[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
That's my cue:
4k per second per second, visión de túnel, tiburón hambriento, quiénes sois? No os conozco, sólo conozco el éxito.

Tú puedes hacer una llamadita al arrendador de la finca en la que mora cenobita para disuadirlo de hacer la obra? O si no que lo haga skl que es vigilante de seguridad
 
Ah, vale, seguro que me la dan sin más.
¿En serio que no sabrías simular en urgencias un ataque de ansiedad asociado a una depresión? Basta que le cuentes un poco de tu vida y tal.

Si ves que no, ya te quitas la camisa (lo digo en serio), ahí te firman lo que haga falta.

Coño, primeros principios: miran y follows a ver si hay algún curro que te pueda ir bien en una ciudad decente, luego ya te deprimes y tal.
 
Vas a encontrar un piso y estarás
mejor.
Ahora te ha dado el soponcio pero ya aterrizarás y encima con seos meses más los que tú le quieras echar.
Ahora te crees que es el fin pero da gracias a Dios y a sus designios.
 
Tú puedes hacer una llamadita al arrendador de la finca en la que mora cenobita para disuadirlo de hacer la obra? O si no que lo haga skl que es vigilante de seguridad

Lo que voy a hacer es mandarle una foto tuya pa acojonarle, hijoputa, zombie del averno...mete algo de vida en esos ojossssss!!!!!
 
No te insulto Nobita , es más , si te dan una paga me alegraré , pasa lo mismo que con nuestro querido Eduard, el pobre tenía su sueldo de todos pero se lo merecía, como si se lo dan a un viejo que está todo el día al sol en el porsche de su casa: las pagas son para los españoles, para eso nuestros padres, abuelos, bisabuelos, Pelayo, Ramiro I y miles de ellos repartieron hostias por todo el mundo.
Que trabajen los demás para nosotros ¿ no decían que los inmigrantes venían a sostener las pensiones?
Pues a ver si es verdad y le echan más horas, porque veo mucho invitado entrar pero los sueldos poco subir, menudos gandules.
 
Yo no me puedo ir de esta zona, llevo cinco años aquí, lo tengo todo optimizado, tengo 4 supers distintos cerca, varios amazon lockers, todo a un paso, yo no me puedo ir a la quinta puñeta, es imposible, no voy a sobrevivir a esto.
 
No te insulto Nobita , es más , si te dan una paga me alegraré , pasa lo mismo que con nuestro querido Eduard, el pobre tenía su sueldo de todos pero se lo merecía, como si se lo dan a un viejo que está todo el día al sol en el porsche de su casa: las pagas son para los españoles, para eso nuestros padres, abuelos, bisabuelos, Pelayo, Ramiro I y miles de ellos repartieron hostias por todo el mundo.
Que trabajen los demás para nosotros ¿ no decían que los inmigrantes venían a sostener las pensiones?
Pues a ver si es verdad y le echan más horas, porque veo mucho invitado entrar pero los sueldos poco subir, menudos gandules.
No es la primera vez que les oigo mencionar a ese tal Eduardo. ¿Qué relevancia tenía aquí y por qué?
 
No es la primera vez que les oigo mencionar a ese tal Eduardo. ¿Qué relevancia tenía aquí y por qué?

Era un gran forero alcohólico y yonqui ocasional que se ganó nuestro cariño con sus fotos de fetos muertos y sus relatos con fotos despertando después de una borrachera en un hospital alemán.
 
Yo no me puedo ir de esta zona, llevo cinco años aquí, lo tengo todo optimizado, tengo 4 supers distintos cerca, varios amazon lockers, todo a un paso, yo no me puedo ir a la quinta puñeta, es imposible, no voy a sobrevivir a esto.
Tengo un amigo hieromonje ruso más joven que yo que una vez me dijo : "Los occidentales sois muy blanditos. Yo con veinte años estaba pegando tiros en Afganistán y con treinta en un submarino atómico. Mis sobrinos estuvieron en Chechenia. Os ahogáis en un vaso de agua"
 
Yo no me puedo ir de esta zona, llevo cinco años aquí, lo tengo todo optimizado, tengo 4 supers distintos cerca, varios amazon lockers, todo a un paso, yo no me puedo ir a la quinta puñeta, es imposible, no voy a sobrevivir a esto.
Claro, como en el resto de barrios y ciudades no hay de eso...
 
Bueno, a ver.

Viendo el hilo de las nóminas está claro que casi nadie de este foro está en situación de entender los muchos inconvenientes que algo como esto le causa a una persona sola, con un sueldo de mierda, ya dependiente de cosas como el transporte público, y que no tiene ningún interés en que haya cambios ni aventuras en su vida.

Contar las cosas aquí es perder el tiempo y lo único que consigo es incomprensión. Así que paso, se acabó hablar de todo lo relativo a este tema.

Si alguien quiere ser parte de la solución con algo tangible, ahí están los MPs.
 
Bueno, a ver.

Viendo el hilo de las nóminas está claro que casi nadie de este foro está en situación de entender los muchos inconvenientes que algo como esto le causa a una persona sola, con un sueldo de mierda, ya dependiente de cosas como el transporte público, y que no tiene ningún interés en que haya cambios ni aventuras en su vida.

Contar las cosas aquí es perder el tiempo y lo único que consigo es incomprensión. Así que paso, se acabó hablar de todo lo relativo a este tema.

Si alguien quiere ser parte de la solución con algo tangible, ahí están los MPs.
Es que hay cosas que no dependen de la compresión ni la empatía que podamos mostrarle, que a mí me sabe muy mal, todo sea dicho. Pero sólo tiene dos opciones posibles:

- Quedarse y pagar lo que le piden.
- Largarse y encontrar algo más económico.

No hay más que rascar a nivel práctico.

Bueno, tal vez, sería conveniente hablar con el casero e intentar convencerle de que es una persona que no da ningún tipo de problema, paga religiosamente y que aunque ganase más se la juega al meter a un extraño. Igual por ahí consigue rebajita, hablando las personas se suelen entender.
 
Última edición:
Bueno, a ver.

Viendo el hilo de las nóminas está claro que casi nadie de este foro está en situación de entender los muchos inconvenientes que algo como esto le causa a una persona sola, con un sueldo de mierda, ya dependiente de cosas como el transporte público, y que no tiene ningún interés en que haya cambios ni aventuras en su vida.

Contar las cosas aquí es perder el tiempo y lo único que consigo es incomprensión. Así que paso, se acabó hablar de todo lo relativo a este tema.

Si alguien quiere ser parte de la solución con algo tangible, ahí están los MPs.
Pírate a Tailandia a dar clases de inglés y con el sueldo puedes alquilarte un pisazo de 30m. Podrías ascender fácilmente y dejar de ser un incel. Olvídate del transporte público e imagínate en una Scoopy paseando por Pattaya con una nong acariciándote los pellejos.

IMG_6787.jpeg
 
Todo lo que hay en la zona es mierda o carísimo. No quiero ver pisos, no quiero tener que caerle bien a nadie, todo el mundo me da asco.

Esto es mi fin. Si me voy al quinto pino cualquier reducción de jornada que haya se me la comerá el cercanías. Si no me voy al quinto pino se me irá más de la mitad del sueldo en el alquiler.

Joder, que me despidieran casi sería mejor. Podría irme a cualquier sitio a cambio de un SMI. Pero no puedo irme yo, no quiero perder esa indemnización.
PURO ORO
 
Bueno, a ver.

Viendo el hilo de las nóminas está claro que casi nadie de este foro está en situación de entender los muchos inconvenientes que algo como esto le causa a una persona sola, con un sueldo de mierda, ya dependiente de cosas como el transporte público, y que no tiene ningún interés en que haya cambios ni aventuras en su vida.

Contar las cosas aquí es perder el tiempo y lo único que consigo es incomprensión. Así que paso, se acabó hablar de todo lo relativo a este tema.

Si alguien quiere ser parte de la solución con algo tangible, ahí están los MPs.
Véngase conmigo y mi amigo Agustín a África. Eso sí, acuérdese de traer la piedra suave de casa para cuando vaya a cagar.
 
Bueno, a ver.

Viendo el hilo de las nóminas está claro que casi nadie de este foro está en situación de entender los muchos inconvenientes que algo como esto le causa a una persona sola, con un sueldo de mierda, ya dependiente de cosas como el transporte público, y que no tiene ningún interés en que haya cambios ni aventuras en su vida.

Contar las cosas aquí es perder el tiempo y lo único que consigo es incomprensión. Así que paso, se acabó hablar de todo lo relativo a este tema.

Si alguien quiere ser parte de la solución con algo tangible, ahí están los MPs.

Si te lees born again te doy 90 euros.
 
Última edición:
Yo no me puedo ir de esta zona, llevo cinco años aquí, lo tengo todo optimizado, tengo 4 supers distintos cerca, varios amazon lockers, todo a un paso, yo no me puedo ir a la quinta puñeta, es imposible, no voy a sobrevivir a esto.
Lo tuyo son cotas mayores como organizar el pais y su sistema economico, no buscar piso.
 
Bueno, a ver.

Viendo el hilo de las nóminas está claro que casi nadie de este foro está en situación de entender los muchos inconvenientes que algo como esto le causa a una persona sola, con un sueldo de mierda, ya dependiente de cosas como el transporte público, y que no tiene ningún interés en que haya cambios ni aventuras en su vida.

Contar las cosas aquí es perder el tiempo y lo único que consigo es incomprensión. Así que paso, se acabó hablar de todo lo relativo a este tema.

Si alguien quiere ser parte de la solución con algo tangible, ahí están los MPs.
Hijo, ¿por qué no se reconcilia con su anciano padre y se vuelve a vivir con él? Seguro que le da una alegría gorda. Le aseguro que es lo mejor que puede hacer.
 
Hijo, ¿por qué no se reconcilia con su anciano padre y se vuelve a vivir con él? Seguro que le da una alegría gorda. Le aseguro que es lo mejor que puede hacer.
A Cenobita le gusta el bullicio de Madriz y vivir por el centro bien.

Qué es eso de vuélvete con tu padre, al final le da una depresión. Y sí que puede volverse allí pero si se va que sea a montar un buen chiringuito que dé euros. Si no... Ufff no le veo.
 
Arriba Pie