[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero en estos vídeos ésta sale follando de verdad

te estás demorando en compartir el material

conozco a un subnormal que tiene su casa llena de Transformers

Eeehh qué pasa, sin insultar, que yo nunca me he metido contigo.

0a7792e7-cba3-463f-b088-e96e89a9743d.webp
fa79f280-017e-491d-8be5-9dd71b22440a.webp
6c0fbd94-c40a-4858-a36b-86e13c3e20d1.webp

Newton, San Juan de la Cruz y tantos otros están en desacuerdo

Tú a responder primero a tu interpelación, imbecil:

Última edición:
Murrican, ascendencia colombiano-suiza.

*** Texto oculto: no se puede citar. ***
Parece más atractiva en el vídeo del chupachús.
En los vídeos me resulta una fulana más, un 6 o algo así.
En el campamento hippie me he follado a tías mucho más guapas y con mejor cuerpo, y tampoco eran para tirar cohetes.

Tiene no sólo pinta sino también lenguaje corporal masculinoide. Dicho esto, de todas maneras me gustaría ver el vidrio donde le rompen el ojete.

Cenobyte, no se que carajo estás esperando para compartirlo. El que dice que tiene vidrios de fornicio y no los enseña, es como el que saca la pistola para mostrarla solamente (ergo un parguelas, según los pistoleros del Eclipse)

Tiene no sólo pinta sino también lenguaje corporal masculinoide. Dicho esto, de todas maneras me gustaría ver el vidrio donde le rompen el ojete.

Cenobyte, no se que carajo estás esperando para compartirlo. El que dice que tiene vidrios de fornicio y no los enseña, es como el que saca la pistola para mostrarla solamente (ergo un parguelas, según los pistoleros del Eclipse)

Lo hizo por negocio, si le pagas te lo pasa

Luego si eso ya me lo pasas a mi

Dicho esto, de todas maneras me gustaría ver el vidrio donde le rompen el ojete.
Tiene el asshole feo, lleno de surcos, tamaño aberrante.

Ano bonito, un puntito rodeado de piel suave:

ftop.ru_576985c22c0fa.webp

Ano feo, aunque decolorado, sigue siendo más grande que el coño, parece de hombre:

IMG_20231013_234752.webp

Un par de puntualizaciones.

Lo primero es saber en qué momento te has convertido en portavoz de todo el mundo.

Yo no soy portavoz de nadie, lo que dije era mi interpretación de por qué había habido tan poca actividad en ese hilo, lo cual en mi opinión fue porque nadie sabía que era un fracachat permitido porque en ningún sitio del hilo ese de Cáncer, ni en el título ni en el primer post, pone que sea un fracachat.

Lo segundo es averiguar por qué me culpas a mi de las cosas que son culpa exclusivamente tuya, de tu cobardía y de tu desconocimiento.

Yo de lo que te he culpado es de decir que la gente no había aprovechado el fracachat dando a entender que no había interés, cuando yo pienso que no lo aprovecharon porque no sabían que ese hilo era un fracachat. Por eso te he llamado demagogo.
Lo del desconocimiento puede ser, lo de la cobardía no se a qué viene, eres tú el que ha cerrado el hilo antes de que me diera tiempo a contestar, por eso lo hago aquí.

Creo que se aviso varias veces, hasta con una semana de antelación, que habría forochat y de las simples condiciones para participar.

¿La moderación del foro ha avisado de eso? Porque entiendo que, siendo la moderación la que permite o no el fracachat, es la moderación la que debía avisar de que se permitía de nuevo, y hacerlo de forma bien clara en lugar bien visible.
Igual soy yo que no me di cuenta, así que señálame dónde se avisó y me trago mis palabras y mis conclusiones.

Para sacar conclusiones estúpidas de la manga sin razón ninguna mejor te quedas callado.

No he sacado esas conclusiones sin razón ninguna, otra cosa es que fuera razón sufciente.

Un par de puntualizaciones.

Yo no soy portavoz de nadie, lo que dije era mi interpretación de por qué había habido tan poca actividad en ese hilo, lo cual en mi opinión fue porque nadie sabía que era un fracachat permitido porque en ningún sitio del hilo ese de Cáncer, ni en el título ni en el primer post, pone que sea un fracachat.

Yo de lo que te he culpado es de decir que la gente no había aprovechado el fracachat dando a entender que no había interés, cuando yo pienso que no lo aprovecharon porque no sabían que ese hilo era un fracachat. Por eso te he llamado demagogo.
Lo del desconocimiento puede ser, lo de la cobardía no se a qué viene, eres tú el que ha cerrado el hilo antes de que me diera tiempo a contestar, por eso lo hago aquí.

¿La moderación del foro ha avisado de eso? Porque entiendo que, siendo la moderación la que permite o no el fracachat, es la moderación la que debía avisar de que se permitía de nuevo, y hacerlo de forma bien clara en lugar bien visible.
Igual soy yo que no me di cuenta, así que señálame dónde se avisó y me trago mis palabras y mis conclusiones.

No he sacado esas conclusiones sin razón ninguna, otra cosa es que fuera razón sufciente.
Nadie lo sabía, por eso la gente posteaba una foto bebiendo alcohol, porque es que nadie lo sabía. Bueno, nadie menos quienes han participado posteando la foto. Pero nadie realmente.
El hecho de que estuviera confirmado por mí en el propio hilo, copiando el mensaje de otro hilo abierto hace una semana y media, precisamente, en el cual se hablaba y confirmaba el asunto también te da la razón acerca de que nadie supiera que se trataba de un fracachat permitido porque, como bien dices, en ningún sitio del hilo lo dice, excepto en mi post, bueno, y en la parte del título que dice "posteo sin control", entiendo que demasiado sutil.

Si no has participado ha sido por cobarde, por vago, por desinterés o por todo esto junto, pero no porque " La moderación" no haya dicho nada al respecto. Quizás, si leyeras lo que la moderación escribe en lugar de sacar tus conclusiones por lo que infieres que ha podido decir, habrías participado como, de hecho, han hecho algunos.

No estaba claro:

Atrás
Arriba Pie