Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El que sí parece una mujer eres tú, que viene en plan "¿Me queda bien este vestido?" y luego si se te dice que no ya te enfurruñas. Eso sí que es de mujer.
Pero postea en páginas donde te puedas engatusar alguna chati, aquí lo único que van a volar son los piedros.Yo no he preguntado si me queda bien (a mi me gusta y con eso me vale). Tampoco estoy enfurruñado, es que simplemente no estoy de acuerdo con vuestras aprensiones estéticas, me parecen excesivas.
Ahora cuando termine de almorzar os pongo fotos de mis referentes estéticos ideales a ver como reaccionáis a ellos, me interesa.
Si te gusta, perfecto. Pero que sepas que no es tu talla, sino por lo menos dos más grande.Yo no he preguntado si me queda bien (a mi me gusta y con eso me vale). Tampoco estoy enfurruñado, es que simplemente no estoy de acuerdo con vuestras aprensiones estéticas, me parecen excesivas.
Ahora cuando termine de almorzar os pongo fotos de mis referentes estéticos ideales a ver como reaccionáis a ellos, me interesa.
Si te gusta, perfecto. Pero que sepas que no es tu talla, sino por lo menos dos más grande.
Ojalá que tus referentes estéticos sean Demis Roussos y Gary Glitter.
Es como ir a por ropa con una mujer, si no es una zorra ella te va a da consejos sobre colores, tallas, cortes... que nunca habrían pasado por tu cabeza.
Agradece que nosotros tenemos a ILG y úsalo.
@Ferris desaprueba que salga de casa pero a la vez le asesorará como la mismísima Miranda Priestly.La próxima vez pide opinión aquí antes de la compra.
Folladores y no-gordos, ¿en qué se ha convertido el foro?Cómo se nota que nunca habéis estado gordos ni fláccidos e ignoráis todas las pequeñas realidades que eso conlleva.
El primero no lo termino de ver para ti, pero los dos siguientes no me parecen en absoluto mal. El estilo que más veo que te puede pegar y el más fácil de conseguir es el de McQueen en Bullit. Un jersey siempre será más fácil de comprar y llevar que una camisa, especialmente si tu cuerpo no es estándar. Ve a por él, pero fíjate también por dónde quedan las cosas. Fíjate cómo a McQueen los pantalones le quedan de largo por donde le deben de quedar y no se amontonan seis pliegues encima de los tobillos como en la foto que has puesto, que a lo mejor con los pantalones de cintura bien, pero de largo te quedan largos. Mira a ver si les puedes meter o doblar el bajo. No te fijes en Redford, que a él le quedan largos, aunque no tanto como a ti.Ahora decídme qué tienen de malo estos referentes (desde el punto de vista estético, quiero decir), a mi me parece que tienen el equilibrio perfecto, ni demasiado formal ni demasiado informal, ni demasiado hipster ni demasiado carca, colores discretos, materiales naturales un poco rugged, etc.
Lo último que uno tiene que hacer es vestirse como las mujeres le digan. Uno tiene que vestirse como a uno le guste y le haga sentirse cómodo y macho, y yo tengo ideas definidas al respecto, es lo que hay.
Pero, sinceramente, en el outfit que has puesto en la foto no sé dónde está la inspiración en el Steve McQueen de Bullit o el Redford de Los 3 días del Cóndor. Yo, al menos, no veo nada que remotamente me lleve a pensar en ellos ni le veo parecido.
El primero no lo termino de ver para ti, pero los dos siguientes no me parecen en absoluto mal. El estilo que más veo que te puede pegar y el más fácil de conseguir es el de McQueen en Bullit. Un jersey siempre será más fácil de comprar y llevar que una camisa, especialmente si tu cuerpo no es estándar. Ve a por él, pero fíjate también por dónde quedan las cosas. Fíjate cómo a McQueen los pantalones le quedan de largo por donde le deben de quedar y no se amontonan seis pliegues encima de los tobillos como en la foto que has puesto, que a lo mejor con los pantalones de cintura bien, pero de largo te quedan largos. Mira a ver si les puedes meter o doblar el bajo. No te fijes en Redford, que a él le quedan largos, aunque no tanto como a ti.
Pero una mujer, si te quiere o por lo menos te aprecia, te va a aconsejar para que brilles. Para que estés lo mejor posible. No las voy a hacer ni puto caso nunca, pero son cosas que conviene tener en cuenta y escuchar, igual algún día te viene bien recordar lo que te contaron.
Y sí, no he llevado nada de mí talla casi que en mi vida. Pero es un detalle gracias al cual puedes estar increíble o completamente ridículo.
Si llevas la talla que te queda ajustada de pie, al sentarte vas a pasar un infierno, no ya solo visual, sino de comodidad, y yo por encima de todo quiero estar cómodo.
creo que deberías tomar un poco el sol que estás muy blanco, y hacer ejercicio intenso (anaeróbico) porque aún tienes pinta de hombre sensible, seminarista pasivo o párroco rural y eso no suele gustar a las mujeres
Pregunta técnica: ¿cómo manejas el tema pieles? ¿Te las metes todas en el calzoncillo, o las pillas con el cinturón, cómo va eso?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.