[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Talking nonsense cause I'm crazy...my house is a padded cell and my girlfriend is a straitjacket...

Muy mala estructura, esa mierda no encaja con ningún beat, yo, listen up.

I don't know how to start this shit, yo...
Spitting crazy talk, my mind's the padded cell,
In this mental maze, where my thoughts rebel
Girlfriend's a straitjacket, wrapped tight, no slack,
Lost in my thoughts, can't escape the track

Rhymes wild, like a chaotic ballet,
In the asylum of life, where I play
El Cabezas beats, echo in my brain,
Insanity's the rhythm, driving me insane

Foro PL vibes, in this lyrical storm,
Crazy thoughts, in every thread I form
Nonsensical tales, in the cipher I weave,
Straitjacket mum love, it's the life I perceive

Última edición:
@pai-mei ¿no has cenado con la familia o qué?

Cabrón, que tú tienes a los suegros bien lejos, que ni los conoces seguro.

Jojojo, pues estoy jodido de gripe y me he medio escaqueado...estoy durmiendo solo y le he echado cuento con que no quería contagiar a nadie y me acabo de levantar a coger carne guisada, embutidos y algo de turrón de chocolate y blando y pan.
Qué fácil es ser feliz.

Muy mala estructura, esa mierda no encaja con ningún beat, yo, listen up.

I don't know how to start this shit, yo...
Spitting crazy talk, my mind's the padded cell,
In this mental maze, where my thoughts rebel
Girlfriend's a straitjacket, wrapped tight, no slack,
Lost in my thoughts, can't escape the track

Rhymes wild, like a chaotic ballet,
In the asylum of life, where I play
El Cabezas beats, echo in my brain,
Insanity's the rhythm, driving me insane

Foro PL vibes, in this lyrical storm,
Crazy thoughts, in every thread I form
Nonsensical tales, in the cipher I weave,
Straitjacket mum love, it's the life I perceive

Buuufffff qué asco tanta negritudddd.

Un incel, por definición, no puede ser voluntario. Otra cosa es que por ser un incel acabes con la fantasía de que si no follas es porque no quieres, porque no estás dispuestos a aceptar un constructo social a modo de rito de apareamiento, porque L'Oreal nos ha hecho mucho daño y ahora les quieres atizar con tu indiferencia y cualquier otra gilipollez que te suene bien en tu cabeza con tal de buscar acomodo a cualquier otra idea menos la realidad: que no follas porque no puedes.

Bueno, pues me callo en mi teoría de que el problema es que tiene el listón muy alto. Estaba bebido seguro.

Al revés, hombre, al revés.

Te lo resumo.

El que no folla es porque no quiere. Follar es fácil, solo tienes que pagarte una puta.

Luego está lo de follar gratis.
No se trata solo de follar, buen hombre.

Reconocelo, le pagas a la zorra esa porque te responde esporadicamente, y quieres conocer algo en profundidad de su vida, pero porque no te queda otra.

Lo primero lo has manifestado, pero lo ultimo que digo es a lo que me refiero.

Última edición:
No se trata solo de follar, buen hombre.

No, se trata de la validación.

Reconocelo, le pagas a la zorra esa porque te responde esporadicamente, y quieres conocer algo en profundidad de su vida, pero porque no te queda otra.

No se de qué hablas, yo no pago por hablar con nadie, solo compro contenido cuando no lo puedo robar o grabar.

Lo primero lo has manifestado, pero lo ultimo que digo es a lo que me refiero.

Asco de clones recién hechos, ¿quién cojones eres? Qué puto asco.

Un incel, por definición, no puede ser voluntario.
Esa no es la definicion de esa americanada que se ha dado en llamar incel, estos, aunque ciertamente no son voluntarios, abominan de las mujeres, cosa que Cenobita, al menos de puertas afuera, no hace, y actuan de forma mas o menos coordinada. Cenobita, como @2022 y como otros.., son desgraciaos de la vida que degluten su desesperacion.

Última edición:
Esa no es la definicion de esa americanada que se ha dado en llamar incel, estos, aunque ciertamente no son voluntarios, abominan de las mujeres, cosa que Cenobita, al menos de puertas afuera, no hace, y actuan de forma mas o menos coordinada. Cenobita, como @2022 y como otros.., son desgraciaos de la vida que degluten su desesperacion.

Una cosa es un incel como individuo que se encuentra en un determinado estado socio-sexual, y otra cosa es la manera en que un grupo de individuos en esa categoría reaccionen a su propia situación. Ser incel es estar simplemente en esa situación, es un palabro como cualquier otro. Ahora, la idea de identificar incel con "terrorista" o "misógino" (aunque sea verdad para algunos individuos) viene fundamentalmente de los poderes establecidos y es un intento de criminalizar la pobreza sexual (es por tanto otra forma de aporofobia) y otra demostración más de la misandria imperante.

Me opongo a esa definición y a esa puta entrada de la wikipedia.

Última edición:
Una cosa es un incel como individuo que se encuentra en un determinado estado socio-sexual, y otra cosa es la manera en que un grupo de individuos en esa categoría reaccionen a su propia situación. Ser incel es estar simplemente en esa situación, es un palabro como cualquier otro. Ahora, la idea de identificar incel con "terrorista" o "misógino" (aunque sea verdad para algunos individuos) viene fundamentalmente de los poderes establecidos y es un intento de criminalizar la pobreza sexual (es por tanto otra forma de aporofobia) y otra demostración más de la misandria imperante.

Me opongo a esa definición y a esa puta entrada de la wikipedia.
Primero, se trata de un acronimo anglosajon, segundo, te pone que te digan incel, tercero, tu eres lo que te indique mas arriba.

pero gozas de el reconocimiento y prestigio de un foro de maricones, Venga, arriba.

Has leído un artículo de la wikipedia, conoces el tema lo suficiente como para sentar cátedra. Veo que tienes criterio, me caes bien.

Atrás
Arriba Pie