[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira, verás, te comento y tal, ahora que te tengo donde quería; contra las cuerdas. Yo antes de comer ya he ganado ese jornal que dices tú, incluso unos eurillos más, pocos, pero algo más. Pero es que luego, como un gazpacho del Dia% o una latilla de sardinillas, me bebo un café y por la tarde gano el doble que por la mañana. Y aquí viene la conclusión o reflexión, te considero intelectualmente superior a mí, ya te lo he dicho varias veces, entonces, ¿cómo explicas que un mierdas como yo gane lo que gano y un tío como tú ganes lo que ganas? Y eso que solo estamos hablando de ingresos, que como todo el mundo sabe la famosa fórmula de B=I-G, si a tus beneficios le repercutimos los gastos por vivir en madrí y a los míos los de vivir en la ciudad de la cerámica y los botijos, pues entonces ya si que flipas.
Dime qué opinas de esto, en buena onda y sin enojarse.

Que es cierto que cenobita es superior intelectualmente a ti porque sacas unas conclusiones propias de una ia o de un niño autista de 8 años.

Lo cual no sirve de nada si uno no tiene control de sus impulsos.

A veces la inteligencia solo sirve para elaborar justificaciones de por qué uno hace las gilipolleces que hace.
Espero que el de papeo no se haya ido de madre como el de Cynn. Lo digo sin sorna y sin mala intención, pese a que estemos en el foro en el que estamos.

Lo cual no sirve de nada si uno no tiene control de sus impulsos.

A veces la inteligencia solo sirve para elaborar justificaciones de por qué uno hace las gilipolleces que hace.
En el 90% la inteligencia solo sirve para sobrepensar, dudar y tomar la decisión equivocada. Porque siempre será equivocada decidas lo que decidas, solo verás las implicaciones negativas y los sacrificios que supone una decisión, como si fueran de neón. Los beneficios los obvias porque tu cabeza te dice que son casualidad, temporales y no te los mereces. Pero esto me lo han contado eh? que yo soy subnormal

Cenobita
¿Echas lotería?
Te pega que te toque.
La primitiva es 1 euro semanal.

En el 90% la inteligencia solo sirve para sobrepensar, dudar y tomar la decisión equivocada. Porque siempre será equivocada decidas lo que decidas, solo verás las implicaciones negativas y los sacrificios que supone una decisión, como si fueran de neón. Los beneficios los obvias porque tu cabeza te dice que son casualidad, temporales y no te los mereces. Pero esto me lo han contado eh? que yo soy subnormal

Pues yo opino lo contrario, y no es por tocar la pelotada, la inteligencia en los términos pesimistas y derrotistas en los que te basas no tiene nada que ver, bueno..., en parte, vale que las personas más inteligentes son más cerrados y más retraídos al exterior, pero bien llevada en gente que han dejado atrás temores y la puta baja autoestima, es como un despertar, la fluctuación de ideas resolutivas, agilidad mental, gente que hace lo sencillo lo difícil, esa gente siempre en mi equipo, los espero en la frontera de Polonia, como diría alguien de Twitter.

A falta de inteligencia, filosofía hamijo.

Última edición:

No sé yo si a eso se le puede llamar inteligencia. Bueno, si al final te sirve para sentirte mejor quizá sí sea inteligente.

Si esto es así yo soy una de las personas más inteligentes del mundo, siguiendo muy de cerca a @Ferris.

Inteligencia: Facultad de la mente que permite aprender, entender, razonar, tomar decisiones adecuadas y formarse una idea determinada de la realidad.

Ciñendonos a la definición de inteligencia está claro que Cenobita no la tiene, ya que tenerla implicaría tomar las decisiones adecuadas, que está claro que él no hace.

Inteligencia: Facultad de la mente que permite aprender, entender, razonar, tomar decisiones adecuadas y formarse una idea determinada de la realidad.

Ciñendonos a la definición de inteligencia está claro que Cenobita no la tiene, ya que tenerla implicaría tomar las decisiones adecuadas, que está claro que él no hace.

Estoy de acuerdo. @Cenobita tiene cierta capacidad intelectual para relacionar conceptos y realizar abstracciones etc, pero la inteligencia es otra cosa. Es más inteligente un garrulo que se sabe buscar la vida y acaba ganando 3k€ al mes teniendo una etiqueta de anís del mono como certificado de estudios.

Yo me enfrento cada día a personas que intelectualmente están por detrás de mí pero que tienen una posición superior a la mía porque han sido inteligentes. Un buen jugador saca el máximo provecho de las cartas que le tocan y un mal jugador no sabe sacarle partido a una buena mano.

¿Pero cómo va a estar bien de la cabeza un varón que no ha olido un coño en su vida? Piénsalo bien, es imposible, de ahí que Cenobita haya ido degenerando hasta gustarle chicos afeminados.

Es la primera vez en mi vida que le recomendaría a alguien que se fuera a putas (yo no he ido nunca).

Añado: no creo que nadie pueda estar equilibrado mentalmente sin haber tenido un mínimo de relaciones sexuales satisfactorias.

Última edición:
¿Pero cómo va a estar bien de la cabeza un varón que no ha olido un coño en su vida? Piénsalo bien, es imposible, de ahí que Cenobita haya ido degenerando hasta gustarle chicos afeminados.

Es la primera vez en mi vida que le recomendaría a alguien que se fuera a putas (yo no he ido nunca).

Añado: no creo que nadie pueda estar equilibrado mentalmente sin haber tenido un mínimo de relaciones sexuales satisfactorias.
Newton, San Juan de la Cruz y tantos otros están en desacuerdo.

Para mí, cenoexgordita sí es inteligente pero no listo: listo es aquel que se busca la vida y juega sus cartas de forma óptima aunque luego tenga la inteligencia justa para pasar los ratos libres con maquinitas.

Que está tarado. Que si, que el tío se ve que es inteligente y demás, pero en el tema del sexo contrario el amigo está chalado del todo.

Pero es normal y fíjense ustedes que a mi cada día me da más pereza follar y cada vez le doy menos importancia a eso, pero joder, alguien que con 40 y pico años todavía es virgen... eso mentalmente tiene que machacarte, el no haber tocado ni una teta, el no haberle comido los morros a ninguna tía, el no saber lo que es que te coman el rabadamen. No jodamos, eso muy sano no tiene que ser.

Newton, San Juan de la Cruz y tantos otros están en desacuerdo.

Para mí, cenoexgordita sí es inteligente pero no listo: listo es aquel que se busca la vida y juega sus cartas de forma óptima aunque luego tenga la inteligencia justa para pasar los ratos libres con maquinitas.

También es verdad. Necesitamos que @Foreando Lázaro Carreter acote las inmesidades del lenguaje. Sea como fuere creo que hay unanimidad en diferenciar las habilidades intelectuales entre prácticas y especulativas.

¿A qué viene eso? qué pasa, tonto

Estáis asesorando MAL a @Cenobita ; le queréis arrojar a la fosa de los osos como primer acercamiento a un oso. Que empiece por un peluche.

Después del peluche puede empezar con estos:

Screenshot_2023-10-12-17-20-52-10_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb.webp

Qué vergel de biotina el mazao.
Sobre nuestro compañero forero, hay que tener en cuenta que no es no sea inteligente es que tiene un trauma del que poco se habla y de efectos demoledores. Lo sé porque yo comparto taras y he deducido que todo viene de una situación que ambos sufrimos, linchamientos maternos. Básicamente, ser apalizado de nene salvajemente por la mamma es tan desgarrador y antinatura que te genera una cascada de destrozos en el cerebro que te dejan forero premium de por vida.
Ese es mi veredicto hamijo.
Medite.

Ya, lo sé.

Ni siquiera ha sido por las pajas.

Es simplemente que tenía que tener esos vídeos. Tenía que tenerlos.
No solo no hay sino que los que te puedes encontrar los hice yo en su día.
Por favor, foto suya para ponerle cara, aunque sea por MP.

Ojalá me hubiera dado por las cartas del Magic, al menos esa mierda se puede revender.
Creo que tengo más dinero en cartas Magic que lo que tú te has gastado en esa tipa.
¿De cuántas cifras estamos hablando?

Atrás
Arriba Pie