pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.132
¿Y por qué no juegas con tu mujer?
La tengo muy vista.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estarías a tan a gusto en esa situación como metido hasta el cuello en una bañera llena de agua caliente
La divisa más valiosa no son lo euros: es el tiempo.
Pero son tus meados, así que todo queda en casa.
La tengo muy vista.
me podrían despedir a los 50 y así empataría prestación con paguita 52 con paguita jubilaçao.
Así que me quedan 4 años de trabajar responsablemente
Menos de lo que pagas por el zulo ese en el que vives con no sé cuántos desconocidos más. Un plan sin fisuras![]()
Claro, pero es que entonces me mudaría a otro sitio más barato, como ya he dicho a continuación de eso que has citado. Eso suponiendo que para entonces no haya heredado ya.
Por cierto, ¿no sabes reducir las imágenes, subnormal de mierda?
Con 480€ teniendo que pagar alquiler no te da ni en Córdoba, es que hasta para encontrar una habitación de mierda por 200€ gastos aparte con 52 años se las vería negro, ya me dirás qué propietario y en qué mierda de pisos le van a alquilar un cuarto compartido a un viejo que se presente con la única garantía de semejante paguita de mierda.De todas formas, aunque te vayas a otro sitio más barato, lo veo más apretado que un dedo en el culo
Pretender jubilarse con 480€ cochinos al mes y un piso de mierda en Canarias, que arrendado no te dará más de 500€ y vendido unos 90.000€, es de vivir en una desconexión de la realidad permanente.
Con 480€ teniendo que pagar alquiler no te da ni en Córdoba, es que hasta para encontrar una habitación de mierda por 200€ gastos aparte con 52 años se las vería negro, ya me dirás qué propietario y en qué mierda de pisos le van a alquilar un cuarto compartido a un viejo que se presente con la única garantía de semejante paguita de mierda.
Si pudiera irse a vivir a su casa de Canarias es posible que pudiera sobrevivir con ese dinero, y aún así tendría que esforzarse cada mes. Cuando le viniera la contribución o un imprevisto no tendría posibilidades. 500€ más o menos se van fácilmente en comida y en suministros.
De vivir en otro sitio de alquiler ni hablamos.
A partir de ciertas edades los únicos imprevistos son muertes repentinas.
Estáis muertos en vida con tantas precauciones que os acobardan y os impiden vivir la vida como realmente queréis.
Yo no quiero vivir la vida.
Cómo es que sigues aquí?
yo he contao las monedas de casa y tenía 120 eurens que voy a trincarle a la primera máquina que deje caliente alguno mañana.Anda, pues he tenido suerte con el ninio.
En un solo décimo, una aproximación a la centena del segundo premio, una terminación de dos cifras, y un reintegro.
160 en total, 140 de beneficio.
Pretender jubilarse con 480€ cochinos al mes y un piso de mierda en Canarias, que arrendado no te dará más de 500€ y vendido unos 90.000€, es de vivir en una desconexión de la realidad permanente.
No vayas por ese camino, podría acabar dándole una lección al mundo con mi suicidio.
Y más baratos. https://www.idealista.com/venta-viv...rmitorios,de-cuatro-cinco-habitaciones-o-mas/90 mil euros un piso en canarias? Hablame de ese piso @Cenobita
Con 480€ teniendo que pagar alquiler no te da ni en Córdoba, es que hasta para encontrar una habitación de mierda por 200€ gastos aparte con 52 años se las vería negro, ya me dirás qué propietario y en qué mierda de pisos le van a alquilar un cuarto compartido a un viejo que se presente con la única garantía de semejante paguita de mierda.
Si pudiera irse a vivir a su casa de Canarias es posible que pudiera sobrevivir con ese dinero, y aún así tendría que esforzarse cada mes. Cuando le viniera la contribución o un imprevisto no tendría posibilidades. 500€ más o menos se van fácilmente en comida y en suministros.
De vivir en otro sitio de alquiler ni hablamos.
Igual el usufructuario no tiene ese derecho y puedes denunciarlo, resolviendo el contrato y recuperando el piso. Míralo.Lo de arrendar es verdad, pero si lo vendo luego me compro otro en algún sitio donde el metro cuadrado esté más barato, ahí sí puedo salir ganando. Pero no creo que saque 90K, además por lo que se el usufructuario está metiendo gente dentro con contratos "verbales", igual hasta me lo encuentro ocupado.
Igual el usufructuario no tiene ese derecho y puedes denunciarlo, resolviendo el contrato y recuperando el piso. Míralo.
Si vendes el piso y compras otro vas a perder sí o sí, porque supongo que pagarás impuestos por la plusvalía y te tocará pagar el 10% de tasas e impuestos por comprar otro, en el mejor de los casos te quedarás como estás.
A cuantos km está del mar? Hay bosque alrededor?Sí que lo tiene, lo he mirado.
Realmente mi idea siempre ha sido quedarme igual pero viviendo en la Península. La idea era vender en Canarias y luego comprar aquí los mismos metros o menos pero en un sitio más barato de tal manera que el coste adicional se anulase solo. Lo de Canarias tiene en total unos 60 mc, pero yo me apaño en 30 sin problema, de ahí viene la idea.
También está la opción de la permuta, pero imagino que debe ser super complicado encontrar alguien que quiera hacer el cambiazo.
A cuantos km está del mar? Hay bosque alrededor?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.