[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me digas que detras de esa fachada de destoyer que intentas construir, al que todo le da igual, no resplandece aún una pequeña ascua que anhela y desea el aliento femenino de un susurro de complicidad y cariño, mientras te toma de la mano y contempláis el firmamento sentados al pie de unas montañas en una noche tan simbólica como la de hoy. Y sin que te cobre nada, ojo.

Lo que sugieres es asqueroso.

Entonces eres feo porque no follas?

Al revés, hombre, al revés.

Te lo resumo.

El que no folla es porque no quiere. Follar es fácil, solo tienes que pagarte una puta.

Luego está lo de follar gratis. Eso ya es menos fácil. Si no se consigue es por una variedad de causas, la fealdad entre ellas. Y si no consigues follar gratis, siendo esto el resultado, ya se te puede llamar volcel. O incel, si quieres.

Ser feo (y otras cosas)---> dificultades para follar gratis (volcel)

No me digas que detras de esa fachada de destoyer que intentas construir, al que todo le da igual, no resplandece aún una pequeña ascua que anhela y desea el aliento femenino de un susurro de complicidad y cariño, mientras te toma de la mano y contempláis el firmamento sentados al pie de unas montañas en una noche tan simbólica como la de hoy. Y sin que te cobre nada, ojo.

La situación que describes, tal cual la describes, cualquiera la puede desear igual que puedes desear poder volar o ser invisible, pero al igual que éstas no es más que una fantasía inmadura.

Última edición:
La situación que describes, tal cual la describes, cualquiera la puede desear igual que puedes desear poder volar o ser invisible, pero al igual que éstas no es más que una fantasía inmadura.

Está claro que no conoces el amor, sólo el interés que sienten por tu cartera esas a quienes sigues, y para las que eres simplemente un número de fan. No te han querido por feo, claro.

No, porque sí que les cobran. Solo que en especie. Casi ninguna relación es gratis. A casi nadie le quieren por quién es, sino siempre por lo que puede pagar, en dinero o en especie.
A la larga te sale más barato que tus mozas virtuales. Porque éstas no te dan amor, ni cariño, ni te acarician la cara, ni te atusan el pelo, ni pueden seguir un proyecto de vida en común contigo, y todo eso no tiene precio.

A la larga te sale más barato que tus mozas virtuales.

Cuidado no vayas a preñar una y que luego pida el divorcio, que los jueces son muy traicioneros.

todo eso no tiene precio.

Claro que tiene precio, se paga con horas de gym, absteniéndose de cosas ricas, matándote a trabajar para generar más dinero del que necesitas, aguantando familiares imbéciles, riendo cosas que no tienen gracia, escuchando cosas que no te interesan.

En definitva, se paga con tiempo y energía (ambos recursos limitados) que podrías dedicar a otras cosas.

A la larga te sale más barato que tus mozas virtuales. Porque éstas no te dan amor, ni cariño, ni te acarician la cara, ni te atusan el pelo, ni pueden seguir un proyecto de vida en común contigo, y todo eso no tiene precio.

Din din din, tenemos un romántico en el foro.

Claro que tiene precio, se paga con horas de gym, absteniéndose de cosas ricas, matándote a trabajar para generar más dinero del que necesitas, aguantando familiares imbéciles, riendo cosas que no tienen gracia, escuchando cosas que no te interesan.

Si necesitas creer eso para seguir adelante con tu vida, lo respeto.

20231224_230609.webp

Pues no sé, pero parece que quieres una Cyn o no te vale. Y yo creo que hay muchas chicas normalitas que se estarían contigo, a pesar de tus defectos. y verían tus virtudes.

No sé dónde vives. Pero debe ser un lugar maravilloso. Y no es por desmerecer a cenobita. Es que a estas alturas del partido una tipa normal no se fija en un tipo normal, y menos de normal para abajo.

Es cierto que se ven parejas desniveladas que uno no comprende despues de bregar con autentica basura con nulo resultado. La posible explicación a esto son muchas causas y me da pereza.

No sé dónde vives. Pero debe ser un lugar maravilloso. Y no es por desmerecer a cenobita. Es que a estas alturas del partido una tipa normal no se fija en un tipo normal, y menos de normal para abajo.

Es cierto que se ven parejas desniveladas que uno no comprende despues de bregar con autentica basura con nulo resultado. La posible explicación a esto son muchas causas y me da pereza.

La cuca, siempre la cuca.

Atrás
Arriba Pie