Internet, tu botica de confianza

primo-larry

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Ago 2006
Reacciones
0
El viernes, tras escuchar un testimonio de primera mano (que no me creía demasiado) de una joven que supuestamente buscó en internet y llevó a la práctica un remedio para una dolencia llamada embarazo, he decidido investigar el asunto.

DIARIODE150306.jpg

Y efectivamente, parece haber en la internec una red organizada de malechores que aconsejan para las soluciones más variopintas, desde un embarazo ( como abría mi post ) hasta el cáncer de uña de pie.

Después de leer y buscar testimonios, toda la historia que me contó esta joven muchacha cuadra completamente con lo encontrado en la internec. Resulta que hay unas pastillas antiúlceras que administradas oralmente y chochalmente a la vez provocan un aborto en el 50% de los casos. Rápido y sencillo, en tu propio domicilio !!! Por lo visto se está poniendo muy de moda aquí también en españa.

Pero en la internec no sólo puedes encontrar remedio a tu picor de ingle, sino también a tu caída de pelo:

P:"Alguna receta para que me cresca pronto el cabello?"
R:Anticonceptivos machacados y ponerlos en el shampoo o si estas casada o con novio y si no te da asco le puedes pedir a le un poco de su semen y esto lo pones en tu shampoo también y te crece tamb. rápido, saludable y con mucho brillo
https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20061109171147AAvEsCl

Ahora ..... es internet sinónimo de confianza ? hay que fiarse de estos remedios caseros ?

primo-larry rebuznó:
El viernes, tras escuchar un testimonio de primera mano (que no me creía demasiado) de una joven

Puedes decir que es tu hermana sin ningún problema

primo-larry rebuznó:
Parece que la cosa va en serio.

primo-larry rebuznó:
semen y esto lo pones en tu shampoo también y te crece tamb. rápido, saludable y con mucho brillo
Coño, va a ser que todo esto va en serio de verdad

primo-larry rebuznó:
Ahora ..... es internet sinónimo de confianza ? hay que fiarse de estos remedios caseros ?
Sí, y fotos de lo del champú a la de ya o MUELTE.

primo-larry rebuznó:
El viernes, tras escuchar un testimonio de primera mano (que no me creía demasiado) de una joven que supuestamente buscó en internet y llevó a la práctica un remedio para una dolencia llamada embarazo, he decidido investigar el asunto.

DIARIODE150306.jpg

Y efectivamente, parece haber en la internec una red organizada de malechores que aconsejan para las soluciones más variopintas, desde un embarazo ( como abría mi post ) hasta el cáncer de uña de pie.

Después de leer y buscar testimonios, toda la historia que me contó esta joven muchacha cuadra completamente con lo encontrado en la internec. Resulta que hay unas pastillas antiúlceras que administradas oralmente y chochalmente a la vez provocan un aborto en el 50% de los casos. Rápido y sencillo, en tu propio domicilio !!! Por lo visto se está poniendo muy de moda aquí también en españa.

Pero en la internec no sólo puedes encontrar remedio a tu picor de ingle, sino también a tu caída de pelo:

R:Anticonceptivos machacados y ponerlos en el shampoo o si estas casada o con novio y si no te da asco le puedes pedir a le un poco de su semen y esto lo pones en tu shampoo también y te crece tamb. rápido, saludable y con mucho brillo
https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20061109171147AAvEsCl

Internet nunca ha sido sinonimo de confianza, sino mira este foro majete... ;)

Internet nunca ha sido sinonimo de confianza, sino mira este foro majete... ;)

Yo una vez que tenía amigdalitis intenté buscar algún remedio casero que aplacara el dolor mientras los antibióticos hacía efecto y me topé con una página colombiana que recomendaba hacer gárgaras con gasolina!!!!

Becerro de oro rebuznó:
Yo una vez que tenía amigdalitis intenté buscar algún remedio casero que aplacara el dolor mientras los antibióticos hacía efecto y me topé con una página colombiana que recomendaba hacer gárgaras con gasolina!!!!

y que tal te fue? es recomendable?

Becerro de oro rebuznó:

Y despues echarte una cerilla no? :53

Hay algo para el mal olor de pene?
Si me he duchado.....

Alguien tiene alguna pócima para quitarse una armadura de requesón en la polla de más de 10.000 puntos de defensa?

Fall3n rebuznó:
Alguien tiene alguna pócima para quitarse una armadura de requesón en la polla de más de 10.000 puntos de defensa?

Habla con ésta, si aún vive

176910343107653.jpg

:lol:

lo de frotarse con el calostro funciona, o esque ninguno de aqui tiene la barriga como el osito misha

Capitán Hediondo rebuznó:
Habla con ésta, si aún vive

176910343107653.jpg

:lol:

No humanas no que las veces que lo he intentado se les caen los ojos.

Yo pensaba algo mas de este estilo
godzilla78.jpg

Para el querido hamijo con aroma en el ciruelin, la solución a continuación:

Modo de empleo: Frótese con un trapo empapado con abundante cantidad de producto, y también realizar gárgaras periódicante.
zotal_2.jpg

Para el que no lo conozca, este producto es capaz de desolorizar la mierda más fétida que puedas imaginar, hasta el punto de poderte comer un cocido con ella al lado de tu plato.

Para el querido hamijo con aroma en el ciruelin, la solución a continuación:

Modo de empleo: Frótese con un trapo empapado con abundante cantidad de producto, y también realizar gárgaras periódicante.
zotal_2.jpg

Para el que no lo conozca, este producto es capaz de desolorizar la mierda más fétida que puedas imaginar, hasta el punto de poderte comer un cocido con ella al lado de tu plato.

Con esto mi abuela limpiaba las tocineras. Desinfección total.

Internet y confianza son sinónimos, pequeño padaguan. Aquí todos somos sinceros, transparentes y, a pesar de la posición ventajosa que nos brinda nuestro anonimato, jamás se nos ocurriría fastidiar a nadie.

Y nada mejor para exfoliar el cutis que un buen chorro de caca líquida, si alguien me echa un cable y me llena la cara de barro se lo agradeceria. Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Y nada mejor para exfoliar el cutis que un buen chorro de caca líquida, si alguien me echa un cable y me llena la cara de barro se lo agradeceria. Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

que afición más extraña tiene, usted. para cuando le vendría bien un SHITAKKE?

Y que hay que hacer para que la caca salga licuada?

Tomar rotavirus en jarabe. En los pueblecitos sudamericanos hay grandes fabricas y en chad y en nigeria. Si tienes algun conocido en el tercer mundo, dile que te llene una botellita de agua de charco y veras como vas mas suelto al baño.

Pos yo meo y eyaculo con algo de sangre, pero aplico la norma de oro nedflandersiana y todo va bien:"todos hemos de morir algún día".
Nada como la resignación para a la muerte no prestar atención.

Oye Pai, sin coñas, soy experto es ese tipo de dolencias. Mira a ver si tienes fiebre y trata con todos tus medios de que el médico no llegue a pronunciar la palabra "uretrografía".

Hazme caso.

hipnosapo.jpg

Quiero conocerte antes de morir y hacer un trío contigo y con pepoo.

De nada te servirá esa posibilidad si no tienes polla con la que azotarme las mejillas.

Atrás
Arriba Pie