[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mejor aún sería, como tú dices, encontrar un trabajo de programador pero que además se pueda teletrabajar.

Si vivieras en una ciudad como, qué sé yo, Oviedo, seguramente vivirías a 15 minutos andando de la oficina. Y además pagarías 500€ por un piso entero y de buenas calidades. Y al ser el norte, tendrías como añadidos la gastronomía y un clima idóneo para forear.

Las empresas grandes de desarrollo de software están en las grandes capitales, pero hay ciertos perfiles informáticos que tienen cabida en cualquier pyme del país.

Si vivieras en una ciudad como, qué sé yo, Oviedo, seguramente vivirías a 15 minutos andando de la oficina. Y además pagarías 500€ por un piso entero y de buenas calidades. Y al ser el norte, tendrías como añadidos la gastronomía y un clima idóneo para forear.

Las empresas grandes de desarrollo de software están en las grandes capitales, pero hay ciertos perfiles informáticos que tienen cabida en cualquier pyme del país.

Ahora viene la espanta gatos y te dice lo paleto que eres

Cómo osas...

Le he ofrecido varias veces vivir juntos.
Cenobita, yo sé que no quieres nada con foreros y me parece muy bien. Pero fíjate qué superpoder tienes que todo el mundo te quiere conocer. Pues lo modulas de aquí a agosto y lo usas para encontrar una madriguera decente. Aunque sea transitoria. Ya verás que luego hasta te lo pasas bien buscando piso.

Cenobita, yo sé que no quieres nada con foreros y me parece muy bien. Pero fíjate qué superpoder tienes que todo el mundo te quiere conocer. Pues lo modulas de aquí a agosto y lo usas para encontrar una madriguera decente. Aunque sea transitoria. Ya verás que luego hasta te lo pasas bien buscando piso.

Creo que contigo sí se iría, pero aún no se lo has ofrecido

Yo tengo externos haciendo 100% de teletrabajo, así que, empresas hay
Pues aunque cada vez más empresas te quieren en las oficinas, hay trabajo en remoto y ofertas. Otra cosa es que quiera seguir en desarrollo, que me parece que no.

Si vivieras en una ciudad como, qué sé yo, Oviedo, seguramente vivirías a 15 minutos andando de @pai-mei

Demasiado para Cyn O'Byte.

Cenobita, yo sé que no quieres nada con foreros y me parece muy bien. Pero fíjate qué superpoder tienes que todo el mundo te quiere conocer.

Conocerle = darle una paliza

Citado estuvo junto a la tumba de Jesús Gil en el cementerio de la Almudena, pero al final le surgió un bukkake o algo.

Pues ofrecérselo ahora, dile que se venga a tu casa. Ahora es el momento y cuando realmente lo necesita.

Sólo hay una habitación y una cama, pero es de matrimonio. Quizás nos podríamos apañar.

Yo me suscribiría a esa sitcom de cabeza. De verdad que pagaría mi mensualidad para que os ayude con el alquiler a cambio de conocer vuestras aventuras.
Si lo valoráis hacemos colecta.

Nuestras aventuras consistirían en Cénoba con sus auriculares mileuristas viendo webcams y foreando y yo haciendo otro tanto.

1707477866256.webp

Por lo menos Cenobita no es un putero, ni un fantoche como Sherminator.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Qué ha fallado?

- Descontrol alimentario
- Represión sexual
- Ínfulas intelectuales
- Itinerario laboral

...

Atrás
Arriba Pie