[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
está claro que casi nadie de este foro está en situación de entender
Contar las cosas aquí es perder el tiempo
lo único que consigo es incomprensión.
Jodío buscapaguitas, otra vez querias aprovecharte de la buena voluntad del forero, verdad? Querias hacer como aquella encuesta que plantaste sobre si darle tu DNI o no a la italiana, que prometias que harias lo que el foro decidiera y luego no dudaste en pasarte el resultado de la votación por el sombrío y aceitoso forro de tu huevada morena, no puñetero gañan? Primero lanzas el anzuelo para buscar el consuelo de tus hermanos foreros y luego nos desprecias de esa forma, eh berzotas. Jodía plañídera. En fondo no me caes mal, ojo, lo único es que me revuelven las personas que te piden consejo y luego te llaman ingorante o te dicen que no les comprendes. Me caes bien, que coño, lo que no quita que a veces te haria cogería de la mandibula y haria zaaaaaaasss, girandola 180º hasta que sonaraca catacroc, y verias tú como se te olvidan las preocupaciones por un zulo de 9 metros cuadrados y te empiezas a preocupar por la caja pino de 1 x 2.
 
Última edición:
Le falta madurez al "muchacho" de 46 años

Este foro es imparodiable.
Mis hijos son de su edad. Si suspendían en la escuela los mandaba a un internado ya desaparecido en Burbáguena los veranos a estudiar. Allí si no estudiaban los frailes los mandaban al campo a trabajar. No os podéis ni imaginar las virtudes pedagógicas de la azada. Mano de santo. Todos terminaban estudiando.
 
Última edición:
Ignoráis las virtudes que da trabajar en el campo. ¿Habéis manejado el pico alguna vez? ¿Habéis roto su mango alguna vez y sentido como se clavaban las astillas en vuestras manos? Claro que no lo sabéis, jamás habéis tenido fuerzas para eso. Ni siquiera para desvirgar a una muchacha.

Cuéntanos más en el hilo pertinente, pero no cuentes con @Cenobita para eso.

 
Ignoráis las virtudes que da trabajar en el campo. ¿Habéis manejado el pico alguna vez? ¿Habéis roto su mango alguna vez y sentido como se clavaban las astillas en vuestras manos? Claro que no lo sabéis, jamás habéis tenido fuerzas para eso. Ni siquiera para desvirgar a una muchacha.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mis hijos son de su edad. Si suspendían en la escuela los mandaba a un internado ya desaparecido en Burbáguena los veranos a estudiar. Allí si no estudiaban los frailes los mandaban al campo a trabajar. No os podéis ni imaginar las virtudes pedagógicas de la azada. Mano de santo. Todos terminaban estudiando.
Papá, ¿quieres dejar de forear y dejarnos en ridículo a tus hijos? Estamos los 4 en el foro.

Y no empieces con tus anécdotas sexuales.
 
Papá, ¿quieres dejar de forear y dejarnos en ridículo a tus hijos? Estamos los 4 en el foro.

Y no empieces con tus anécdotas sexuales.
Lo siento. Ya no me acordaba de que os puse en vergüenza delante de vuestras hijas en Nochebuena cuando andaba ya casi borracho del todo de vino de Toro.

Pero seguro que se deshuevan acordándose de mí cuando sean adultas y yo esté criando malvas.
 
Última edición:
@Cenobita , vives en un estado de confort de mierda que te está consumiendo en vida.
A la mayoria de personas le joden estas situaciones pero te va a venir bien moverte y plantearte tu vida. Toca buscar nuevo piso y quien sabe si nuevo trabajo o nueva ciudad. Tienes tiempo para dedicar un par de horas al dia para ello.
 
Que te echen de un trabajo no suele ser muy buena referencia para buscar otro.
Es más, las oportunidades laborales suelen salir cuando uno tiene trabajo, no cuando no lo tiene.

Toma nota, @Cenobita , que donde tú ves un marrón puede que se te enderece un poco la cosa.

Ah, y aclarara lo del encogimiento de la habitación, por favor.
 
Hijo, ¿por qué no se reconcilia con su anciano padre y se vuelve a vivir con él? Seguro que le da una alegría gorda. Le aseguro que es lo mejor que puede hacer.

Eso es lo que digo yo. Pero dice que reconciliarse no hace falta, que eso son imaginaciones vuestras. Que alquile el piso en Tenerife o no, pero entre la pensión y su sueldo pueden vivir en Madrid y ambos contentos, el padre con su hijo y el sin compartir piso con sudacas.
 
Eso es lo que digo yo. Pero dice que reconciliarse no hace falta, que eso son imaginaciones vuestras. Que alquile el piso en Tenerife o no, pero entre la pensión y su sueldo pueden vivir en Madrid y ambos contentos, el padre con su hijo y el sin compartir piso con sudacas.
Que su padre se vaya a vivir con él a Madrid es la solución de un visionario tipo Steve Jobs.
 
Eso es lo que digo yo. Pero dice que reconciliarse no hace falta, que eso son imaginaciones vuestras. Que alquile el piso en Tenerife o no, pero entre la pensión y su sueldo pueden vivir en Madrid y ambos contentos, el padre con su hijo y el sin compartir piso con sudacas.
Al padre, lógicamente, no lo vas a sacar de Canarias y meterlo en Madrid. Y @Cenobita no puede vivir en Canarias porque ahí no hay locker room de Amazon ni supermercados.
 
Yo no me puedo ir de esta zona, llevo cinco años aquí, lo tengo todo optimizado, tengo 4 supers distintos cerca, varios amazon lockers, todo a un paso, yo no me puedo ir a la quinta puñeta, es imposible, no voy a sobrevivir a esto.
IMG-20240206-WA0011.jpg
 
Que su padre se vaya a vivir con él a Madrid es la solución de un visionario tipo Steve Jobs

¿Y porqué no? Va a vivir mejor. Ni que los madrileños fueran marcianos.

Al padre, lógicamente, no lo vas a sacar de Canarias y meterlo en Madrid. Y @Cenobita no puede vivir en Canarias porque ahí no hay locker room de Amazon ni supermercados.

Canarias tiene de todo, comida de calidad y supers y centros comerciales y playa y de todo para ser feliz, mientras tengas un mínimo de pasta. Vives en los 80, ya no es como antes. Ya no están tan aislados como antes. A mí no me gustan esas islas, porque necesitas coche para moverte a cualquier sitio y además si eres una persona con inquietudes y ganas de ver mundo te aburres. Caminas cinco minutos a un lado, MAR, caminas cinco minutos al otro lado, MAR. Es peor que vivir atrapado en el Show de Truman. Pero si eres una persona sencilla está bien.
 
Claro que no lo sabéis, jamás habéis tenido fuerzas para eso. Ni siquiera para desvirgar a una muchacha.

Hace menos de un mes desvirgué a la última.

También le doy al pico y a la azada con regularidad, faltaría.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie