[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El que sí parece una mujer eres tú, que viene en plan "¿Me queda bien este vestido?" y luego si se te dice que no ya te enfurruñas. Eso sí que es de mujer.

Yo no he preguntado si me queda bien (a mi me gusta y con eso me vale). Tampoco estoy enfurruñado, es que simplemente no estoy de acuerdo con vuestras aprensiones estéticas, me parecen excesivas.

Ahora cuando termine de almorzar os pongo fotos de mis referentes estéticos ideales a ver cómo reaccionáis a ellos, me interesa.

Última edición:
Yo no he preguntado si me queda bien (a mi me gusta y con eso me vale). Tampoco estoy enfurruñado, es que simplemente no estoy de acuerdo con vuestras aprensiones estéticas, me parecen excesivas.

Ahora cuando termine de almorzar os pongo fotos de mis referentes estéticos ideales a ver como reaccionáis a ellos, me interesa.
Pero postea en páginas donde te puedas engatusar alguna chati, aquí lo único que van a volar son los piedros.

Ahora cuando termine de almorzar os pongo fotos de mis referentes estéticos ideales a ver como reaccionáis a ellos, me interesa.
Si te gusta, perfecto. Pero que sepas que no es tu talla, sino por lo menos dos más grande.

Ojalá que tus referentes estéticos sean Demis Roussos y Gary Glitter.

Si te gusta, perfecto. Pero que sepas que no es tu talla, sino por lo menos dos más grande.

Ojalá que tus referentes estéticos sean Demis Roussos y Gary Glitter.

No es dos más grande, el pantalón es una 36 slim fit, es como mucho una más grande (hace una semana la 34 me quedaba algo apretada, por eso me he ido a la 36); si ahora hubiera comprado una 34, me hubiera quedado algo apretada al estar de pie, e incómodamente apretada al sentarme (y dejando ver el bulto de la piel). La camisa es una 41 slim fit, equivalente a L, las razones son las mismas, es posible que en unos meses ya me quede en la M, pero necesitaba algo de ropa ahora porque la más pequeña que tenía era 4 tallas por encima de esto; por eso también he comprado la más barata (es ropa de C&A), para no gastar demasiado en algo transitorio. No te digo que no tengas algo de razón, pero hay cuestiones prácticas que tú desconoces.
También debo decir que la camisa esa me gusta el color pero la he comprado pensando en ocasiones nocturnas más que en llevarla de día; para el día me he comprado otra en denim negro que no he enseñado.

Ahora, yendo a mis referentes estéticos ideales para el día a día, son 3 fundamentalmente:

Timothy Oliphant en Justified (el Stetson es opcional, no porque no me guste, sino porque estamos en España y no en Kentucky):

-pI7iY4mRbeGBggw46VAbWE8xw-ws2LuAyFUbTEVCcY.jpg

Steve McQueen en Bullit:

bullitt-cl1-jkt2.jpg

Robert Redford en Los 3 días del Cóndor:

d2f2b2820a4f7daabb9ad3bc6e13c90d.jpg

Y ya el día que quiero ir de hippie añadimos un rollo en plan Stallone en Acorralado.

Yo creo que como referentes no están TAN TAN LEJOS de lo que he comprado (salvando la camisa, pero como ya digo es que me chiflan esos colores oscuros); tampoco encajan perfectamente, pero como digo ha sido una compra transitoria.
Ahora decídme qué tienen de malo estos referentes (desde el punto de vista estético, quiero decir), a mi me parece que tienen el equilibrio perfecto, ni demasiado formal ni demasiado informal, ni demasiado hipster ni demasiado carca, colores discretos, materiales naturales un poco rugged, etc.

No pretenderéis que me vista como unos de esos putos "bros" que salen en los programas de telecirco, ¿no?. Decidme que ninguno de vosotros se viste así, por favor.

A ver, @Cenobita, si tienes razón, pero nosotros también.

Has metió un cambio de puta madre y vas bastante bien, pero son detalles que si cuidas das una impresión de la hostia, pasas de estar ok a ser un tío 10.

Es como ir a por ropa con una mujer, si no es una zorra ella te va a da consejos sobre colores, tallas, cortes... que nunca habrían pasado por tu cabeza.

Agradece que nosotros tenemos a ILG y úsalo.

(Sabandeñismo máximo)

Última edición:
Es como ir a por ropa con una mujer, si no es una zorra ella te va a da consejos sobre colores, tallas, cortes... que nunca habrían pasado por tu cabeza.

Lo último que uno tiene que hacer es vestirse como las mujeres le digan. Uno tiene que vestirse como a uno le guste y le haga sentirse cómodo y macho, y yo tengo ideas definidas al respecto, es lo que hay.

Agradece que nosotros tenemos a ILG y úsalo.

Sin problema, espero sus contraejemplos a los estilos que he puesto.

Estás cerca del puto Steve McQueen y Robert Redford, tienes razón :lol:

Yo como referentes los veo de puta madre pero te queda mucho camino para llegar a esas cotas. Estamos hablando de gente que no sólo gusta lo que llevo sino por cómo lo lleva, la actitud que desprende y el porte que tienen. Esos bros de mierda y demás calaña que llenan Telecinco con sus ropas de vergüenza ajena palidecen ante un Paul Newman con una simple camiseta blanca:

367304_poster_l.jpg

Pero, sinceramente, en el outfit que has puesto en la foto no sé dónde está la inspiración en el Steve McQueen de Bullit o el Redford de Los 3 días del Cóndor. Yo, al menos, no veo nada que remotamente me lleve a pensar en ellos ni le veo parecido.

Yo hace diez años que no compro ropa y visto como cuando los ilustres forero van a acabar zanjas, cosas del entorno donde vivo. Tengo unos modelos en el armario que harían lloran al niño Jesus.

El hábito no hace al monje Cenobita, mejor tener una expresión facial adecuada si quieres ir de destroyer.

Última edición:
Ahora decídme qué tienen de malo estos referentes (desde el punto de vista estético, quiero decir), a mi me parece que tienen el equilibrio perfecto, ni demasiado formal ni demasiado informal, ni demasiado hipster ni demasiado carca, colores discretos, materiales naturales un poco rugged, etc.
El primero no lo termino de ver para ti, pero los dos siguientes no me parecen en absoluto mal. El estilo que más veo que te puede pegar y el más fácil de conseguir es el de McQueen en Bullit. Un jersey siempre será más fácil de comprar y llevar que una camisa, especialmente si tu cuerpo no es estándar. Ve a por él, pero fíjate también por dónde quedan las cosas. Fíjate cómo a McQueen los pantalones le quedan de largo por donde le deben de quedar y no se amontonan seis pliegues encima de los tobillos como en la foto que has puesto, que a lo mejor con los pantalones de cintura bien, pero de largo te quedan largos. Mira a ver si les puedes meter o doblar el bajo. No te fijes en Redford, que a él le quedan largos, aunque no tanto como a ti.

Lo último que uno tiene que hacer es vestirse como las mujeres le digan. Uno tiene que vestirse como a uno le guste y le haga sentirse cómodo y macho, y yo tengo ideas definidas al respecto, es lo que hay.

Yo tengo fotos (ya subiré algo) estando en pijama en cenas serías, la gente bien vestida en salones de la hostia y yo con un pijama de franela a cuadros y salir de allí habiéndome ligado a una pijaza. O pasar por un concierto de ópera yo vestido como @Ferris con unas zapatillas del Decatlón de 9€ heredadas, gente hasta de frac y en la velada de después que la tía más guapa que había por allí me pidiera una foto con todo el mundo flipando, acabó en mi cama. Historias así tengo para enterraros a todos, siendo más feo que una mierda, medio retrasado y un puto Asperger.

Quiero decir que, aunque sepa algo del tema y a veces hasta me comporte, yo nunca voy a decirle a nadie nada, porque me la suda.

Pero una mujer, si te quiere o por lo menos te aprecia, te va a aconsejar para que brilles. Para que estés lo mejor posible. Que la gente la tenga envidia por el hombre que lleva al lado. No las voy a hacer ni puto caso nunca, pero son cosas que conviene tener en cuenta y escuchar, igual algún día te viene bien recordar lo que te contaron.

Y sí, no he llevado nada de mí talla casi que en mi vida. Pero es un detalle gracias al cual puedes estar increíble o completamente ridículo. Y no tiene nada que ver con cambiar nada de lo que has elegido. ILG te ha dado siempre unos consejos de la hostia, no es una tontería que en algún momento empieces a escucharle.

Que no nos estamos metiendo contigo ni quejándonos de nada, cojones.

Última edición:
Pero, sinceramente, en el outfit que has puesto en la foto no sé dónde está la inspiración en el Steve McQueen de Bullit o el Redford de Los 3 días del Cóndor. Yo, al menos, no veo nada que remotamente me lleve a pensar en ellos ni le veo parecido.

Está más cerca que todo lo demás que había en el sitio que tiene los precios que me podía permitir ahora mismo. Y más cerca que , por ejemplo, estas cosas que lleva casi todo el mundo hoy en día (incluyendo gente que por su edad ya no les cuadra):

fee0f82680d43f2bea79bf2086caa44a.jpg

El primero no lo termino de ver para ti, pero los dos siguientes no me parecen en absoluto mal. El estilo que más veo que te puede pegar y el más fácil de conseguir es el de McQueen en Bullit. Un jersey siempre será más fácil de comprar y llevar que una camisa, especialmente si tu cuerpo no es estándar. Ve a por él, pero fíjate también por dónde quedan las cosas. Fíjate cómo a McQueen los pantalones le quedan de largo por donde le deben de quedar y no se amontonan seis pliegues encima de los tobillos como en la foto que has puesto, que a lo mejor con los pantalones de cintura bien, pero de largo te quedan largos. Mira a ver si les puedes meter o doblar el bajo. No te fijes en Redford, que a él le quedan largos, aunque no tanto como a ti.

Ok, gracias. A mi el de McQueen es el que menos me gusta de los 3 (pero gustándome igualmente), porque esos jerseys de cuello alto están algo pasados de moda, pero igualmente me los pondría. También es que a mi no me gusta la ropa apretada, ni que se vean los calcetines cuando cruzo las piernas, esos pliegues que tú señalas a mi no me disgustan y a la vez me aseguran que se van a quedar bien abajo; de hecho al ver Bullitt siempre pienso que los pantalones le quedan algo cortos para mi gusto, pero te acepto que igual es un mal gusto adquirido que tengo yo, tal vez por manías que tengo de 30 años de vestirme con lo que podía y no con lo que quería.

Pero una mujer, si te quiere o por lo menos te aprecia, te va a aconsejar para que brilles. Para que estés lo mejor posible. No las voy a hacer ni puto caso nunca, pero son cosas que conviene tener en cuenta y escuchar, igual algún día te viene bien recordar lo que te contaron.

No estoy muy de acuerdo con lo que está en negrita. Todas las tías, en general, te dirán que te vistas juvenil (por no salirse de la norma) y luego se les hace el chocho pepsicola por un trajeado o uno que se viste como su abuelo. Conclusión, no son fiables. Mejor escuchar a otros tíos y/o guiarme por lo que a mi me gusta llevar; ya que al final lo que te hace brillar es lo cómodo que te sientes con tu look.

Y sí, no he llevado nada de mí talla casi que en mi vida. Pero es un detalle gracias al cual puedes estar increíble o completamente ridículo.

En esto estoy de acuerdo, la talla es importante. Pero el problema de los gordos y exgordos, es que nuestro cuerpo es irregular, de pie tenemos una forma, y al sentarnos otra. Si llevas la talla que te queda ajustada de pie, al sentarte vas a pasar un infierno, no ya solo visual, sino de comodidad, y yo por encima de todo quiero estar cómodo.

Pero bueno, en fin, ya experimentaré más dentro de unos meses cuando haya perdido el último peso que quiero perder y tenga más dinero.

Última edición:
Un grande del foro y de España.

Camela como tengas que camelar que ya has hecho más que la mayoría.

Mira, mucho mejor, en las fotos sin ropa parecía que tenías una cabeza gigantesca a lo Bardem, vestido se ve más proporcionado.

Yo te veo bien y a ti se te ve mejor, con un ligero atisbo de sonrisa. Toda una declaración de intenciones. Eso está bien. (Ahora vienen los peros) creo que deberías tomar un poco el sol que estás muy blanco, y hacer ejercicio intenso (anaeróbico) porque aún tienes pinta de hombre sensible, seminarista pasivo o párroco rural y eso no suele gustar a las mujeres. Te falta poderío físico. Deja las pajas en la medida en que te sea posible. La testosterona es tu amiga.

Cuando me registré en el foro nadie dabe un duro por ti pero tú tenías un plan y poco a poco (que es la única forma de progresar cuandos se está en la mierda) les has ido cerrando la boca a todos. Te has ganado mi respeto y te dejo mi aprobación de mierda. Sigue así y haz caso a ILG, los coños en descomposición están esperando a la vuelta de la esquina.

creo que deberías tomar un poco el sol que estás muy blanco, y hacer ejercicio intenso (anaeróbico) porque aún tienes pinta de hombre sensible, seminarista pasivo o párroco rural y eso no suele gustar a las mujeres

No me acabo de gustar cuando me bronceo, nunca me ha gustado. Además es malo para la piel.
Lo del ejercicio anaeróbico ya estoy en ello, pero reconozco que me aburre el tema hierros, además me quedan varios meses de cutting.
Lo de la pinta mucho me temo que siempre tendré algo de esa pinta, nunca podré tirar del todo por el rollo malote, tendré que aspirar como mucho al rollo artista pervertido/gurú intelectual, pero por otro lado lo de gustar a las mujeres es la cosa más secundaria que hay ahora mismo en mi vida, tener en cuenta su opinión lo veo como un estorbo, pienso que la prioridad tiene que ser trabajar en mi propia autovalidación, precisamente para no tener que depender de ninguna fuente de validación externa. Es muy difícil tomar control de las propias acciones si uno siempre está pendiente de lo que piensen los demás. Además que tengo ahora mismo problemas más serios que el follar o no.

Última edición:
Hay más deportes que te pueden poner como un toro y te puedes hasta divertir.

Lo de las mujeres pues es cierto, no hay que tener en cuenta, en lo más mínimo, su opinión ni nada de lo que digan. Pero no de mujeres ni de nadie. Pero eso no significa que no haya que escucharlas e intentar averiguar qué es lo que realmente están diciendo o qué es lo que quieren decir en realidad.

Y Lo de los rollos para ligar...pues me parece una gilipollez tener que interpretar un papel. No obstante todos somos muchas personas y tenemos muchos registros, y tú eres inteligente, puedes ser quien quieras. Pero sí, que las jodan, tu a lo tuyo. Si vienen al olor de las sardinas pues bien (teniendo cuidado con que no te jodan demasiado todo lo que has conseguido, que joderlo lo van a joder) y si no pues a seguir trabajando.

Última edición:
Pregunta técnica: ¿cómo manejas el tema pieles? ¿Te las metes todas en el calzoncillo, o las pillas con el cinturón, cómo va eso?

Pues las opciones dependen de lo alto o bajo del talle del pantalón:

-Pantalón de talle alto (como el que he enseñado en la foto): cuando estás de pie la piel queda dentro de la caja del pantalón, dependiendo de la anchura de esta, y de tu % de grasa corporal, al sentarte la piel abultará más o menos (lo ideal para disimularlo, bajar el % todo lo que se pueda + una talla un poco grande para que la piel no abulte). En estos casos no tienes que meterlo en los calzoncillos. Además comodidad máxima.

-Pantalón de talle medio: el problema es que no suele cubrir toda la piel, y al sentarte obtienes el efecto "magdalena", dado que puede haber un poco de piel que rebose por encima del pantalón, y aquí entra en juego la camisa, que según su tejido la puede disimular más o menos. Una vez más, bajar lo más posible el % de grasa aquí ayuda, porque cuanto más bajo la piel es más fina y maleable y ocupa menos volumen, con lo cual siempre queda mejor disimulada. Si llevas boxers altos puedes meterla dentro de ellos y eso puede ayudarte a disimularla, pero no demasiado.

-Pantalón de talle bajo: aquí no hay donde esconderse, la piel va a rebosar sí o sí, y se notará a través de la camisa, con lo cual hay que perder % de grasa al máximo para quitarle a la piel todo el volumen posible; boxers altos o camisetas de compresión pueden ayudar, así como llevar chalecos. Yo no espero poder usar esta opción, pero ya se verá, todavía tengo que bajar del puto 20% de grasa (voy avanzando pero lentamente, estoy teniendo problemas para perder solo grasa y no músculo).

En resumen, es más práctico usar el pantalón para disimularla, en vez de los calzoncillos, cuanto más alto el talle y más amplia la caja del pantalón, y menos % de grasa corporal, más fácil ocultar la piel dentro.

Yo normalmente cuando he bajado peso siempre he llevado slips y he usado el pantalón para ocultar la piel; pero en esta ocasión he experimentado bastante con boxers altos y también se puede ocultar, pero queda mejor cuanto más bajo el porcentaje de grasa, porque el grosor del colgajo del estómago (el nombre técnico es "panniculus") disminuye.

Ahora mismo, mi piel del abdómen tiene el espesor de la primera falange del índice, no más, ya se nota el músculo debajo, y tan vacía de grasa que cuando me ducho, si dirijo el agua a presión normal contra el área, la piel alrededor del chorro se hunde, ya no hay apenas grasa que oponga resistencia. Usando cinta métrica para medir el diámetro de la parte más ancha del abdómen, la piel y la grasa subcutanea ocupan unos 102 cm, pero si la apreto se ve que el verdadero abdómen que está debajo ocupa unos 95 cm de diámetro, que son los mismos que tengo en la pélvis. Así que ahora mismo mi progreso se mide en reducir esos 7 cm de más en la medida de lo posible, si lo consigo probablemente podré llevar una talla 34 de talle alto sin que la piel abulte apenas al sentarse.

Perdón por el rollo. Es un tema al que le das muchas vueltas porque al final del todo es el mayor inconveniente práctico con el que hay que lidiar.

Última edición:
@Cenobita, me siento muy bien por ti, te aprecio; o te apreciamos (aunque seamos pocos). Sólo eso que has logrado hasta ahora ya es bastante, y aunque quede más por hacer, con algo mas de voluntad llegarás pronto a un punto cercano a tu propio ideal.

Felicidades fenómeno. :8:

Yo sigo opinando que sonreir y un ligero bronceado te haría más bien que las dichosas gafas que te dicen.
No vas a pillar un cáncer por tener un par de tonos más que ese blanco nuclear.

De todos modos, RESPECT. Es impresionante lo que has hecho.

Atrás
Arriba Pie