Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 11.984
Si es que no se puede hacer más por él. Y ni las gracias da, el hijueputa.Le he ofrecido varias veces vivir juntos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si es que no se puede hacer más por él. Y ni las gracias da, el hijueputa.Le he ofrecido varias veces vivir juntos.
Mejor aún sería, como tú dices, encontrar un trabajo de programador pero que además se pueda teletrabajar.
Si vivieras en una ciudad como, qué sé yo, Oviedo, seguramente vivirías a 15 minutos andando de la oficina. Y además pagarías 500€ por un piso entero y de buenas calidades. Y al ser el norte, tendrías como añadidos la gastronomía y un clima idóneo para forear.
Las empresas grandes de desarrollo de software están en las grandes capitales, pero hay ciertos perfiles informáticos que tienen cabida en cualquier pyme del país.
Que se cree usted que en Madrid se come mal.Ahora viene la espanta gatos y te dice lo paleto que eres
Cómo osas...
Cenobita, yo sé que no quieres nada con foreros y me parece muy bien. Pero fíjate qué superpoder tienes que todo el mundo te quiere conocer. Pues lo modulas de aquí a agosto y lo usas para encontrar una madriguera decente. Aunque sea transitoria. Ya verás que luego hasta te lo pasas bien buscando piso.Le he ofrecido varias veces vivir juntos.
Cenobita, yo sé que no quieres nada con foreros y me parece muy bien. Pero fíjate qué superpoder tienes que todo el mundo te quiere conocer. Pues lo modulas de aquí a agosto y lo usas para encontrar una madriguera decente. Aunque sea transitoria. Ya verás que luego hasta te lo pasas bien buscando piso.
Yo tengo externos haciendo 100% de teletrabajo, así que, empresas hayMejor aún sería, como tú dices, encontrar un trabajo de programador pero que además se pueda teletrabajar.
Pero fíjate qué superpoder tienes que todo el mundo te quiere conocer.
Pues aunque cada vez más empresas te quieren en las oficinas, hay trabajo en remoto y ofertas. Otra cosa es que quiera seguir en desarrollo, que me parece que no.Yo tengo externos haciendo 100% de teletrabajo, así que, empresas hay
yo sé que no quieres nada con foreros
Si vivieras en una ciudad como, qué sé yo, Oviedo, seguramente vivirías a 15 minutos andando de @pai-mei
Cenobita, yo sé que no quieres nada con foreros y me parece muy bien. Pero fíjate qué superpoder tienes que todo el mundo te quiere conocer.
Conocerle = darle una paliza
En realidad hace akgún tiempo le ofrecí en serio a Max lo de compartir, pero no pudo ser.
Pues ofrecérselo ahora, dile que se venga a tu casa. Ahora es el momento y cuando realmente lo necesita.Me haces sentir culpable.
En realidad hace akgún tiempo le ofrecí en serio a Max lo de compartir, pero no pudo ser.
Yo me suscribiría a esa sitcom de cabeza. De verdad que pagaría mi mensualidad para que os ayude con el alquiler a cambio de conocer vuestras aventuras.Me haces sentir culpable.
Yo me suscribiría a esa sitcom de cabeza. De verdad que pagaría mi mensualidad para que os ayude con el alquiler a cambio de conocer vuestras aventuras.
Si lo valoráis hacemos colecta.
Pues ofrecérselo ahora, dile que se venga a tu casa. Ahora es el momento y cuando realmente lo necesita.
Yo me suscribiría a esa sitcom de cabeza. De verdad que pagaría mi mensualidad para que os ayude con el alquiler a cambio de conocer vuestras aventuras.
Si lo valoráis hacemos colecta.
Me haces sentir culpable.
Sólo hay una habitación y una cama, pero es de matrimonio. Quizás nos podríamos apañar.
Nuestras aventuras consistirían en Cénoba con sus auriculares mileuristas viendo webcams y foreando y yo haciendo otro tanto.
Como siempre, nuestro amigo @Cenobita tan amable y levantando nuestras simpatias y solidaridad. Como no vamos a ayudar a tan humilde y amigable persona.
El favor nos lo hace el por dirigirse a nosotros![]()
Obviamente habríamos juntado sueldos para buscar algo más grande.
Los otros inquilinos serían un psicólogo residente y un farmacéutico.
Aquí una gran idea. Cenobita, qué te parece irte a Sevilla?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.