[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deberías cambiar esas gafas y pillar otras, unas Ray-Ban Wayfarer por ejemplo.
20210329_133421.webp

Última edición:
Si te pones gel lubricante en las pieles, ¿las puedes usar para una paja? Las fleshlights están bien pero son muy caras y yo ahí veo potencial sin aprovechar.

No, no llegan tan abajo. Te recomiendo esto como alternativa al fleshlight, no es imitación de chocho pero es muy práctico para obtener una paja mejorada:

La ironía de la vida ha hecho que en cuestión de pocos meses se cambien las tornas, Ahora es ustec el puto gordopancetas y @Cenobita el atlético. Es momento para retarse mutuamente al combate urbano que nunca tuvo lugar. ¿Qué me dicen?

Por cierto, son demasiados kilos ganados para tan pocos meses. A no ser que se inyecte manteca líquida en vena 24/7, eso que le está creciendo denro sólo puede ser una cosa:

Un tumor como un tanque de propano

puede ser un reto a ver quien come mas hamburguesas en el menor tiempo posible? He tenido que venir hasta una gasolinera “cerca” para apaciguar el antojo.
9C9AD298-2978-4696-A03D-9060C303187A.webp

Si tu dame hijoputas , hijoputa.
Vienes a llorar porque eres el capitán papada, y ni más ni menos que lloras a tú villano, y lo primero que haces es jartarte a hamburguesas industriales de esas y luego barbacoa.
Pues nada, a disfrutarrrrrr

Morzhilla, puto gordo. Deforme asqueroso, mereces morir ahogado entre los pellejos de Cenobita. Hijo de puta y tal. Puto gordo. Gordo, das asco.

¿Y no será que @Morzhilla quiere ir de tapado para en junio romper todas las expectativas en el destape mancuernero?

poca brasa hay ahí.
no seas juden y dale vidilla a esas brasas, un par de tarugos màs no me jodas

Una buena tortilla de ptata en una final del athletic y la real no puede faltar, digo yo

Lo que está claro es que nos acabamos pareciendo a nuestros usuarios y fotos. El @Morzhilla se está atocinando, mirad el bueno de @redpo cómo ha acabado,... Tengo que cambiarme de user antes de agorrinarme del todo.

Lo que está claro es que nos acabamos pareciendo a nuestros usuarios y fotos. El @Morzhilla se está atocinando, mirad el bueno de @redpo cómo ha acabado,... Tengo que cambiarme de user antes de agorrinarme del todo.

Pues sí, yo estoy volviendo a la infancia...cuando baje de 70 kg, no habré pesado tan poco por lo menos desde antes de los 10 años, probablemente.

@Cenobita

he ganado 23 kilos en 3 meses, que me está pasando?

¿De verdad no lo sabes?

@Cenobita te está haciendo vudú, a ver si te crees que se puso a dieta de pepinos y bajó cien kilos. No alma de cántaro, te los está pasando a ti por magia negra ¿has puesto fotos tuyas aquí? No me digas más. Tienes que ir con una hechicera haitiana ¿no hay inmigración haitiana ahí?

Atrás
Arriba Pie