[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni él tampoco.
Era un decir.

Ese es Bunbury ¿no? Hace no mucho oí una entrevista suya y es un inframental. Bueno, tiene pinta de que antes de quedarse tonto por la droga no había mucho que rascar. Encima el puto imbécil del periodista le preguntaba sobre cómo arreglar la crisis y movidas de la pandemia y el otro en plan filósofo.

Cenobita, hazte con algún casual look, una camiseta de esas de algodón de manga larga que vienen muy bien para el entretiempo, unos psntalones chinos color clarito y anchitos de calidad... La camisa esa morada tornasolada me parece espantosa, es horrible, pero me alegro de que te ponga contento. Qué cosa los gustos de cada uno.

Cenobita, hazte con algún casual look, una camiseta de esas de algodón de manga larga que vienen muy bien para el entretiempo, unos psntalones chinos color clarito y anchitos de calidad... La camisa esa morada tornasolada me parece espantosa, es horrible, pero me alegro de que te ponga contento. Qué cosa los gustos de cada uno.
En los pantalones chinos de color clarito se marcan las gotitas del final de la meada. @Cenobita, que tú ya no cumples los cuarenta. No hagas caso a esta piruli.

A partir de ya mismo estoy de nuevo en búsqueda activa de empleo y mandando mi CV cutre, y abierto a casi cualquier cosa.
Vamos a ver si ya estoy lo suficientemente fuerte mentalmente para salir adelante.

Si alguien tiene alguna oportunidad o ayuda económica o habitacional que ofrecerme, los mps los tengo abiertos.

Última edición:
Si te sale un trabajo delante de una cinta transportadora de Donuts vigilando que ninguno salga defectuoso lo pillas? Ah?

Última edición:
Te reto a uno de ayuno, beber solo agua y café, y comer una vez al día solo pollo sin piel, verduras al vapor, frutos secos y yogur griego.

intenta que no sea un reto homosexual

venga, marica. flexiones. tu y yo. entran dos. sale uno.

Recordad niños, Morzi es mejor que vosotros. Más grande, más fuerte, más rápido. Sobre todo más grande.

Ostia, si. Mejor vamos a dejar el reto porque no llego a tantas ni de coña

¿El empleado de la gasolinera donde pillas las burgers se conoce ya tu nombre?

Última edición:
Morzhi, mandale al pueblo ese pegado al mar en el que te ofrecieron curro. Ahí culminará Cenobita su "viaje del héroe" y adquirirá la fuerza necesaria para vencer a sus demonios.

Recordad niños, Morzi es mejor que vosotros. Más grande, más fuerte, más rápido. Sobre todo más grande.

¿El empleado de la gasolinera donde pillas las burgers se conoce ya tu nombre?

Que ostias, tu a mi no me hablas así puto gordo. Venga te reto a las flexiones aunque tenga que sacar fuerza de donde no hay

PA YA SO

Atrás
Arriba Pie