[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y alquilar la segunda planta, tal vez a estudiantes, ya que el campus universitario está muy bien conectado con el tranvía. Si hiciera esto sí que podría vivir del cuento.

Tendrías que montarlo bien para que puedan entrar y vivir sin verte la cara, en una puerta separada, que a los veinteañeros no hay nada que les guste menos que un viejo o un arrendador que se entera de todo y no pueden ni fumar un porro o traerse una golfilla. Pero se podría hacer. Te apoyo.

Pues me he animado y pillado un décimo para el sorteo extraordinario de Invierno que es dentro de una semana y tiene 12 cuartos premios de 7.5K euros al décimo (y sus extracciones y sus cosas como el de hoy).

Es zona urbana de barriada popular.

Serán unos 60-70 mc en total sumando dos áreas, una es un segundo piso con dos dormitorios y un baño, y luego la otra encima es un tercer piso de igual superficie con azotea, lavadero y un trastero.

De hecho una antigua idea mia era hacerme una mancave en el trastero de arriba y alquilar la segunda planta, tal vez a estudiantes, ya que el campus universitario está muy bien conectado con el tranvía. Si hiciera esto sí que podría vivir del cuento.
Define mejor la zona, ¿más cerca de El Cardonal, de Taco o de Los Majuelos?
Si es el primero chungo, pero Taco con el tranvía ha ganado adeptos entre los estudiantes y Los Majuelos está a nada del Campus de Guajara.
De hecho conozco a varios que alquilan habitaciones allí, 250/300 pavos la habitación.
Cómo te lo montes bien puedes sacar pasta desde ya, yo no lo vendería.

Última edición:
Define mejor la zona, ¿más cerca de El Cardonal, de Taco o de Los Majuelos?
Si es el primero chungo, pero Taco con el tranvía ha ganado adeptos entre los estudiantes y Los Majuelos está a nada del Campus de Guajara.
De hecho conozco a varios que alquilan habitaciones allí, 250/300 pavos la habitación.
Cómo te lo montes bien puedes sacar pasta desde ya, yo no lo veo vendería.

Sí, es Taco. Y justo al lado de la parada del tranvía. Alguien que viva en mi casa en un minuto está en la parada y el tranvía le deja en la misma puerta del Campus de Guajara, que es donde estudié yo en su día. Hay que admitir que el trazado lo proyectaron muy bien.

Desde ahora mismo no podría sacar pasta porque el usufructuario es el único que puede alquilar. Pero en el futuro podría ser, aunque necesitaría una reforma, porque yo la veo muy cochambrosa, todo lo de dentro (muebles, baño, etc) tiene los mismos años que yo. Y la instalación eléctrica otro tanto. Si yo estuviera buscando habitación y viera eso me daba media vuelta sin dudarlo.

Última edición:
Sí, es Taco. Y justo al lado de la parada del tranvía. Alguien que viva en mi casa en un minuto está en la parada y el tranvía le deja en la misma puerta del Campus de Guajara, que es donde estudié yo en su día. Hay que admitir que el trazado lo proyectaron muy bien.

Desde ahora mismo no podría sacar pasta porque el usufructuario es el único que puede alquilar. Pero en el futuro podría ser, aunque necesitaría una reforma, porque yo la veo muy cochambrosa, todo lo de dentro (muebles, baño, etc) tiene los mismos años que yo. Y la instalación eléctrica otro tanto. Si yo estuviera buscando habitación y viera eso me daba media vuelta sin dudarlo.
Bueno, pues ya tienes proyecto de futuro.
Cuando la heredes la reformas y tienes para tirar.

Pues parte la vivienda, y de una haz dos. A 90000 euros la vivienda, 180000.

Plan maestro.

¿,y si sobrevives más de los 80? Con 60k no te da. Tiene que algo mes por mes dependible.

Ahora que lo pienso no puedo vendérselo a ningún forero porque entrarían en contacto con mi padre y enseguida le contarían todo lo que no le cuento a él y sí aquí.

¿,y si sobrevives más de los 80? Con 60k no te da. Tiene que algo mes por mes dependible.

Me faltaría heredar loh dineroh, pero con eso no me atrevo a contar.

Si las paguitas no funcionan, me voy a la costa a vivir en una cueva. Y si eso tampoco funciona, cuando me fallen las fuerzas seguro que Troy-ano me da el paseillo.

Última edición:
Me faltaría heredar loh dineroh, pero con eso no me atrevo a contar.

Si las paguitas no funcionan, me voy a la costa a vivir en una cueva. Y si eso tampoco funciona, cuando me fallen las fuerzas seguro que Troy-ano me da el paseillo.

Canarias es una puta mierda de sitio para vivir, digan lo que digan. Ni playa, ni las canteras, ni las Américas, ni hostias.

Si no tienes pasta entrando regularmente es un infierno.

Mejor quédate ahí en Madriles.

Última edición:
Cuál es el propósito de este hilo?

Mi persona suscita (a veces) demasiada curiosidad foril y así en este hilo queda todo contenido.

También lo uso para responder cuando me interpelan en otro hilo y así evito offtopics, es mi manera de desfacer entuertos foriles.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie