Beta King vs Drama Queen: guerra de tarados, world on fire (el fuego de la tontería)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.317
La historia es la que sigue.

Un joven se sube al tranvía tras una noche de farra y coincide con una chica y sus amigas. Queda al momento prendado de su belleza hasta tal punto que no puede apartar la mirada del magnético halo de la muchacha. Al día siguiente escribe una romántica carta de amor que pega en una farola, o varias, posiblemente junto a la parada de tranvía.

Alguien le tira una foto al texto y este se vuelve viral.

1493373650_777203_1493378939_noticia_normal_recorte1.jpg



Hasta aquí no hay nada nuevo. No es la primera vez que se ve algo así, ni mucho menos. Pero en este caso los sucesos siguieron de otra forma. La chica en cuestión no lo vio como un halago, y respondió vía redes sociales con no poco victimismo gratuito (sobrepasando el punto en el que se puede comprender su molestia) y drama. Porque me parece a mi que algunas mujeres cada vez más se ven como pobres victimas a la merced de un enemigo atroz, como niñas en Nankín (Wikipedia es tu amiga), mas que como ciudadanas de un país perfectamente seguro en el que algunos catetos no hacen mucho mas que mirar, y cuatro locos se cargan a sus parejas.

Dentro respuesta airada de la chica:

"Ojalá aquella noche del bando, sobre las 22:20 p.m. no me hubiera subido al último vagón del tranvía en la parada de la Plaza Circular. Me acompañaban mis amigas y sólo quería llegar a casa para dormir después de las fiestas, así que, cuando se bajaron, me senté en los sitios que me dejaron. Estaba agotada. Sin embargo, no hay descanso para las mujeres, ni siquiera en el transporte público.

No me sorprendía que un extraño me mirara más de lo normal. No es la primera vez, pero nunca te acostumbras. Prestas atención a tu alrededor, valoras el riesgo de la situación, esperas que no se te acerque y cuando llegas a casa escribes a tus amigas para que sepan que estás bien. Que no te ha pasado nada. Que has sobrevivido.

Esta noche fue una más. Por suerte no iba contigo sola en el vagón. De ser así me habría bajado inmediatamente; reglas de supervivencia para mujeres. No dejabas de mirarme, y eso asusta. Así que cuando te miraba, te desafiaba. Quería que vieras mi hostilidad. Que no se te ocurriera acercarte.

Sentí alivio cuando vi que ibas a bajarte. Pero no te detendrías ahí. No. Tuviste que insistir. Así que desvié la mirada mientras me hacías gestos, ¡para que me bajara contigo! ¿Estás loco? Te ignoré. Te rechacé. ¿Qué esperabas?

Pero no te rindes. No lo entiendes ¿no? Ahora toda Murcia está empapelada con tu declaración "de amor", reclamándome para ti. Pero no es más que una declaración. De acoso. No te has parado a pensar ni un segundo en mí. ¿Cómo crees que me hace sentir leer tu entrevista en los periódicos? ¿Crees que un desconocido, que no me conoce, puede saber cómo hacerme feliz? ¿Qué clase de amor enfermo es este?

Si de verdad quieres sacarme una sonrisa, deja de buscarme. Déjame. No insistas más."



Ante esta situación un diario murciano (donde si no) se puso en contacto con el romántico para un rápido Q&A, en el que por supuesto, como pasa siempre en estas situaciones, el tipo tiene que disculparse con las orejas gachas.

Dentro lamentabla:

Pregunta. ¿En algún momento pensaste que esto se podía tomar como acoso?

Respuesta. Nunca creí que esto pudiera llegar a tomarse como un acoso. Primero, porque si fuese acoso sabría todo sobre ella y la seguiría hasta su casa, algo que en ningún momento he hecho. Para ser más exacto, solo puse cuatro carteles en Murcia, en el que pongo que si ella desea conocerme le dejaba mi número, en vez de como indican otros medios que dicen que empapelé toda la ciudad o puse decenas de carteles. Recalco, solo puse cuatro, aparte de que los medios que utilizaron dicha palabra son aquellos que ni se molestaron en contactarme para conocer la historia y montaron la polémica solo para vender más.

P. ¿Creíste que era algo “romántico”?

R. En un principio pensé que sería romántico, ya que no ha sido la primera historia en el mundo en la que ocurre esto, pero en este caso ha sido un chico el que buscaba en vez de la chica, por ello creo que me juzgaron así. En ningún momento he querido hacer ningún daño.

P. ¿Eras consciente de que hay mensajes subliminales en tu carta relacionados con el machismo, aunque sea de forma inconsciente?

R. Tras leer varias veces el cartel que puse, sé que hay partes que se pueden llegar a malinterpretar, algunas personas creen que lo hice mal, y la verdad es que en ningún momento quería que se malinterpretara todo esto, solo quería alegrarle el final del día haciéndola sonreír. Soy un chico que lo ha pasado muy duro y después de varias etapas de mi vida me propuse intentar alegrar al resto de personas.

Si alguien se ha sentido ofendido o le he podido hacer daño, quiero pedirles disculpas, ya que en ningún momento quería que llegara a todo esto. Por tanto doy por concluido el tema, por mi parte todo ha acabado, el número ya no existe y creo que primero hay que informarse y contar la verdad. Lo digo por todos aquellos medios que juzgaron sin tener información y lo exageraron todo para conseguir hacer más llamativa la noticia.


Es acojonante como la bola de nieve del feminismo no hace mas que retroalimentarse y crecer hasta llegar a estas situaciones que llevamos viendo ya por lo menos una década. Da un poco de miedo el uso de algunas palabras utilizadas a la ligera en las preguntas del periódico murciano, en la respuesta de la "victima" y por supuesto en el articulo de la feminazi moderada de cuyo articulo sale todo esto.

Por cierto que en El País ya empieza a dar asco el número de artículos que les publican a estos/as feministas sin vergüenza. Ojo que esta es mas bien normalita. Hay alguno que no te crees que un articulo suyo haya recibido luz verde para aparecer en la web.

Dentro link:

http://elpais.com/elpais/2017/04/28/mujeres/1493373650_777203.html
 
Seguro que el tío era feo como un demonio. Llega a ser un adonis y ten por seguro que no habría escrito esa ridícula carta la loquer.
 
En a vivir Madrid de la SER han entrevistado a una cretina que se ha hecho pasar por esa chica del tren y ha repartido un folleto sobre lo que ha sentido esa chica del tren. Ni que decir tiene que ni conoce a la chica del tren, ni vive en su misma comunidad ni tan siquiera la ha visto en toda su puta vida. Simplemente se ha tomado la libertad de decir lo que una chica a la que no conoce de nada ha sentido. Y bajo esta premisa absolutamente disparatada s logrado no sólo que la entrevisten en la radio más escuchada del país sino que está recibiendo tremenda respuesta positiva.
 
Tiene la mirada un poco de Dioni, sin duda.

Por otra parte, creo que la réplica la escribió una feminazi ajena al momento.
 
Lorealismo DESCONTROLADO unido a un rigor periodistico que ríete tu del NODO.
Espero que a la susodicha le vaya no mal, sino peor. Que termine con un amigo del ácido, ah perdón,que eso no se puede decir. Con un amigo como el de la italiana de los delfines, a ver si a mi la srta. en cuestión me va a acusar de incitación a la violencia machista. Dios me libre.
Algunas tendrían que pasar el resto de sus vidas tal que así :
0877cfd6aececf3a7a04299a7d95a401.jpg
 
Cualquier cosa que me cuenten de una mujer desde 2016 en adelante me la creo, desde pataletas desproporcionadas a lloriqueos varios para lograr sus propósitos, supliendo valía con malicia y lógica con lagrimitas de cocodrilo.
T. P.
 
Pobre chaval, tiene pinta de buena persona, ya vendrá un pancho o moro que le baje las bragas a la niñata esa sin tanta prosa.
 
Seguro que el tío era feo como un demonio. Llega a ser un adonis y ten por seguro que no habría escrito esa ridícula carta la loquer.



No lo beo feo ¿tu eres más guapo?

Si evidenciase alta alcurnia y/o poder adquisitivo, ahí sí, ya verías qué romántica historia de amor estarían hoy manejando los medios. Que hubiera sido, por dedir algo, álvaro de marichalar.
 
1,65,20 años, Camiseta blanca y leggins de color negro, cualquiera puede sentirse identificada, seguro que la pelirroja estaba más buena.
 
Seguro que el tío era feo como un demonio.

Por otra parte, creo que la réplica la escribió una feminazi ajena al momento.

También lo he pensado, no me cabe en la cabeza que una niña de veinte años reaccione así ante una declaración de amol. Más bien parece la reacción de una feminista mal follada. Si esa penosa carta de amor lo hubiese escrito, aunque con muchas más faltas de ortografía, Felipe Juan Froilna de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, otro gallo nos cantaría.
 
No lo beo feo ¿tu eres más guapo?

Si evidenciase alta alcurnia y/o poder adquisitivo, ahí sí, ya verías qué romántica historia de amor estarían hoy manejando los medios. Que hubiera sido, por dedir algo, álvaro de marichalar.

Maldito hijo de la gran puta, me has destrozado la gracia. Muérete cabrón.
 
Al pobre muchacho le faltó completar el argumentario en el cartel de búsqueda de su musa.

Cierto es que no es muy creíble que alguien de tales características vaya en transporte público, pero el muchacho bien podría haber redondeado el mensaje dando idea acerca de contar con esas cualidades que ellas buscan sobre cualquier otra cosa: personalidad, bondad, romanticismo, etc. Vamos algo así como "para responder a mi mensaje puedes preguntar por mí en la recepción de tal hotel (caro) para ir juntos en mi Maserati a comer al tal (obscenamente caro), o bien dejar una tarjeta a mi secretaria en la sede de no sé cual (inmobiliaria pujante)."
 
Última edición:
Pobre chaval, tiene pinta de buena persona, ya vendrá un pancho o moro que le baje las bragas a la niñata esa sin tanta prosa.

El viernes vi a un súdaquer con gorra y pendiente, y descapotable con veinteañera blanca felicísima de la vida. Y no parecía ser del palo comebolsas.
Mientras se perdían calle abajo rumbo al atardecer, me acordé de que me quedaban 11 viajes en el bonobús.

:sadpepe:

Algo murió dentro de mi kokoro.
giphy.gif
 
Última edición:
Seguro que el tío era feo como un demonio. Llega a ser un adonis y ten por seguro que no habría escrito esa ridícula carta la loquer.
Si, pero no. Discrepo y matizo, caro mod:

Seguro que el tío era probe como un verruga. Llega a ser el hijo de Trump y ten por seguro que no habría escrito esa ridícula carta la loquer.

K:lol:rma y todas ...
 
El viernes vi a un súdaquer con gorra y pendiente, y descapotable con veinteañera blanca felicísima de la vida. Y no parecía ser del palo comebolsas.
Mientras se perdían calle abajo rumbo al atardecer, me acordé de que me quedaban 11 viajes en el bonobús.

:sadpepe:

Algo murió dentro de mi kokoro.
giphy.gif

El mismo día, y probablemente a la misma hora (porque todos los foreros estamos conectados por un hilo invisible que nos une en un mismo mundo paralelo) , vi a un negrito con una preciosidad de unos dieciséis más o menos que nada tenía que envidiar a la estampa y la figura de la rusa de ilg. He de reconocer que el negrito tenía su aquel, con el pelo como un león, con sus ricitos a lo lenny kravitz. Camiseta de tirantes que mostraba su torso depilado y con el tumbao que tienen los guapos al caminar.

No haría ni media hora que se la había follado, porque eso se nota. Iba despreocupado, gesticulando con los brazos y las piernas abiertas al andar, con la cabeza alta y mirando al frente, relajado y sereno. Ella iba veinte centímetros por detrás, pizpireta, con el cutis bonito que tienen las que follan a menudo, se la veía agradecida y sumisa, gregaria. Con la sensación de ir protegida por su macho.
 
El viernes vi a un súdaquer con gorra y pendiente, y descapotable con veinteañera blanca felicísima de la vida. Y no parecía ser del palo comebolsas.
Mientras se perdían calle abajo rumbo al atardecer, me acordé de que me quedaban 11 viajes en el bonobús.

:sadpepe:

Algo murió dentro de mi kokoro.
giphy.gif
Otro que se queja por todo, no agradece a los cielos la suerte que le ha tocado.
Es usted un pequeñoburgués, acá los bonobuses sólo tienen 10 viajes.

K:lol:rma y en bus ves por donde vas.
 
Luego el súdaquer la preñara ,se pirara y ella se convertira en una madre soltera fuerte e independiente a la caza de algun cuck español que adopte al pequeño wilson.
 
Otro que se queja por todo, no agradece a los cielos la suerte que le ha tocado.
Es usted un pequeñoburgués, acá los bonobuses sólo tienen 10 viajes.
A veces le meto 30 y me siento como si llevase la Hamerican Ecspress Master&Commander.
centurion_black_card_kit.jpg

Un mes aprox. No worries.
 
Última edición:
Luego el súdaquer la preñara ,se pirara y ella se convertira en una madre soltera fuerte e independiente a la caza de algun cuck español que adopte al pequeño wilson.
No doubt. He visto cosas, pero toca siesta. Así que le ruego asuma la veracidad de mi relato.
 
Última edición:
P. ¿Eras consciente de que hay mensajes subliminales en tu carta relacionados con el machismo, aunque sea de forma inconsciente?

He tenido que releer el fraca-cartel de nuevo para ver si me habia perdido algo :53

Valiosa leccion para nuestro amigo el forero del bus, no malgaste su tiempo en bochornosos carteles publicos y siga ahorrando para su Real Doll + VR Kit.
 
Yo deseo de todo corazón, de verdad de verdad de la buena, que a todas las que se sienten tan acosadísimas por ser miradas por la calle o en el bus o porque un tío se les acerque a invitarlas a un café nunca jamás de los jamases ningún hombre las vuelva a mirar con intención de absolutamente nada. Que se conviertan en seres que despiertan la misma pulsión sexual o afectiva en otro ser humano como una piedra. Que no les pase nunca.

Entonces sí que sufrirían, que no otra cosa es lo que se merecen esta panda de hijas de la gran puta que ven un acoso en cualquier cosa.
 
Hay una cerda que no me acuerdo si era inglesa o americana que se fue a vivir a Japón de profesora.
La cabrona se quejaba amargamente en su blog que allí nadie la miraba y eso le afectaba, acostumbrada a atraer la atención de los hombres en su tierra natal.
Las extranjeras allí son invisibles para los hombres en general, no así los gaijin masculinos, y ella se arreglaba para que la mirasen por la calle pero nada...incluso cometió la extrema valentía de ir a bailar sola pa calentar pollas pero nada.:121
Encima se quejaba de que sus compatriotas masculinos sí que ligaban con japonesas, diciendo cosas como que algunos eran tíos del montón y que en su país no ligarían una mierda, que no es que le pareciera mal que fueran felices pero que le jodía un poco.
Al final se piró.:lol:
 
Última edición:
sabeis que el tio puso un tweeter diciendo que
1 la carta de la feminaci amargada es falsa.
2º que de hecho tuvo contacto con ella
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
sabeis que el tio puso un tweeter diciendo que
1 la carta de la feminaci amargada es falsa.
2º que de hecho tuvo contacto con ella
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Si eso es cierto, para la salud colectiva de esta sociedad, urge identificar a la perra que, aprovechando que el pisuerga pasa por segovia, quiso arrimar el ascua a su papaya
 
Arriba Pie