[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Canarias tiene de todo, comida de calidad y supers y centros comerciales y playa y de todo para ser feliz, mientras tengas un mínimo de pasta. Vives en los 80, ya no es como antes. Ya no están tan aislados como antes. A mí no me gustan esas islas, porque necesitas coche para moverte a cualquier sitio y además si eres una persona con inquietudes y ganas de ver mundo te aburres. Caminas cinco minutos a un lado, MAR, caminas cinco minutos al otro lado, MAR. Es peor que vivir atrapado en el Show de Truman. Pero si eres una persona sencilla está bien.
Si, eso está muy bien, pero lo mas importante... ¿hay estanterías chulas?
 
Tener que coger el tren para ir a trabajar: el horror, el horror.
Problemas del primer mundo.
@Cenobita se cree que vale mucho, parece mentira que no te hayas dado cuenta.

En el fondo es una persona frustrada que se cree superior al resto y a la que le indigna hacer lo que el resto de la humanidad hace ( trabajar, cambiarse de piso cuando el propietario te lo dice, conducir, tener que utilizar transporte publico, emplear el tiempo en cosas que el considera innecesarias).

No tiene ningun complejo de inferioridad, todo lo contrario, se cree tan superior que tiene un nulo nivel de frustración y las causas de sus desgracias ( entre ellas ser virgen o un sueldo que le alcanza para sobrevivir) son por factores ajenos.
 
Última edición:
@Cenobita , en Mallorca te puedo conseguir, a día de hoy, curro en la obra, donde de simple peón vas a ganar algo más que ahora.

En caso de que te interese, también te acogería en mi casa sin ningún coste durante tres meses hasta que encuentres algo.

Ya me dices.

Ah, aquí también tenemos supermercados y lockers de Amazon, en serio, no te miento.
 
Última edición:
@Cenobita , en Mallorca te puedo conseguir curro en la obra, donde de simple peón vas a ganar algo más que ahora.

En caso de que te interese, también te acogería en mi casa sin ningún coste durante tres meses hasta que encuentres algo.

Ya me dices.

Ah, aquí también tenemos supermercados y lockers de Amazon, en serio, no te miento.
Si le ofreces una habitacion en alquiler puede valer porque en Mallorca la cosa está muy mal como bien sabes.

Y la obra ha de estar a una distancia para poder ir andando.
 
¿En serio?

1636835999529.jpg
 
@Cenobita , en Mallorca te puedo conseguir, a día de hoy, curro en la obra, donde de simple peón vas a ganar algo más que ahora.

En caso de que te interese, también te acogería en mi casa sin ningún coste durante tres meses hasta que encuentres algo.

Ya me dices.

Ah, aquí también tenemos supermercados y lockers de Amazon, en serio, no te miento.

En Mallorca viendo cómo está el percal con suerte encuentra una caja de nevera compartida por 500 ecus al mes.
 
En Mallorca viendo cómo está el percal con suerte encuentra una caja de nevera compartida por 500 ecus al mes.
Ya lo sé, el mismo problemo que en Madrid, sólo que aquí tiene playa y gente de todas las nacionalidades viviendo. Y ganaría mínimo unos 200 euros más cada mes, que para una nómina tan baja es un buen incremento.

Y locker rooms de Amazon, claro.

Bueno, ahí he cagado mi sincera oferta, ya me dirá algo si le interesa.
 
Última edición:
Ya lo sé, el mismo problemo que en Madrid, sólo que aquí tiene playa y gente de todas las nacionalidades viviendo. Y ganaría mínimo unos 200 euros más cada mes, que para una nómina tan baja es un buen incremento.

Y locker rooms de Amazon, claro.

Bueno, ahí he cagado mi sincera oferta, ya me dirá algo si le interesa.
Y la visita de otro forero ilustre.
 
No lo pillo, son cosas diferentes. El otro ilustre forero tiene, directamente, las puertas de mi casa abiertas cuando quiera y durante el tiempo que quiera.
Digo que podréis forear los tres juntos.

Mira que no se odien primero.
 
El problema de la gente que no tiene problemas. Yo diría que la gente cuando no tiene problemas genera otros nuevos. Por ejemplo, una mudanza de un zulo a otro.

La gente necesita problemas porque resolverlos da gains espirituales, pero es cierto que ha bajado el nivel de las problemáticas un huevo. Antes un niño pasaba la escarlatina con agua del grifo y ahora “socorro, mi hijo ha sido expuesto a una molécula de azúcar, ojalá existiera en el cuerpo algo llamado páncreas”. Pero bueno, está bien. Yo también me preocupé de mierdas antes de volverme Stoikov, como decía Marcourelio y Llados fitnes.

La posmodernidad, always. Agitad vuestro puño!
 
Última edición:
Buenas tardes, he venido a juzgar a @Cenobita y quizás a tratar de solucionarle la vida con valiosos consejos y descabellados planes. ¿Es aquí?

Te he leído y a ti las cuitas de Cenobita también te suscitan sentimientos agradables. Deberías dedicarte a exportar tus productos estrella: opiáceos y envidia.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie