Mira, más baneos no, por favor te lo pido.
Ah, qué bien, o sea que las balas valen o no según a quien le caigan, o sea que hay foreros de primera y segunda clase.
Cojonudo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí no me lo digas. Díselo a quien se encargue de vetar o no vetar los forotchats.
Ah, qué bien, o sea que las balas valen o no según a quien le caigan, o sea que hay foreros de primera y segunda clase.
Cojonudo.
Cojonudo.
Cojonudo.
De hecho, aunque ya no entres al foro un fin de semana porque no hay fracachat, o no pasas siquiera por el general por la misma razón, no es excusa para no saber que justo ese día había fracachat.Hoygan que me perdí esto. En ningún momento lo anuncié como fracachat por miedo a que se cerrara el hilo ipso facto justamente, aunque estuve tentado. Para mí a lo sumo era uno encubierto en el que solo se debía postear estando bastante acabado.
Si bien lo veía como un ideal, nunca estuvo claro que se permitiría fracachatear de normal la verdac. También os digo que no lo seguí muy al detalle por justamente encontrarme en un estado digno de nuestro Eduard.
De hecho, aunque ya no entres al foro un fin de semana porque no hay fracachat, o no pasas siquiera por el general por la misma razón, no es excusa para no saber que justo ese día había fracachat.
Se puede progresar y hacer prácticamente cualquier cosa (incluidos estudios y profesiones técnicas) teniendo un mínimo de sentido común y sabiendo contar con los dedos. No hay más.
El puto dinero es una herramienta más, una energía, y no es nada difícil de entender y dominar. Para conseguirlo lo único que hay que hacer es querer, como en todo lo demás en la vida. Da igual lo inteligente que seas o lo listo, o los conocimientos, estudios y demás. Una persona cuando quiere algo lo consigue. Me juego los cojones a que Cenobita en menos de un mes con no demasiado esfuerzo tiene un trabajo en el que cobre bastante más y una habitación en la que paga bastante menos y ha desarrollado un plan de ahorro e inversión serio, pero no quiere, quiere oír música renacentista en calzoncillos mientras se acaricia el escroto con la punta de los dedos y no pensar ni lo más mínimo en mudanzas, entrevistas, negociaciones o currículos. Eso en un mes, se pone a currar 5 o 10 años medio en serio y se jubila con una fortuna.
Ni siquiera es como dice Max, no hace falta ser un aguililla o un tío listo. El tío más garrulo, más zoquete y lerdo que te puedas encontrar, si quiere dinero y no se conforma, va a conseguir ganar esos 3000 cochinos euros.
Yo estoy con @Blood, una persona inteligente es alguien capaz de conseguir cosas, encontrar soluciones. Estudia el problema, lo entiende y lo maneja. Se folla el sistema o sus propias limitaciones de una forma u otra.
Por cierto, me tengo que pasar por el hilo de los abdominales. jijijiji
Desde que tengo uso de razón entendí que el poder es más poderoso que el dinero. Dejad de poner en la cúspide y esforzaros por algo que no lo es y lo tendréis todo.
@Cenobita me sabe mal que estés jodido. Te daría mi teléfono pero soy una persona extremadamente sensible y no creo que pueda aguantar tu dulce voz. He madurado algo y ya no me permito pontificar sobre soluciones estúpidas...pero igual necesitas un propósito o una guerra. Una persona que tiene un imperio que construir/conquistar/dominar o una vida de videojuego no puede estar jodido o ser infeliz (ahora todos los youtubers hablan de vivir un videojuego pero hace 15 años cuando entré en el ejército dije: para qué voy a ser un puto gordo que juega al Counter cuando lo puedo hacer de verdad).
Tú has comprado el curso ese de Llados, no?
![]()
Cojonudo.
@Cenobita ¿por qué ese jueputa?
Por turras.
Es que no se ni para qué entro al políticas si ya se lo que hay, ya me habéis jodido el día.
Nadie dijo que la revolución fuera agradable.
Al hilo de Palestina ni me atrevo a entrar porque me puede dar un agobio de la mierda prosionista y proyanqui que se estará posteando.
Eres pro musulmán ahora?
Con lo bien que te iría con las mujeres en un país de esos.
Eres pro musulmán ahora?
Con lo bien que te iría con las mujeres en un país de esos.
soy antigenocidas
Tranquilo, que hay otros posteando mierda promusulmana y propalestina, la cosa está muy igualada.Al hilo de Palestina ni me atrevo a entrar porque me puede dar un agobio de la mierda prosionista y proyanqui que se estará posteando.
Entonces deberías ser anti comunista y anti stalinista y anti pol pot muchísimo antes que anti franquista por cositas como el holomodor.
Y, por extensión, anti podemita porque apoyan abiertamente cositas como las anteriormente citadas o no las condenan.
No?
No, porque Podemos no le ha hecho mal a nadie, y los que les piden condenas cada treinta segundos son los mismos fachas, hipócritas y demagogos de siempre que ven peligrar los chiringitos de la transición, y a esos no hay que darles ninguna satisfacción.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.