[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:
Cenobita, y tus compañeros de piso ¿qué van a hacer? ¿Te ves yendo en comandita con alguno de ellos?

Por cierto, no se si te lo han preguntado antes, tú que vives en Madrid, qué te parecería compartir el piso en el que estás de inquilina con Cenobita yendo a medias con los gastos?
 
Última edición:
A los foreros.

Yo diría que los tres motivos principales por los que les sigo el juego, en orden de frecuencia, son:

1. Por diversión.
2. Por afán de protagonismo.
3. Por que me hayan tocado los cojones.


No siempre les sigo el juego. Ya son más las cosas a las que no reacciono que aquellas a las que sí.
 
Yo diría que los tres motivos principales por los que les sigo el juego, en orden de frecuencia, son:

1. Por diversión.
2. Por afán de protagonismo.
3. Por que me hayan tocado los cojones.


No siempre les sigo el juego. Ya son más las cosas a las que no reacciono que aquellas a las que sí.
La soberbia es muy mala. Le recomiendo que se vaya una temporada con los frailes fossores para que le enseñen humildad. Además quizás allí encuentre su vocación.
 
La soberbia es muy mala. Le recomiendo que se vaya una temporada con los frailes fossores para que le enseñen humildad. Además quizás allí encuentre su vocación.
maese, le huelo a kilometros, que tal le va a usted?
 
No es la primera vez que le oigo mencionar cementerios. ¿Tiene usted alguna querencia romántica por estos lugares? ¿Sabía que cementerio y cemento tienen la misma raíz etimológica?

¿Dónde he hablado yo de camposantos? En la introducción de un libro de física, se recomienda visitar tumbas de hombres ilustres desde joven, no por ambición, sino para tener rumbo en la vida. Jacques Chirac era asiduo a pasear por cementerios parisinos en su etapa como estadista. Concretamente como museo y mausoleo, imitación e imagen.


 
Tales porcentajes del coste de alquiler de la vivienda respecto al sueldo son impensables incluso con la subida del SMI por encima de 1k.
Claro que te ves obligado a gastar más de un cuarto del sueldo a la vivienda, si para ser independiente no hay viviendas de un solo dormitorio por menos de 800 euros, ni qué decir tiene en la capital.
 
Última edición:
Tales porcentajes del coste de alquiler de la vivienda respecto al sueldo son impensables incluso con la subida del SMI por encima de 1k.
Claro que te ves obligado a gastar más de un cuarto del sueldo a la vivienda, si para ser independiente no hay viviendas de un solo dormitorio por menos de 800 euros, ni qué decir tiene en la capital.
Vivir en la ciudad es de pobres o ricos.
 
Claro, viene en el lote de los tractores de medio kilo.

No.
no te fies que igual te viene un dia una subida de tension y te frie el termostato, una tele... lo unico util que te puedo recomendar es una buena hacha, una lima y un pedernal.
 
Yo creo que Cenobita es ese tío de la pandilla que todo dios insulta y se ríe de él. Nadie le quiere, pero si un día no baja al parque los demás le echan de menos y no saben de qué hablar, y hablan de él y se ríen de las cosas que le diría si estuviese delante.
 
Yo creo que Cenobita es ese tío de la pandilla que todo dios insulta y se ríe de él. Nadie le quiere, pero si un día no baja al parque los demás le echan de menos y no saben de qué hablar, y hablan de él y se ríen de las cosas que le diría si estuviese delante.
"Donde esta el caniche?" y al telefonillo

ahora no, pero antes se hacia asi

"Está Carlos?"
"Si, pero no se baja"
"se puede poner?"
"que pasa a ver"
"bajate la basura y nos vamos"
"vale"
 
Última edición:
Cenobita, y tus compañeros de piso ¿qué van a hacer?

PXtRzB.gif
 
pero cuando os vais a dar cuenta de que dakilla es un personaje, no una persona real que esta asin de loca del coño.

igual flipais pero yo tampoco soy Carlos Iglesias
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie