[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ya sé que no pertenezco a ella, pero pensaba que tú sí, por eso te he llamado boomer. Así que el término lo he usado correctamente, en lo que estaba equivocado era en tu edad biológica.

Pero si justo arriba acababas de poner que el boomer eras tú, Tú te crees que me vas hacer a mi el lío con la de foro que tengo ya?

Tienes razón, el boomer soy yo,

El del rollo sweden.

Tú es mejor que te escuendas, que estás mejor escuendido.

Prueba de lo que digo que a las japos les van los androginos es que @pai-mei triunfó en japón. Fue modelo allí

Payaso.jpg

Última edición:
Tienes razón, el boomer soy yo
Los boomers son aquellos que nacieron durante el Baby Boom tras la Segunda Guerra Mundial, lo que aquí fue la salida de la posguerra.
Aquí todos somos Generación X y Millenials de primera hornada, en términos americanos.

Qué puta manía de copiar la jerga yanki y adaptar nuestra perspectiva a sus fenómenos sociales.
Eso sólo tiene sentido para los nacidos a partir del 2000, una generación globalizada.

A las tías en el fondo y aunque aprecien esa belleza andrógina y gein les atraen los hombres brutales. Es algo que lleva mucho más años (miles y miles) en su ADN que estos recientes cambios.

Cuando son florecillas adolescentes e idealistas igual les mola un Timotheé Chalamet pero al poco se les pasa y se asoma su yo más real e instintivo donde lo que desean es un Khal Drogo empotrador.

Así que @Cenobita yo de ti me hacía una cicatriz molona que cruce desde abajo del ojo hasta arriba de la ceja. Luego unos tatus, una espada, te pones abdominales como Leticia Sabater y sales a la calle con furia berserker a reventar chochos.

Los boomers son aquellos que nacieron durante el Baby Boom tras la Segunda Guerra Mundial, lo que aquí fue la salida de la posguerra.
Aquí todos somos Generación X y Millenials de primera hornada, en términos americanos.

Ya lo sabemos, Sr. Wikipedia.

Ha sido un lapsus, estaría pensando en otra cosa.

Qué puta manía de copiar la jerga yanki y adaptar nuestra perspectiva a sus fenómenos sociales.
Eso sólo tiene sentido para los nacidos a partir del 2000, una generación globalizada.

Yo soy del 77 pero estoy globalizado porque soy mu listo.

Anda, pues he tenido suerte con el ninio.

En un solo décimo, una aproximación a la centena del segundo premio, una terminación de dos cifras, y un reintegro.

160 en total, 140 de beneficio.

Anda, pues he tenido suerte con el ninio.

En un solo décimo, una aproximación a la centena del segundo premio, una terminación de dos cifras, y un reintegro.

160 en total, 140 de beneficio.

Uffffffff entre eso y el instant money profittttt.

Eso pienso hacer, pero tened en cuenta también una cosa, y es que a largo plazo no planeo ni tener hijos ni dejarle nada a nadie.

Entonces el desafío es gastarme todo el dinero que genere de aquí a la muerte, pero de tal manera que el fin de la pasta coincida más o menos con la muerte, habrá algún margen de error lo cual es inevitable, pero pongamos que cuando la palme no quiero tener más de 100 euros en total.

Es como un juego, ¿entiendes?

Eso pienso hacer, pero tened en cuenta también una cosa, y es que a largo plazo no planeo ni tener hijos ni dejarle nada a nadie.

Entonces el desafío es gastarme todo el dinero que genere de aquí a la muerte, pero de tal manera que el fin de la pasta coincida más o menos con la muerte, habrá algún margen de error lo cual es inevitable, pero pongamos que cuando la palme no quiero tener más de 100 euros en total.

Es como un juego, ¿entiendes?

El problema sería saber cuando acaba el juego para poder hacer un calculo.

El problema sería saber cuando acaba el juego para poder hacer un calculo.

No se puede saber, es como un juego de azar.

El punto clave es aquel a partir del cual empiezo a recibir paguita vitalicia, que pueden ser los 52 años. Porque si después de cumplirlos me despiden y se me acaba la prestación, la ayuda que te dan se puede empalmar hasta la edad de jubilación, siempre que cumplas los requisitos, claro está.

Como se pueden tener acumulados máximo dos años de paro, me podrían despedir a los 50 y así empataría prestación con paguita 52 con paguita jubilaçao.

Así que me quedan 4 años de trabajar responsablemente, a partir de ahí puedo trabajar más relajado sabiendo que si me despiden estaré cubierto.

Por supuesto hablamos de paguitas miserables y cumpliendo unos requisitos, pero bueno, tampoco se puede pedir todo.

Última edición:
No se puede saber, es como un juego de azar.

El punto clave es aquel a partir del cual empiezo a recibir paguita vitalicia, que pueden ser los 52 años. Porque si después de cumplirlos me despiden y se me acaba la prestación, la ayuda que te dan se puede empalmar hasta la edad de jubilación, siempre que cumplas los requisitos, claro está.

Como se pueden tener acumulados máximo dos años de paro, me podrían despedir a los 50 y así empataría prestación con paguita 52 con paguita jubilaçao.

Así que me quedan 4 años de trabajar responsablemente, a partir de ahí puedo trabajar más relajado sabiendo que si me despiden estaré cubierto.

Por supuesto hablamos de paguitas miserables y cumpliendo unos requisitos, pero bueno, tampoco se puede pedir todo.

Te la coges y lo celebro. Si los moros si, el chicharrero también. Eso yes vas a tener que aprender a vivir con poco. Tu Switch, arroz y pollo, y tu gym donde vas a ver pollas.

Eso yes vas a tener que aprender a vivir con poco. Tu Switch, arroz y pollo, y tu gym donde vas a ver pollas.

Correcto, así sería.

Otro factor es el tema habitacional. En caso de ser despedido, y una vez teniendo acceso a la paguita, sería buena idea mudarse a un sitio barato para reducir gastos.
Por supuesto, la idea con la paguita 52 es cumplir los requisitos de seguir buscando curro para que no te la quiten, pero haciéndolo de tal manera que en la práctica seas incontratable. Además siendo este el plan, ya no importa irte a vivir a tomar por culo, puesto que al ser la intención real la de no volver a ser contratado, ya no hace falta estar tan cerca de la zona cara.

Última edición:
Correcto, así sería.

Otro factor es el tema habitacional. En caso de ser despedido, y una vez teniendo acceso a la paguita, sería buena idea mudarse a un sitio barato para reducir gastos.
Por supuesto, la idea con la paguita 52 es cumplir los requisitos de seguir buscando curro para que no te la quiten, pero haciéndolo de tal manera que en la práctica seas incontratable. Además siendo este el plan, ya no importa irte a vivir a tomar por culo, puesto que al ser la intención real la de no volver a ser contratado, ya no hace falta estar tan cerca de la zona cara.

Estarías a tan a gusto en esa situación como metido hasta el cuello en una bañera llena de agua caliente y en la que te hayas meado varias veces: da gustito y tranquilidad pero a la vez sabes que lo que haces es algo asqueroso.
Jjiji.

Estarías a tan a gusto en esa situación como metido hasta el cuello en una bañera llena de agua caliente y en la que te hayas meado varias veces: da gustito y tranquilidad pero a la vez sabes que lo que haces es algo asqueroso.
Jjiji.

Pero son tus meados, así que todo queda en casa.

Pero son tus meados, así que todo queda en casa.

La divisa más valiosa no son lo euros: es el tiempo.
El dinero debería ser un medio para conseguir un fin: tiempo infinito para nosotros mismos, pero el ser humano se pierde fácilmente en detalles absurdos y suele perder de vista el verdadero propósito de las cosas, creyendo muchas veces que el dinero es un fin en sí mismo.

Pon foto desnuda de cyn, totalmente desnuda, que estoy juguetón.

Atrás
Arriba Pie