[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero vamos a ver, pedazo de hijos de puta con todas las letras.

¿Desde cuando se puede leer lo que aporrea el babuino de @El_Tormento en vez de verse gifs de este palo?

giphy.gif

A veces tengo subidones tan fuertes que solo me dan ganas de bailar, de vivir, de viajar, de emborracharme, de ir a conciertos. He llegado hasta a bailar en el super haciendo la compra. No se, ahora quiero otra cosa, quiero comprarme un traje, ser anticuario, o marchante de arte, tener clientes aristocráticos, dejar brillar mi personalidad y mi cultura.

O hacerme tatuajes, meterme en una banda de doom metal, vivir en la carretera, yo que se.

@Comedora de Serpientes oculta algo, no me quiere decir quién es la morenaza de su avatar.
Una miss filipina. Recuerdo aquella otra pinay con la que te la cascabas. ¿Quieres hinvestigar si puedes ligar online con monas de allí, camboyanas, indonesias, laosianas y de toda esa zona? Te veo con chances de llegar a cascarte un ciberpajote con audiencia. Avisa si eso y te cuento mejor. Muchas están viviendo en Europa, algunas hasta en Madrid.

Hace un par de días pasé la tarde con una amiga de la juventud y me dió una idea.

Me dijo que si me apuntaba a un Jobcenter y decía que vivía aquí y no tenía trabajo me salían gratis los cursos de alemán, me buscaban trabajo y me pagaban la mitad del alquiler. Que ella se había gastado 3000 leuros en e B2 en la escuela de idiomas a la que yo pensaba ir y ni merecía la pena ni era tan buena escuela.

El plan es sencillo, tengo cita en un mes para apuntarme en el registro de la ciudad, momento en el cual iré a un centro de estos, diré que soy un expatriado español y pediré aiúda.

@Cenobita, malvende todas tus consolas y las putas miserias que te has estado comprando estos años, cógete un avión y te vienes. Metete en los grupos de Facebook de españoles de las ciudades que te interese y pregunta por habitaciones y lo que te haga falta.

Están los vuelos cerrados, pero creo que hay Madrid-dusseldorf. Si necesitas alguna excusa para que te dejen volar puedes hacerte la inscripción online en Home, lieferando o cualquier mierda de estas y vas con la excusa que tienes una entrevista de trabajo. Los precios son ridículos: yo la prósima semana voy a Italia y vuelvo por 35 euros + PCRs (y vuelvo con dos billetes, uno para mí y otro para el fagot)

Aunque vayas a estar un par de meses sin casa o en la mierda yo creo que merece la pena. Aquí hay tanto trabajo que puedes ir cambiando cuando te aburras o puedes tener trabajos completamente disparatados.

Vivir de las ayudas de otro país como un refugiado sirio más, que te den gratis un título oficial de B2 en alemán y hacer trabajos divertidos pero bien pagados, no puedo imaginar nada mejor.

Te invito a que dejes de pensar y hagas un par de acciones: Vender tus cosas, elegir ciudad y venirte. En una semana puedes empezar una nueva vida teniendo los cojones posados en Alemania (o donde sea).

Yo no puedo compartir mi sofá contigo, lo haría sin problema pero a mi hermano no le haría ni puta gracia... pero también es verdad que unos meses de vivir en la mierda nunca vienen mal: fortalecen el carácter, templan el espíritu, aportan batallitas a una vida aburrida y dan para un par de hilos...

Somos jóvenes, aventureros y soñadores, tenemos el mundo a nuestros pies.

La vida pirata es la vida mejor.

Última edición:
Aquí en Alemania hay una escuela de Luteria, pero ¿quién quiere estudiar a nuestra edad?

Ayer llamé (mi hermano, que yo no hablo alemán) al taller del luthier de instrumentos de viento madera de Colonia. Me dijo que hasta verano no sabía si tenía alguna plaza, ya que su aprendiz actual tenía que hacer un examen para ver si se quedaba trabajando ahí. También dijo que tenía que mandar solicitudes a todos los talleres de Alemania, que siempre estaban buscando aprendices y no los solían encontrar.

Después de comer me di un paseo con unos colegas y pasamos cerca de un taller en el que restauraban pianos, pianos de verdad con su sistema de martillos.

De todas formas aquí hay el suficiente curro de todo tipo como para poderte permitir cansarte de algo o cambiar y un repartidor en bici ya cobra casi 2k sin propinas. Está lleno de argentinos hipis, gordos y gente como tú antes de adelgazar haciendo ese trabajo (a mí no me cogieron).

También hay muchos curros que no piden alemán y hay escuelas de integración en el que te sacas el B2 super barato.

Y lo más importante, los calzoncillos repugnantes que te gustan, las camisetas esas de mierda, las pieles y las chanclas. Si te sale de los cojones ir así por la vida, con tal de que seas puntual y hagas tu trabajo, a nadie le va a importar. Puedes vestir así en la vida diaria que nadie te va a decir nada, ni siquiera van a reparar en ello.

Pero vamos, que supongo que habrá más países en el mundo. El caso, hay mil opciones. Haz lo que te salga de los cojones y no tengas muy en cuenta a estos cazurros.

Como me pises una plaza de aprendiz te reviento.

Lo suyo es que Cenobita se dejara melena y se dedicase a tocar la guitarrucha, como el melenitas este, que fijo que deja a su alrededor litros de fluidos vaginales. El palito de incienso, imprescindible, eso es un mas 100 en atracción al localcoñismo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de luthier ese me mola a mi también, solo pillan a jovenes o de todas las edades de aprendices? Que coño yo aprendo y me lo monto por mi cuenta

Última edición:
Lo suyo es que Cenobita se dejara melena y se dedicase a tocar la guitarrucha, como el melenitas este, que fijo que deja a su alrededor litros de fluidos vaginales. El palito de incienso, imprescindible, eso es un mas 100 en atracción al localcoñismo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de luthier ese me mola a mi también, solo pillan a jovenes o de todas las edades de aprendices? Que coño yo aprendo y me lo monto por mi cuenta

El tío este, a parte de la parafernalia, liturgia y lo gilipollas que será, tiene una técnica y un dominio de la guitarra impresionante.

No sé qué rangos de edad pillan como aprendices...

Ceno, ¿al final cómo lo ves? ¿Te hace?

Yo entiendo que es jodido lo que propongo, pero también es la opción más fácil: como dije en los Jobcenter te meten en un curso de alemán con bastantes horas diarias y te consiguen un trabajo, no tienes ni que comprar tú la azada (pero al haber azadas en el plan contamos con las bendisiones del foro).

Creo que tras pocos años de moderado trabajo y estudio podemos tener una vida de puta madre montada aquí, rodeados de alemanes autistas (como nosotros).

Última edición:
El tío este, a parte de la parafernalia, liturgia y lo gilipollas que será, tiene una técnica y un dominio de la guitarra impresionante.

No sé qué rangos de edad pillan como aprendices...

Ceno, ¿al final cómo lo ves? ¿Te hace?

Yo entiendo que es jodido lo que propongo, pero también es la opción más fácil: como dije en los Jobcenter te meten en un curso de alemán con bastantes horas diarias y te consiguen un trabajo, no tienes ni que comprar tú la azada (pero al haber azadas en el plan contamos con las bendisiones del foro).

Creo que tras pocos años de moderado trabajo y estudio podemos tener una vida de puta madre montada aquí, rodeados de alemanes autistas (como nosotros).

La idea es atractiva pero el caso es que ya vendí hace meses todo lo que estaba dispuesto a vender, y lo que me queda, que son sobre todo altavoces, dac-amps y auriculares, no los vendo ni loco. No me quiero desprender de esas cosas porque son para mi una fuente de felicidad cotidiana y si me voy del país no tengo donde almacenarlas gratis en la península, pero si consigo una solución a esta cuestión, estaría más ligero de equipaje que nunca para ir a donde sea.

De momento tengo que volver a hacer algo de pasta, y lo de aprender algo de alemán aunque sea para leer lo tengo pendiente desde hace tiempo (tengo libros y todo), así que ahora mismo no pero a medio plazo puede ser.

Última edición:
La idea es atractiva pero el caso es que ya vendí hace meses todo lo que estaba dispuesto a vender, y lo que me queda, que son sobre todo altavoces, dac-amps y auriculares, no los vendo ni loco. No me quiero desprender de esas cosas porque son para mi una fuente de felicidad cotidiana y si me voy del país no tengo donde almacenarlas gratis en la península, pero si consigo una solución a esta cuestión, estaría más ligero de equipaje que nunca para ir a donde sea.

De momento tengo que volver a hacer algo de pasta, y lo de aprender algo de alemán aunque sea para leer lo tengo pendiente desde hace tiempo (tengo libros y todo), así que ahora mismo no pero a medio plazo puede ser.
Das Leben ist zu kurz um Deutsch zu lernen.

Entiendo.

No cuestiono tus decisiones ni tu método, pero es evidente que así no se hacen los imperios (lo leí en el primer apartado de un panfleto que hizo @Nueces hace años).

Tus altavoces y demás parafernalia se puede volver a comprar una vez puedas permitirte ser una persona con ese tipo de basura cosas.

Personalmente he llegado a un punto en el que lo único que necesito es la ropa que tengo puesta (si vas desnudo la gente que te rodea es capaz de percibir solo con un golpe de vista que algo en ti no funciona) y un cepillo de dientes. Todas mis demás pertenencias me dan igual completamente.

No ir a dónde quieres ya me parece incomprensible, no hacerlo porque necesitas un almacén para unos altavoces ya me supera.

No hay mayor ley que la voluntad de un hombre.

Espero que no molestarte con mis tonterías, cada cual elige en base a lo que le salga de la polla y no es ni mejor ni peor. Ya sabes que para mí eres un amigo.

Por ahora no tengo más rocambolescas ofertas.
:lol:

Última edición:
Personalmente he llegado a un punto en el que lo único que necesito es la ropa que tengo puesta

Yo todavía no. No estoy muy lejos pero todavía no.

A pesar de las mejoras el mundo exterior a mi me sigue agotando, y necesito aislarme de él periódicamente, eso no creo que vaya a cambiar nunca, eso soy yo. Mis equipos de sonido y mi par de luces inteligentes son las bases de dicho aislamiento, la atmósfera que me fabrico con ellos es lo que me ha ayudado a superar muchos malos momentos estos dos años. Lo necesito, al menos de momento.

Por otra parte la idea de irme a otro país sin saber el idioma lo suficiente para al menos leer los putos carteles de la calle es demasiado para mi.

Cuando empieces a declinar dativo y acusativo si que te vas a agotar mentalmente.

Yo te guardo los amplis y los altavoces siempre y cuando los pueda usar en tu ausencia.

A pesar de las mejoras el mundo exterior a mi me sigue agotando, y necesito aislarme de él periódicamente, eso no creo que vaya a cambiar nunca, eso soy yo.
Ese eres tú ahora. Igual llega un momento en que consigues ser independiente a la mierda de alrededor y hasta puedes dominarla.
Por otra parte la idea de irme a otro país sin saber el idioma lo suficiente para al menos leer los putos carteles de la calle es demasiado para mi.
A mí me parece lo mejor.

No tienes que molestarte en rechazar a todo el mundo o, si encima se ponen pesados, intentar que entiendan que te parecen mu tontos y prefieres estar solo. Yo en Italia me tiré casi 4 años fingiendo que no me enteraba de nada, al final paré porque ya era demasiado evidente y me tuve que poner borde. Qué gente más maleducada y desagradable, si era más que evidente que no quería relacionarme con ellos no sé por qué me intentaban obligar.

Da igual lo que hagas porque: "es mi primerito día" (eres un pobre desgraciado que no entiende nada).

Pero vamos, puto perro, que hablas inglés. Entre el español y el inglés tienes todo en cualquier sitio.

Última edición:
A ver tíos...poneos en situación. Tenéis que tener en cuenta que yo no soy como vosotros, no he llevado la misma vida, sigo teniendo taras y problemas crónicos que me hacen inestable, no os engañéis, el peso no era la causa sino un síntoma más. Yo me conozco y antes de hacer cambios así necesito tener una cierta estabilidad mental, que todavía no he empezado a recuperar, hablando con propiedad (estar de subidón no es estar estable, no os confundáis). La tolerancia a la frustración se entrena poco a poco, si te pasas de la raya y te pones en una situación demasiado hostil te bloqueas y acabas retrocediendo; si el entorno laboral español, en un momento dado, se me ha hecho insoportable, el entorno laboral de un país extranjero podría dejarme aún peor, y no quiero recaer en las paranoias que justo ahora estoy empezando a superar.

Esto no son excusas, es la realidad, no voy al psiquiatra ni me recetan prozac por nada. No os emperréis en forzarme a pasar por el aro de vuestras soluciones, nunca os ha funcionado conmigo y nunca lo hará, las cosas las haré como las hago siempre, cuando me salga y como me salga. Por lo demás agradezco todas vuestras ideas y consejos, igual que siempre.

Yo te guardo los amplis y los altavoces siempre y cuando los pueda usar en tu ausencia.

Lo tengo en cuenta para cuando lo necesite, si no encuentro otra opción.

Personalmente he llegado a un punto en el que lo único que necesito es la ropa que tengo puesta (si vas desnudo la gente que te rodea es capaz de percibir solo con un golpe de vista que algo en ti no funciona) y un cepillo de dientes. Todas mis demás pertenencias me dan igual completamente.

Lo de que uno no debe acabar esclavizado por sus pertenencias lo entiendo y me parece OK, pero eso de que te den completamente igual ya me parece más raruno. Por poner un ejemplo tonto y simple: ¿si ahora mismo te quitasen el PC desde donde foreas parte del día te daría completamente igual porque siempre puedes comprar otro ordenador, ir a un locutorio, forear desde el móvil, etc. o porque te adaptarías fácilmente a la situación de que ya no hay PC ni foro y no pasa nada, porqué también puedes hacer X o no hacer nada?

Por poner un ejemplo tonto y simple: ¿si ahora mismo te quitasen el PC desde donde foreas parte del día te daría completamente igual porque siempre puedes comprar otro ordenador, ir a un locutorio, forear desde el móvil, etc. o porque te adaptarías fácilmente a la situación de que ya no hay PC ni foro y no pasa nada, porqué también puedes hacer X o no hacer nada?
Pues por las 2 opciones. Si necesitara otro para lo que fuera...se puede conseguir y, por otro lado, tampoco pasa nada por no volver a forear o usar un pc en la vida.

Atrás
Arriba Pie