[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habló el guapo, que tiene el mismo color que las kokotxas esas del lol.
Color aristócrata se llama...lo de los rasgos heredados del ipsissimum Apolo que me adornan como corolario necesario a mi gran estatus social, si eso omítelo arteramente.

DSC00174.webp

Un ángel escapado del cielo.

Pues sí, yo estoy volviendo a la infancia...cuando baje de 70 kg, no habré pesado tan poco por lo menos desde antes de los 10 años, probablemente.
Esto es una animalada, no bajes tanto y coge algo de músculo. No hace falta que te quedes ahora como un Gandi de la vida.

¿Puedes mostrar una foto de tus gemelos, @Cenobita? Tiene que haber ahí dos buenas rocas con lo que han soportado a lo largo de los años.

Voy a tener que hacer unas mamadas a mi vecino y subir un par de fotos de la polla para que te quedes tranquilo.

La cosa es que los últimos años empecé a controlar la comida y me fui secando, tuve delirios de artista maldito y me dedicaba únicamente a ensayar sin cuidar las posturas ni hacer ejercicio (pensaba que con las pajas ya valía). Al final acabé siendo un palillo y con el cuerpo destrozado.

EL último año he tenido períodos de hacer ejercicio moderado y mis extremidades se han inflado al doble (que de todas formas sigue siendo poco).

La cosa es que pesar 70 kilos es una broma, está de puta madre un objetivo de mantenerte con poca grasa, pero a parte de que tampoco hace falta que sea un porcentaje super bajo, tampoco hace falta ser un nigeriano.

Sigue los consejos de Cachondo: mazate, hazte tatus y sé un macarra.

A mí se me ve el cartón, visto con la ropa vieja de @Ferris, soy feo como una hiena (y me río como tal), pobre como una rata, no tengo miradas ni poses de alfa, no tengo tatus chulis en las manos...

aún así creo que tendría potestad suficiente para reírme en la cara de ese tío casi por cualquier cosa.

A mí se me ve el cartón, visto con la ropa vieja de @Ferris, soy feo como una hiena (y me río como tal), pobre como una rata, no tengo miradas ni poses de alfa, no tengo tatus chulis en las manos...

aún así creo que tendría potestad suficiente para reírme en la cara de ese tío casi por cualquier cosa.
Se te ve el cartón, hijo de puta?
Ya me has jodido la imagen juvenil y despreocupada que tenía de ti.

Me gusto la idea del fumador de dejar las fotos solo una pequeña ventana de tiempo.

Última edición:
El pai hay fotos que parece Rasputin y otras ese de hoy división que se baneó.
Has nacido para ser una estrella, de algo no se

Atrás
Arriba Pie