomodidad en su mirada, no insisto. No lleno la ciudad de farolas con una carta vergonzosa como la del cateto.

Y lo mejor de todo: que el bizco murciano haya afirmado que la mujer misteriosa y él han hablado significa que es verdad, claro. Además posiblemente queden y ella se enamore :121:121 Que yo sepa, la verdadera chica del tren aún no se ha manifestado.

No entendéis mi post anterior (y es que miramos siempre el dedo que señala a la luna:face:), que es una abstracción del hecho principal que sucede todos los días en cualquier lugar, y que es lo que realmente se debería tratar:

1. Un hombre (más fuerte físicamente) acosa con su mirada a una mujer.
2. Esta debe sentirse halagada, ya que es una declaración romántica de amor por parte del hombre, que conoce mejor que ella misma sus sentimientos y deseos.
3. Si se siente molesta porque el tío no le gusta o le da miedo, es una amargada / feminazi / lesbiana.

:terieh?:
-Sé que te gusto, zorra
 
Última edición:
La pobre víctima ha aceptado una cita cuanto todo esto pase porque tiene el síndrome de Estocolmo.
 
Si yo miro a otro tío en el tren, intento percibir si entiende o no; si veo incomodidad en su mirada, no insisto. No lleno la ciudad de farolas con una carta vergonzosa como la del cateto.

Y lo mejor de todo: que el bizco murciano haya afirmado que la mujer misteriosa y él han hablado significa que es verdad, claro. Además posiblemente queden y ella se enamore :121:121 Que yo sepa, la verdadera chica del tren aún no se ha manifestado.

No entendéis mi post anterior (y es que miramos siempre el dedo que señala a la luna:face:), que es una abstracción del hecho principal que sucede todos los días en cualquier lugar, y que es lo que realmente se debería tratar:

1. Un hombre (más fuerte físicamente) acosa con su mirada a una mujer.
2. Esta debe sentirse halagada, ya que es una declaración romántica de amor por parte del hombre, que conoce mejor que ella misma sus sentimientos y deseos.
3. Si se siente molesta porque el tío no le gusta o le da miedo, es una amargada / feminazi / lesbiana.

:terieh?:
-Sé que te gusto, zorra

¿De dónde te has sacado que el chico insistió y que ella se veía incomodada con la mirada? Una mirada con intereses sexuales de un 'hombre' a otro hombre heterosexual incómoda aunque apartes la mirada al instante.

No lleno la ciudad de farolas con una carta vergonzosa

Otra tontería más 'made in me creo todo lo que dicen los massmierda'. Si para ti poner 4 carteles (no 1, ni 2, ni 3, ni 5, ni ∞) es llenar la ciudad de carteles entonces aceptamos barco como animal acuático.

Sera tan verdad como lo que dicen los massmierda. Desde luego me creo más de lo que diga el/la protagonista (que puede ser mentira) que los massmierda hembristas.

1. ¿Entonces es violación si miras a un hombre en el metro y eres mas fuerte que el? Aunque no insistas con la mirada al ver su incomodidad según tu lógica ya le has violado.

2. No se debe sentir alagada. Pero tampoco se debe sentir como si la hubieran violado. Que decida la persona en cuestión y que no se haga pasar por ella una gorda feminazi amargada. Eso sí, si la verdadera chica opina que 'la han violado' que se abstenga de mirar a nadie para no 'violarlos' con la mirada. Si A=B también B=A, no que sea igual solo si nos conviene.

3. Por su puesto que puede sentir molesta por que un hombre, feo o guapo, flaco o gordo, rico o pobre se la quede mirando y no tiene por que ser una amargada / feminazi / lesbiana (siempre que aplique el A=B y B=A).

¿Si quien se le queda mirando es guapísimo y/o millonario (+gordo y viejo) crees que le incomodaría con la mirada? Si te pregunto a ti es porque quizas sepas, como la gorda feminazi amargada, lo que piensan todas las chicas del universo.


Se ve que solo te has 'leído' o visto lo que dicen los massmierda o eres asi de tonto por creertelo.
 
Que mala suerte la chica del tranvía de cruzarse con un murciano cateto y bizco (made in el bedel brain). Si se hubiese cruzado con unos moros todo habría quedado en un susto.
Violan a una joven española cerca del aeropuerto de Múnich

Un hombre que practicaba «jogging» la encontró, con claros síntomas de hipotermia, pidiendo ayuda

Una joven española de 26 años fue violada en la noche del sábado al domingo en las cercanías del aeropuerto de Múnich (sur de Alemania), informó hoy la policía alemana.
Según explicó a Efe un portavoz de la policía del Norte de Oberbayern, la joven -nacida en Barcelona- fue asaltada por la espalda por al menos un desconocido entre las doce de la noche y las dos de la mañana, cuando regresaba a su domicilio en la pequeña localidad de Hallbergmoos después de acudir a una fiesta con varios compañeros de trabajo.
No obstante, la joven no fue descubierta hasta las seis de la mañana, cuando un hombre que practicaba «jogging» la encontró, con claros síntomas de hipotermia, en las proximidades del aeropuerto de Munich, en una pequeña colina para visitantes desde la que se puede contemplar la pista de despegue.

La española estaba pidiendo ayuda y el hombre alertó inmediatamente a los servicios de emergencia, que la trasladaron de urgencia a un centro médico cercano, donde fue atendida.
Las fuerzas de seguridad, que han iniciado de oficio una investigación, están buscando a dos personas que hablaron con la joven en la fiesta, aunque se desconoce si están de alguna forma relacionados con la violación.
Se trata de dos extranjeros que trabaron conversación con la española en la fiesta y que a partir de cierto momento empezaron a acosarla.
La joven pidió entonces ayuda a sus compañeros de trabajo y estas dos personas, al ser advertidas por terceros, pidieron perdón a la española y se alejaron.
Según las descripciones aportadas por las fuerzas de seguridad, ambos eran morenos y uno no hablaba ni inglés ni alemán y el otro algo de inglés y casi nada de alemán, y su lengua materna común podría, según testigos, ser el árabe.
 
Si se hubiese quedado en casa rezando el Rosario nos hubiésemos ahorrado estos lloros y estos berrinches.
e4c05bd679851f3529e785d3dea1468a.jpg

Alaju acbar.
 
Última edición:
Si yo miro a otro tío en el tren, intento percibir si entiende o no; si veo incomodidad en su mirada, no insisto. No lleno la ciudad de farolas con una carta vergonzosa como la del cateto.

Y lo mejor de todo: que el bizco murciano haya afirmado que la mujer misteriosa y él han hablado significa que es verdad, claro. Además posiblemente queden y ella se enamore :121:121 Que yo sepa, la verdadera chica del tren aún no se ha manifestado.

No entendéis mi post anterior (y es que miramos siempre el dedo que señala a la luna:face:), que es una abstracción del hecho principal que sucede todos los días en cualquier lugar, y que es lo que realmente se debería tratar:

1. Un hombre (más fuerte físicamente) acosa con su mirada a una mujer.
2. Esta debe sentirse halagada, ya que es una declaración romántica de amor por parte del hombre, que conoce mejor que ella misma sus sentimientos y deseos.
3. Si se siente molesta porque el tío no le gusta o le da miedo, es una amargada / feminazi / lesbiana.

:terieh?:
-Sé que te gusto, zorra


Pero a ver, quién cojones eres tú o nadie para monopolizar los sentimientos de tooooodas las mujeres?
Qué pasa si la verdadera se sintió halagada por lo que este tío hizo?
Serás capaz de perdonarla algún día?
 
Última edición:
Seguro que el tío era feo como un demonio. Llega a ser un adonis y ten por seguro que no habría escrito esa ridícula carta la loquer.

Ahí le has dado.

La diferencia entre una noche romántica, llena de aventura, y una noche donde un acosador asqueroso se comporta de manera machista está en el atractivo físico y, secundariamente, en el volumen de la cartera.

No hay más.


Pero no me hagáis mucho caso que soy bastante subnormal.
 
Última edición por un moderador:
Última edición:
1. ¿Entonces es violación si miras a un hombre en el metro y eres más fuerte que el? Aunque no insistas con la mirada al ver su incomodidad según tu lógica ya le has violado.
¿Pero quién habla de violar? :face:+++ Dios, menudo subnormal...

2. No se debe sentir
alagada.

...profundo:121:121
Si yo miro a otro tío en el tren, intento percibir si entiende o no; si veo incomodidad en su mirada, no insisto. No lleno la ciudad de farolas con una carta vergonzosa como la del cateto.
blabla
1. Un hombre (más fuerte físicamente) acosa con su mirada a una mujer.

Hablo de violar ya que deduzco que es lo que piensas o más o menos lo piensan las feminazis. Yo no lo pienso. Si tú fijas tu mirada en un hombre heterosexual haciéndole sentir incómodo desde el primer yoctosegundo tú lo llamas MIRAR. Si un hombre supuestamente heterosexual fija su mirada en una chica supuestamente heterosexual tú lo lo llamas ACOSAR. Vamos el mundo paralelo en el que vivís en el que los pájaros disparan a las escopetas.

Supuestamente la chica 'real' si ha contactado con el chico. Eso decía ayer el en su twitter. Creo más a los protagonistas de algo que no se si mienten o no que a los massmierda hembristas hechos para los borregos como tú.

Luego dice lo de apuntar a la luna y que se queden mirando el dedo. Si faltaba la hache es para que no te sintieras obligada a metértela por el culo. GRAMMAR NAZI
 
Última edición:
Si el subnormal que escribió la carta hubiese empezado diciendo: Querida desconocida, el otro día estaba en el metro, porque tengo mi Ferrari en el taller haciendo la puesta a punto, y me fue imposible encontrar un taxi, ya ni hablamos el volver a mi mansión a por otro de mis coches que me habría costado un rato y llegaba tarde a una cata de Vegasicilias del siglo pasado y caviar, y te vi... blablabla

La tipa ya le habría llamado.
 
esque estas moñadas hay que hacerlas bien.

pones ese mismo cartel en 4 farolas, pero con una foto tuya, de este palo:

matias.jpg


Y como te contacta la piva?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No lo beo feo ¿tu eres más guapo?

Si evidenciase alta alcurnia y/o poder adquisitivo, ahí sí, ya verías qué romántica historia de amor estarían hoy manejando los medios. Que hubiera sido, por dedir algo, álvaro de marichalar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo escucharé con detención y atención, mi nivel de inglés lo precisa.

Eso sí, incluso sin detalles sobre el mensaje la forma es suficiente: ¿Hay alguien humanamente capaz de soportar la cacofonía de semejantes grullas?¿Se imaginan no una vida sino una simple cita teniendo que lidiar con ese ruido insoportable?
 
Arriba Pie