[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que te jodan, chupapollas.
De verdad, menudo carácter. No has oido hablar nunca de la Hipoteca Inversa? La conceden algunos bancos en forma de renta mensual vitalicia, con la garantía de un inmueble, y como su propio nombre indica consiste en que el banco te da ciertos orocs mensuales para tus caprichos a cambio de quedarse con la vivienda cuando fallezcan los propietarios. Así no tienes que esperar a pillar la herencia para comprarle presentes a Cyn.
 
De verdad, menudo carácter. No has oido hablar nunca de la Hipoteca Inversa? La conceden algunos bancos en forma de renta mensual vitalicia, con la garantía de un inmueble, y como su propio nombre indica consiste en que el banco te da ciertos orocs mensuales para tus caprichos a cambio de quedarse con la vivienda cuando fallezcan los propietarios. Así no tienes que esperar a pillar la herencia para comprarle presentes a Cyn.

¿Qué parte de "que te jodan, chupapollas" no entiendes?
 
De verdad, menudo carácter. No has oido hablar nunca de la Hipoteca Inversa? La conceden algunos bancos en forma de renta mensual vitalicia, con la garantía de un inmueble, y como su propio nombre indica consiste en que el banco te da ciertos orocs mensuales para tus caprichos a cambio de quedarse con la vivienda cuando fallezcan los propietarios. Así no tienes que esperar a pillar la herencia para comprarle presentes a Cyn.

Coño pues sería buena idea si el tío se lo gastase en un pisito en las afueras de Madrid y un coche. Así el viejo tiene su casa y el no tiene que compartir.
 
Última edición:
Coño pues sería buena idea si el tío se lo gastase en un pisito en las afueras de Madrid y un coche. Así el viejo tiene su casa y el no tiene que compartir.
Pues por eso se lo he dicho.
Cenubrio, si quieres te lo gestiono yo a cambio de un trespercent.
 
Última edición:
Me ha bastado una búsqueda en google y meterme en el primer enlace que ha salido para descubrir que las hipotecas inversas se conceden a personas que tienen 70 años o más.
 
Me ha bastado una búsqueda en google y meterme en el primer enlace que ha salido para descubrir que las hipotecas inversas se conceden a personas que tienen 70 años o más.
Depende del banco. Pero de todos modos, me refería al padre, que es el propietario de la vivienda. A @Cenobita ahora mismo no le dan ni la tarjeta del Blockbuster. Le dan la hiptoeca inversa al padre, la cobra Cenobruto, y yo me llevo el 3%. Todos ganamos, creo yo.
 
Que te jodan, chupapollas.

Eso lo hace José David @Darkiano en paradas de su ruta como camionero a amantes sexualmente viciosos, indiscriminadamente, como confesaba Bartolo en la M-30.

Luego presume de pureza, santidad ética, virginidad residual como supremo masturbador con electro-mecánico-estimuladores prostáticos por llevar una década sin sexo... con mujeres.
 
Última edición:
Cenobita heredó la casa pero el padre tiene el usufructo.

Cuando su padre la palme tendrá total disponibilidad.
Ah ok, ok. Bueno en ese caso, no creo que ninguna entidades le de pasta con esa garantía. Como mucho podría acudir a prestamistas. @Cenobita si quieres, yo conozco uno paquistaní muy apañado en Morata de tajuña que...
 
Arriba Pie