[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cenobita eres un top1 como una catedral.
Ni caso a tonterías.
¿Y por qué? Pues porque sí.

Screenshot_20230819_020223_Instagram2.jpg
 
Hacen buena pareja, sonrisa profiden y un futuro prometedor por delante.
 
Hacen buena pareja, sonrisa profiden y un futuro prometedor por delante.

Claro. Jubilación dorada en Tenerife. Paseando por las calles de Santa Cruz bebiendo Dorada y comiendo lo que sea con mojo. Y al mar a bañarse .Apoyo el plan, Celestina.

No qué, canalla.

Si ya ha soltado que me lleva siete años al menos. A callar. Es de la generación de Cenobita y los dos son madrileños, una de nacimiento, y el otro lleva tanto fuera que seguro que ni se entiende con la gente de su tierra, por haber vivido demasiado tiempo fuera. La pareja perfecta. Gran meme el de lamadredenorman.
 
Claro. Jubilación dorada en Tenerife. Paseando por las calles de Santa Cruz bebiendo Dorada y comiendo lo que sea con mojo. Y al mar a bañarse .Apoyo el plan, Celestina.



Si ya ha soltado que me lleva siete años al menos. A callar. Es de la generación de Cenobita y los dos son madrileños, una de nacimiento, y el otro lleva tanto fuera que seguro que ni se entiende con la gente de su tierra, por haber vivido demasiado tiempo fuera. La pareja perfecta. Gran meme el de lamadredenorman.

Yo los veo mas en el extrarradio de Madrid en plan:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Claro. Jubilación dorada en Tenerife. Paseando por las calles de Santa Cruz bebiendo Dorada y comiendo lo que sea con mojo. Y al mar a bañarse .Apoyo el plan, Celestina.



Si ya ha soltado que me lleva siete años al menos. A callar. Es de la generación de Cenobita y los dos son madrileños, una de nacimiento, y el otro lleva tanto fuera que seguro que ni se entiende con la gente de su tierra, por haber vivido demasiado tiempo fuera. La pareja perfecta. Gran meme el de lamadredenorman.

@dakilla quiere mucho a @Cenobita, sí, pero a la hora de la verdad no le hace el favor.
 
¿Qué favor? ¿Está obligada a chuparle la polla? Lo que si debería es tomarse una clara y un bocata de calamares ahí en Madrid con el. Eso yes.

Yo pienso que @dakilla debería al menos dejar a @Cenobita verla desnuda y manosearla. Para ella no es nada y para cenobita sería un mundo.

Es lo que hacen los amigos.
 
Atrás
Arriba Pie