[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vas a tener un balconcito bonito en Chamberí, que es tu zona. Deberías.
Y ya verás qué gusto mirar a la gente, simplemente, yhasta tener alguna plantita olorosa como albahaca, jazmín...


Va a ser bueno para ti


Tu sitio yo no lo he visto pero me da alegría que te larguen de ahí. Está bien, es un sitio horrible y seguramente algún antepasado tuyo ha lanzado una bomba para sacartede ahí.
 
Yo me estoy descojonando de a qué llama "desgracia" el subnormal este, tener que cambiar un zulo de mierda de 9m² :face::lol: a 500€ el mes por otro.

¿Esa cifra es correcta? Yo tenía entendido que le soplaban más.


Ya hay que ser sumamente narcisista y mermado intelectual para pensar que un montón de desconocidos están celebrando con champan tal extrema desgracia como tener que CAMBIAR DE PISO EN 6 MESES.

Deberías haber sido tu el que se hubiera muerto, no alguien querido por todos como @Cáncer de Colon.

Bueno no, pero ya que estamos, unas risas nos echaremos
 
Vas a tener un balconcito bonito en Chamberí, que es tu zona. Deberías.
La realidad es que con 46 anos le toca mudarse a solas, pagando 650 eypos por un zulo con humedad y ratas en un barrio rodeado de Latin Kings y DDP.
Este no llega a 2025. Lo voy a añadir a mi necroporra.
 
Yo vivo de alquiler pero me gusta donde estoy y me quedan 3 años por contrato.
No obstante con mucho gusto colaboraré en la búsqueda del piso de Cenobita, ya sea él solo ya sea compartido, es un momento de cambio y aquí estamos para ayudarle.

No me has entendido, no digo que te busques otra, quería decir que se fuera a la que tienes ahora alquilada, y la pagaseis a media, como molaría. No sé, pensé que te entusiasmaría la idea, me sabe mal que a lo mejor he metido la pata, oye que si ves que me estoy metiendo dónde no me llaman dímelo.
 
La realidad es que con 46 anos le toca mudarse a solas, pagando 650 eypos por un zulo con humedad y ratas en un barrio rodeado de Latin Kings y DDP.
Este no llega a 2025. Lo voy a añadir a mi necroporra.
No tiene porqué.
Son varios en el piso. Pueden coger algo entre todos con una habitación más.
 
No me has entendido, no digo que te busques otra, quería decir que se fuera a la que tienes ahora alquilada, y la pagaseis a media, como molaría. No sé, pensé que te entusiasmaría la idea, me sabe mal que a lo mejor he metido la pata, oye que si ves que me estoy metiendo dónde no me llaman da
Tú nunca metes la pata. No das puntada sin hilo.
Lo pensaré.
 
Tío, piensa qué haría el tío llados Fitness. Enciendes el móvil, te tiras unos berpis sin camiseta y te pones a hablar de tu estantería cojonuda y que tu habitación (de mierda) está a una buena distancia (más a tomar por culo no puede estar) de tu trabajo (de mierda).

Ahora en serio, si de verdad te preocupa que te den ataques de ansiedad haz lo siguiente. Mira a ver si tienes edad para apuntarte a la legión extranjera, alístate, ante la primera queja de que te estás poniendo nervioso te van a arrancar los dientes de un culatazo, después te van a obligar (a patadas) a realizar la orden dada. Cuando vivas eso un par de veces te vas a dar cuenta de que tampoco era para tanto y poco a poco irás aprendiendo a gestionar tu solo esos problemas que ahora te parecen tan graves. Lo mejor es que resuelven la vida y encima te pagan.

Buenas noches.
 
Uff la Legión extranjera, cuanto pagará esa gente, me pilla mayor.

Dado mi puesto como Moderador os recuerdo que doble y triple postear es comportamiento amonestado en el reglamento del foro.

Cómo mola tu puesto de moderador, porque no puedes banear pero amonestas verbalmente y reconduces comportamientos, es como los bobbies que no llevan armas. Encima cobrarás igual que los otros moderadores
 
@Cenobita , las ocasiones las pintan calvas y tal vez este es el momento de buscar otro trabajo en otra ciudad en la que puedas vivir solo pagando lo mismo.

No te digo que te vayas a la España vaciada, te aconsejaría cualquier punto de la costa mediterránea menos Baleares y Cataluña.

Tienes tiempo de sobra para mirarlo con calma y buscar trabajos que aunque no sean exactamente lo mismo, puedas realizar sin mayor problema. Echar un vistazo a InfoJobs no te costará tanto y hoy en día las primeras entrevistas se hacen por videollamada, como bien sabes.

Enga, pruébalo al menos a ver qué sale.
 
Última edición:
Cómo mola tu puesto de moderador, porque no puedes banear pero amonestas verbalmente y reconduces comportamientos, es como los bobbies que no llevan armas. Encima cobrarás igual que los otros moderadores

No cobra, te lo digo yo, hasta que no me pase su número de cuenta no le puedo ingresar las nóminas, aquí las tengo retenidas todas.
 
Creo que desde vuestras torres de marfil no podéis comprender la dimensión de la moodanza de Cénoba. Encontrar una habitación a 500€ en una zona céntrica y con buena estantería va a ser muy difícil. Tal y como están las cosas si yo fuera C-Nobita no me llegaría la camisa al cuerpo.
 
Creo que desde vuestras torres de marfil no podéis comprender la dimensión de la moodanza de Cénoba. Encontrar una habitación a 500€ en una zona céntrica y con buena estantería va a ser muy difícil. Tal y como están las cosas si yo fuera C-Nobita no me llegaría la camisa al cuerpo.

Por no hablar de la logística, que mover los enseres de 9m2, una estantería cojonuda, un vaso sobre el lavabo y una balda de nevera es toda una odisea.
 
Todo lo que hay en la zona es mierda o carísimo. No quiero ver pisos, no quiero tener que caerle bien a nadie, todo el mundo me da asco.

Esto es mi fin. Si me voy al quinto pino cualquier reducción de jornada que haya se me la comerá el cercanías. Si no me voy al quinto pino se me irá más de la mitad del sueldo en el alquiler.

Joder, que me despidieran casi sería mejor. Podría irme a cualquier sitio a cambio de un SMI. Pero no puedo irme yo, no quiero perder esa indemnización.
 
Última edición:
Si ya dormía mal, estos meses van a ser acojonantes.
Coño, ves buscando otro trabajo y cuando tengas algo te pones de baja por depresión y le dices a tu empresa que te despida, ya que si no les va a salir más caro ya que no te ves para trabajar y blao blao...
 
Arriba Pie