[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te he leído y a ti las cuitas de Cenobita también te suscitan sentimientos agradables. Deberías dedicarte a exportar tus productos estrella: opiáceos y envidia.

No le deseo nada malo a Cénoba. Creo que se le ha venido un marrón encima que no ha visto venir aunque estaba claro que este día tenía que llegar. Como ya se ha dicho y aunque suene insólito, con 500€ no encuentras gran cosa.

En fin, alguien tiene que abrir el melón:


Vamos a peinar el mercado lara encontrarle un zulo a Cénoba.
 

Esta está guapa. 450€ y baño privado. Eso se va a vender como la pólvora.

Edito: edad entre 23 y 29 años. No es factible que simularas ser joven.


1707321361403.png
 
Última edición:
Yo no le deseo ningún mal, pero el hijodeputa no va a Stalkear zorras a diario durante horas, con música renacentista en sus cascos mileuristas... Y nosotros solucionándole la vida.

Que se engañe así mismo para pensar que en vez de habitación está buscando la casa de Zin

¡Puede ser divertido!
 
Es que lo tiene difícil, la verdad. Un tío de 46 años, con voz aflautada, colgajos y cara de psicópata. Más feo que un tiro de mierda y con pinta de gili.

A lo mejor encuentra en un piso patera de encofradores rumanos o algo así, pero no creo que el alquilador medio quiera a semejante detritus en casa.

Mucho ánimo y tal.
 
Pues quien haya tenido obreros en su edificio a diario durante meses habrá podido comprobar que el ambiente entre ellos es en general jovial y distendido y hasta se les ve medio felices en el desempeño de sus labores.
 
Es que lo tiene difícil, la verdad. Un tío de 46 años, con voz aflautada, colgajos y cara de psicópata. Más feo que un tiro de mierda y con pinta de gili.

A lo mejor encuentra en un piso patera de encofradores rumanos o algo así, pero no creo que el alquilador medio quiera a semejante detritus en casa.

Mucho ánimo y tal.

Se soluciona tomando el sol y luciendo bronceado. Ya se lo dije a Ferris.
 
Pues quien haya tenido obreros en su edificio a diario durante meses habrá podido comprobar que el ambiente entre ellos es en general jovial y distendido y hasta se les ve medio felices en el desempeño de sus labores.

Al último que pasó por su edificio también lo miraba usted con ojos joviales y distendidos, páhara.
 
A Cenobita no le gustan nada los cambios, ni los más mínimos. Él tiene demasiado en su cabeza, demasiada vida interior, para perder tiempo en fruslerías y encontrarse las cosas mudadas de sitio. No va con él, no le compensa, no lo soporta.
 
Coliving
cohabitar
compartir
cochiquera

y otras locuras de la precaridad en favor de ser un nómada digital y otras pestilencias progres.

Nuestro amigo @Cenobita es una víctima de toda esta moda de vivir en zulos con otros 4 o 5.

Compartir no es mala idea cuando eres estudiante. Pero a partir de cierta edad es una putísima mierda. Yo compartí piso en mi época de estudiante hasta los 25 y ya se me hacía muy cuesta arriba.

Con más de 25, compartir es una calamidad, es una vulneración de la dignidad, la intimidad y el respeto por uno mismo.

No tendrás nada y serás feliz.

Sinceramente, @Cenobita, si yo fuera tú, escaparía de Madrid. Es una ciudad, igual que sucede con Barcelona, que no admite gente joven que no tenga dinero. Es así. Ahí puedes vivir si en una época mejor pudiste comprar una casa. Si resulta que quieres comprar o alquilar ahora, es mejor irse.

Los que tienen dinero tienen un buen coche, otros tenemos un utilitario de marchas duras, los que vienen en adelante tienen un renting de patinete. Lo mismo para la vivienda.

Sinvergüenzas como Aitor Sánchez, comunistas desalmados, aún te dicen que: menos coche eléctrico y más bicicleta. Por el planeta y por sus muertos.

No herederán el reino de Dios PORQUE NO HABRÁ NADA QUE HEREDAR. Si pudiera les pegaba.

ÁNIMO CENOBITA.
 
Última edición:
A Cenobita no le gustan nada los cambios, ni los más mínimos. Él tiene demasiado en su cabeza, demasiada vida interior, para perder tiempo en fruslerías y encontrarse las cosas mudadas de sitio. No va con él, no le compensa, no lo soporta.

Joder, ni a nadie. Con el frío que hace fuera y la de gilipollas que te encuentras por allí... Pero los imperios no se construyen solos.

Mi viejo tiene 64 años, hace 3 le dio un aneurisma que le dejó el cerebro frito y sigue haciéndose 3 horas de bus y metro al día para ir a la oficina. Y viene el cenutrio este a decirnos que no somos sensibles a su sufrimiento basado en "problemas" de niño.

Las horas que gasta en tener a Zin perfectamente triangulada no las cuenta, pero invertir ese tiempo en conseguir una puta casa...que igual no se ha dado cuenta que es la misma actividad.
 
Última edición:
Sinceramente, @Cenobita, si yo fuera tú, escaparía de Madrid. Es una ciudad, igual que sucede con Barcelona, que no admite gente joven que no tenga dinero. Es así. Ahí puedes vivir si en una época mejor pudiste comprar una casa. Si resulta que quieres comprar o alquilar ahora, es mejor irse.

Todo tu mensaje tendría validez excepto por esto.

Es Cenobita jóven (con 46 - es esa su edad?)? :roll:

Por otro lado:

@Cenobita, tienes suficiente para pagar la fianza o deposito (de uno o dos meses) que piden por adelantado más el primer mes, o te quedarías en bancarrota?

Duda importante.
 
Todo tu mensaje tendría validez excepto por esto.

Es Cenobita jóven (con 46 - es esa su edad?)? :roll:

Por otro lado:

@Cenobita, tienes suficiente para pagar la fianza o deposito (de uno o dos meses) que piden por adelantado más el primer mes, o te quedarías en bancarrota?

Duda importante.
Haremos colecta forera.
 
Pellejobita podría irse a vivir a Coslada, the hip place to be. Tiene varios supermercados selectos donde roba lo más granado de la etnia, el trabajo muy cerca de allí (a unas 4 horas andando) y hay un locker de Amazon (en el interior de la cámara acorazada de un banco).
 
Cenobita deja de seguir la moda esta de compartir y cohabitar y píllate un ático para ti solo, puto postureta. Que si la italiana, que sí mi compi de piso, que si vaya movidas rollo Friends
 
Pellejobita podría irse a vivir a Coslada, the hip place to be. Tiene varios supermercados selectos donde roba lo más granado de la etnia, el trabajo muy cerca de allí (a unas 4 horas andando) y hay un locker de Amazon (en el interior de la cámara acorazada de un banco).

Desde Coslada en 20-25 minutos el cercanías te lleva a Atocha. Unos 30 minutos a Nuevos Ministerios. Hay autobuses que te dejan en Ciudad Lineal en 20 minutos. Mucha gente comete el error de subestimar Coslada y lo paga caro.
 
Yo, si fuese Cenobita, me arreglaría una paguita y me jubilaría, me largaría a uno de esos pueblos de la España vaciada donde se dice que regalan algunas casas y aprovecharía mis conocimientos en informática y los años que me queden de vida para crear un virus que destruyese a la humanidad.
 
Ahora estás en fase duelo negación. En un par de semanas lo verás de otro color y empezarás a buscar con un sentimiento agridulce al principio. Y luego cada vez más contento, ya verás. Da una fatiga horrorosa, pero es lo que hay, no queda otra y ahora tienes una misión: encontrar guarida en Madriz
Conoces el terreno, eres educado, en cuanto se te vaya el soponcio irás viendo la manera. Y si no pues a Mallorca 3 meses.
 
Atrás
Arriba Pie