[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Cenobita tienes mi admiración. En un país en donde la mayoría de la plebe no hace más que lamentarse de sus desgracias y pensar que la culpa son de los astros y de su alineación que provoca que nunca tengan suerte y les toque la lotería para poder vivir como ellos merecen: en su mansión a lado de la costa con un harén de jamelgas que le abanican el escroto, has conseguido tomar las riendas de tu vida y intentar forjar tu propio destino.

Tu caso lo he tocado de cerca con amigos y familiares. Gente obesa incapaz de asumir su responsabilidad y siempre echar balones fuera, porque la culpa es del metabolismo, de no me gustan los garbanzos, de que hay que rica esa caña con ese fritoleo, de que hoy no salgo a hacer deporte porque hace frio y mañana porque hace calor, porque ahora es muy temprano y luego es muy tarde y pasa el tiempo y la vida y nada cambia, porque están en la comodidad de sus excusas para evitar la ansiedad de reconocer que no solucionan sus problemas por su culpa

¿has planteado dar a conocer tu caso? Es que eres el referente que necesita este país. Gente que cambia y decide tomar las riendas de su vida y dejarse de excusas. Me ha parecido muy emotivo cuando has nombrado todas las cosas sencillas que ahora puedes hacer y que antes no y que te provocan satisfacción, como cruzar las piernas. Los que siempre nos hemos mantenido en nuestro peso no nos podemos hacer a la idea lo que es ser un puto gordo, que en definitiva es una enfermedad que limita tus movimientos una barbaridad.

Eres un ejemplo más que cuerpo y mente van unidos y que sentirte bien con uno mismo y pensar "joder vaya cosa he hecho hoy, no la puede hacer todo el mundo" te da confianza y salud.

Ánimo y sigue así.

Ahora que Cenobita ya no es un puto gordo de mierda, le podíais hacer moderador o algo. Ahora mola, ya está en la pandilla de los populares del insti.

zoidberg GIF

Entre 6 y 7. Y de todas formas ahora necesitaré bifocales o progresivas porque desde hace un año o así, tampoco veo del todo bien de cerca.
Que noooooooooooo...mentira qué coño vas a saber tú las dioptrías que tienes? De qué cojones vas a saber tú eso?
Ahora viene @ilovegintonic y te dice él el número correcto, que tú llevas toda la vida equivocado.

Killer Profile - Buffalo Bill | Hannibal Amino

Me alegro por ti. Ahora que cumples con los cánones estéticos que dicta la sociedad te tienes que estar hinchando a follar.

En mi habitación tengo luces inteligentes de phillips y ya no puedo vivir sin ellas.
Vi un vídeo de las Philips Hue que se controlan con el móvil o voz y tropecientos colores, debe ser eso a lo que te refieres. ¿Las compraste tú? ¿Dónde y por cuánto? Parece que van bajando de precio.

-También noto que he acortado el espacio físico que mantengo con las hembras, me siento con más ganas de tocar y ponerme cerca, hasta el punto de hacerme gracia incomodarlas.

Ted Bundy aprueba esta afirmación.

Última edición:
Oh por Dios.
Das más asco delgado que obeso.

Aunque hay que reconocer el hecho de que ahora tendrás mayor calidad de vida.

Felicitaciones. Si es que se puede felicitar a alguien por eso.

A qué ahora todos los foreros quieren invitar a @Cenobita a la playa, para sentirse tós Guapos a su lado.

Viendo tu cuerpo se me ha ocurrido un emprendimiento que quizás termine rompiendola.

Te ficharía a ti, a un obeso mórbido sedentario, a un tío con una Chepa bien marcada, a un enano y a un tío con síndrome de Kinefelter bien acentuado.

Tomaría a mi equipo y los ofrecería como "Caminantes de Resort" la idea es que todos los clientes se sientan a gustito con sus cuerpos, cosa que conseguirán al compararse con mis caminantes que obviamente son todos unas abominaciones. Nos forrariamos de pasta trabajando en Benidorm y tomando cubatas y comiendo de tó gratis.

Oyoyoy, el mono está belicoso.

Vi un vídeo de las Philips Hue que se controlan con el móvil o voz y tropecientos colores, debe ser eso a lo que te refieres. ¿Las compraste tú? ¿Dónde y por cuánto? Parece que van bajando de precio.

Son esas, las compré en amazon.

Oyoyoy, el mono está belicoso.

Nada de Belicoso.
Es una posibilidad real, podríamos forrarnos.

Imagina a un tío cómo Torbe, gordo con una obesidad de grado 2, calvo, lleno de canas, con ligera deformidad facial por vejez, que tiene pasta pero se siente abrumado en la playa o la piscina ante la presencia de los tíos más jóvenes o agraciados físicamente.

Así como Torbe hay mogollón de gente e incluso guiris forrados que agradecerían mucho el servicio que podríamos prestarle.

Es cuestión de hacer buen marketing pronto estaríamos contratados por los mejores resorts de Benidorm, Canarias, el mundo.

Piénsalo......

Imagina a un tío cómo Torbe, gordo con una obesidad de grado 2, calvo, lleno de canas, con ligera deformidad facial por vejez, que tiene pasta pero se siente abrumado en la playa o la piscina ante la presencia de los tíos más jóvenes o agraciados físicamente.
No sé por qué pero me da que Torbe va a preferir a sus teens que a un engendro.

Se ha demostrado una vez más que es cuestión de voluntad y que las excusas de @Cenobita eran sólo eso, excusas.

Misógino entra a la óptica, agarra las primeras gafas que hay expuestas y dice "estas". Sin mirar. No se las prueba. No vayan a pensar que es homosexual. En una ocasión agarró unas como las de Rappel y en la óptica dijeron "qué tío más masculino y viril" :lol:
Misógino entra a la tienda, mira los modelos, se prueba 2 o 3, elige y compra.
Los lechuguinos se compran 10 revistas de tendencias, visitan 20 ópticas en varias ciudades distintas, consultan a sus referentes de moda por Instagram, se prueban un modelo cada día y acaban comprando 5 gafas para que les combinen con todos los tonos de su ropita, les hagan juego con el mobiliario y se acomoden al humor del día concreto, que refuerzan con el color de su juego de luces LED.

Última edición:
images.jpeg

Fíjate en Iggy Pop, el hijoputa está reciclándose los pellejos y haciendo carteras de piel con ellos, es una buena forma de rentabilizar esas repugnantes excrecencias que te sobran.

Y que alguien le cambie el rango a este hombre con uno que esté más acorde con su estado actual, "el pellejos" o algo así.

No sé por qué pero me da que Torbe va a preferir a sus teens que a un engendro.

Si bueno, que no es pa follar.

La cosa es que si unas chicas ven a Torbe en bañador caminando por la playa o piscina lo identificarán como el feo de turno, y harán gestos de asco o cualquier otra cosa similar. Ah pero si un tío cómo Torbe (que puede ser cualquiera) va caminando por la playa o la piscina y al lado tiene a @Cenobita con sus pellejos colgantes como escroto de octagenario Torbe inmediatamente se convertiría en el más guapo del lugar y sus imperfecciones pasarán desapercibidas.

De eso se trata.

PD: Uso a Torbe como ejemplo por ser un sujeto conocido por todos en este recinto, pero bien podría ser un Paquirrín de la vida o cualquier similar.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie