[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye, @Cenobita se me acaba de ocurrir, creo que @dakilla está de alquiler, por qué no compartís gastos? Que tampoco me quiero meter, pero me ha parecido una solución ideal, en cuanto lea esto dakilla estoy seguro que ya te está diciendo que te vayas a su piso, que no esperes a agosto, pero tú tranquilo vas poco a poco llevando cosas y te irás adaptando.
 
Última edición:
Oye, @Cenobita se me acaba de ocurrir, creo que @dakilla está de alquiler, por qué no compartís gastos? Que tampoco me quiero meter, pero me ha parecido una solución ideal, en cuanto lea esto dakilla estoy seguro que ya te está diciendo que te vayas a su piso, que no esperes a agosto, pero tú tranquilo vas poco a poco llevando cosas y te irás adaptando.
Screen Shot 2024-02-06 at 10.18.03 AM.png
 
Oye, @Cenobita se me acaba de ocurrir, creo que @dakilla está de alquiler, por qué no compartís gastos? Que tampoco me quiero meter, pero me ha parecido una solución ideal, en cuanto lea esto dakilla estoy seguro que ya te está diciendo que te vayas a su piso, que no esperes a agosto, pero tú tranquilo vas poco a poco llevando cosas y te irás
Yo vivo de alquiler pero me gusta donde estoy y me quedan 3 años por contrato.
No obstante con mucho gusto colaboraré en la búsqueda del piso de Cenobita, ya sea él solo ya sea compartido, es un momento de cambio y aquí estamos para ayudarle.
 
A mí no me parece ninguna desgracia, podemps encontrar algo mejor que un cuartucho con ventanuco que dé a un muro y cohabitantes elegidos por el déspota de tu casero.

Es un estrés pero puedes salir muy bien parado.
 
También te puedes apalancar más allá de agosto, ojo.
No te estreses Cenobita. Tú sin prisa pero sin paisa, seguro que te va a sentar bien cambiar, es como un cazo de agua fría en la cabezota. Molesta y reanima.
 
Yo vivo de alquiler pero me gusta donde estoy y me quedan 3 años por contrato.
No obstante con mucho gusto colaboraré en la búsqueda del piso de Cenobita, ya sea él solo ya sea compartido, es un momento de cambio y aquí estamos para ayudarle.

Ya puestos podías desvirgarle, jodía...qué es eso pa ti?
Pa él sería todo un nuevo mundo...y a ti te conviene refrescar conceptos que desde lo del ruso ya ha llovido.
 
A mí no me parece ninguna desgracia, podemps encontrar algo mejor que un cuartucho con ventanuco que dé a un muro y cohabitantes elegidos por el déspota de tu casero.

Es un estrés pero puedes salir muy bien parado.

Es que tiene muchas ventajas. Una habitación de 9 m cuadrados, con estantería cojonuda, con Internet cableado de casi 1 gb simétrico y el baño al lado. Esto me permitía un nivel de intimidad que no voy a poder replicar.

Es la habitación perfecta para un forero.
 
Algunos estaréis disfrutando como gorrinos con mi desgracia, ¿eh?

No todo el mundo es tan envidioso y carcomido como tú, meguncio. Además, es un cambio de cuartucho, no creo que sea para tanto.

Es que tiene muchas ventajas. Una habitación de 9 m cuadrados, con estantería cojonuda, con Internet cableado de casi 1 gb simétrico y el baño al lado.

Cielos, me como mis palabras. Es una tragedia. No sé si hay en todo el reino un penthouse de esa categoría.
 
Es que se te queda mal cuerpo y todo, tío. El desahucio que emocionó a Spielbergdo.
 
Estás en fase chok negación
Abre los ojos supercenobita, puedes tener un hermoso balcón en un primer piso que hueles hasta los perfúmenew de los viandantes (las) ya verás qué bien. Decídete qué quieres y ni agosto ni leches, hasta que encuentres algo bueno.
 
A mí me molestaba mucho que el casero ése tuyo eligira a los inquilinos y tú chitón. Es el momento de avisparse. Ya está bien.
 
Pero dinos donde trabajas, joder. Yo te ayudo en serio si por mi zona hay algo y te pilla cerca.
 
Un momento, lo que decía la otra de que no tiene ventana era una hipérbole ¿verdad?

Sí, es una hipérbole.

A mí me molestaba mucho que el casero ése tuyo eligira a los inquilinos y tú chitón. Es el momento de avisparse. Ya está bien.

Ya, pero es que gracias a eso entré yo, porque nadie quería vivir con uno de 41, mucho menos ahora con 46. Entré porque escogía él.
 
Pues yo si tuviera que compartir ahora antes me agenciaba un cenobita que cualquier otra cosa, y como yo seguro que mil.

Tranqui. Estás viéndolo mal. De aquí aagosto cuando se te quite el chok verás que puedes perfectamente vivir en un sitio mejor y si eliges compartido hasta cobrar.

No te dé la angustia aún, que queda mucho.
 
Sí, es una hipérbole.



Ya, pero es que gracias a eso entré yo, porque nadie quería vivir con uno de 41, mucho menos ahora con 46. Entré porque escogía él.
Al menos no tienes una estancia en la cárcel ¿verdad?

Eso es un punto a favor.
 
Algunos estaréis disfrutando como gorrinos con mi desgracia, ¿eh?

Ya hay que ser sumamente narcisista y mermado intelectual para pensar que un montón de desconocidos están celebrando con champan tal extrema desgracia como tener que CAMBIAR DE PISO EN 6 MESES.

Deberías haber sido tu el que se hubiera muerto, no alguien querido por todos como @Cáncer de Colon.
 
Algunos estaréis disfrutando como gorrinos con mi desgracia, ¿eh?
A estas alturas de existencia ya deberías saber que los chinos usan la misma palabra definir crisis y oprtunidad, así que deja de lloriquear, que lo mismo das con el hamor de tu vida como compañera/o en la nueva vivienda que encuentres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie