[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero ¿qué barrio es ése al que tiene tanto cariño Cenobestia?
 
Pero ¿qué barrio es ése al que tiene tanto cariño Cenobestia?

El área de la glorieta de Cuatro Caminos. Bien conectado al lado de Nuevos Ministerios, y con su Carrefour 24 horas, su Aldi, su Lidl (todos a 5 minutos andando), un Cex a 15 minutos andando, todo tipo de tiendas donde recoger paquetes. Es un sitio perfecto para vivir sin necesitar el coche para nada y sin salir nunca del barrio.
Y además el piso tiene red cableada a todas las habitaciones, algo nada habitual en pisos compartidos (que se conforman en tirarte la wifi), con lo cual es perfecto para aprovechar toda la velocidad y compartir torrents a montón (tengo casi 1 GB de subida). Y todos los gastos incluídos.

Básicamente nunca voy a encontrar nada igual de conveniente al mismo precio.
 
Última edición:
El área de la glorieta de Cuatro Caminos. Bien conectado al lado de Nuevos Ministerios, y con su Carrefour 24 horas, su Aldi, su Lidl (todos a 5 minutos andando), un Cex a 15 minutos andando, todo tipo de tiendas donde recoger paquetes. Es un sitio perfecto para vivir sin necesitar el coche para nada y sin salir nunca del barrio.
Y además el piso tiene red cableada a todas las habitaciones, algo nada habitual en pisos compartidos (que se conforman en tirarte la wifi), con lo cual es perfecto para aprovechar toda la velocidad y compartir torrents a montón (tengo casi 1 GB de subida). Y todos los gastos incluídos.

Básicamente nunca voy a encontrar nada igual de conveniente al mismo precio.

En qué zonas tienes pensado buscar?
 
En qué zonas tienes pensado buscar?

Estaba pensando en sacrificar tiempo (hay que sacrificar algo) e irme bien lejos, en dirección este (Azuqueca, Meco) o Noroeste (Collado Villalba) para tener conexión con el cercanías e intentar vivir solo.

Pero la cosa es que cuando te alejas, los pisos para una sola persona no bajan de precio, solo aumentan de tamaño. Es decir, te piden 700 euros por 20 metros en la almendra, y 700 por 50 metros en Collado Villalba. Pero no existe el pagar 500-600 por 30 metros en Collado Villalba. Solo aparecen esas ofertas en pueblos mal conectados donde hay que tener coche sí o sí o depender de los autobuses de mierda.

Por supuesto 700 de alquiler ganando 1300 netos...pues eso.
 
Última edición:
Estaba pensando en sacrificar tiempo (hay que sacrificar algo) e irme bien lejos, en dirección este (Azuqueca, Meco) o Noroeste (Collado Villalba) para tener conexión con el cercanías e intentar vivir solo.

Pero la cosa es que cuando te alejas, los pisos para una sola persona no bajan de precio, solo aumentan de tamaño. Es decir, te piden 700 euros por 20 metros en la almendra, y 700 por 50 metros en Collado Villalba. Pero no existe el pagar 500-600 por 30 metros en Collado Villalba. Solo aparecen esas ofertas en pueblos mal conectados donde hay que tener coche sí o sí o depender de los autobuses de mierda.

Por supuesto 700 de alquiler ganando 1300 netos...pues eso.

¿No hay ninguna web o app que permita ponerte en contacto con gente en tu misma situación? Si encuentras otra persona con tu misma necesidad podéis optar a uno de esos pisos de 700€ y 50 metros, que siempre será más cómodo y barato que lo que tienes ahora.
 
Estaba pensando en sacrificar tiempo (hay que sacrificar algo) e irme bien lejos, en dirección este (Azuqueca, Meco) o Noroeste (Collado Villalba) para tener conexión con el cercanías e intentar vivir solo.

Pero la cosa es que cuando te alejas, los pisos para una sola persona no bajan de precio, solo aumentan de tamaño. Es decir, te piden 700 euros por 20 metros en la almendra, y 700 por 50 metros en Collado Villalba. Pero no existe el pagar 500-600 por 30 metros en Collado Villalba. Solo aparecen esas ofertas en pueblos mal conectados donde hay que tener coche sí o sí o depender de los autobuses de mierda.

Por supuesto 700 de alquiler ganando 1300 netos...pues eso.

Deberías valorar el infierno vallecano. También hay de todo aunque más de barrio. Con un poco de suerte encuentras compañeros de piso españoles.

Usted valore.

¿Sabes cuánto se tarda en llegar a atocha/nuevos ministerios desde Azuqueca? Más de una hora. Existen trenes que se llaman Civis que salen de Guadalajara y llegan a Chamartin por un trayecto que va más rápido.
 
Última edición:
Lol, estaba ahora mirando los que se han publicado en las últimas 24 horas, uno sin fotos en el sur, mirad qué prosa (solo pongo un trozo, en vez de fotos ha descrito el piso entero):

"hola muy buenas noche haber.
primero cuarto de baño.
completo con todo vide, inodoro, lavabo,ducha, termo calentador, para calentar el agua necesaria para todas las necesidades de la casa
además en el cuarto de baño está la lavadora y la secadora está bajo la encimera del lavabo todo el frontal del lavabo está lleno de armarios y espejos todo muy amplio tanto el cuarto de baño como la habitación dormitorio tiene cada una sus correspondiente puerta para salvaguardar la intimidad correspondiente.
la habitación tiene una cama de 1.35 un hermoso armario empotrado totalmente forrado por dentro de madera con su correspondiente maletero y cajoneras tiene tres puertas cada una con su correspondientes espejos también tiene dos mesitas con sus correspondientes apliques también tiene un hermoso sinfoniet"


¿No hay ninguna web o app que permita ponerte en contacto con gente en tu misma situación? Si encuentras otra persona con tu misma necesidad podéis optar a uno de esos pisos de 700€ y 50 metros, que siempre será más cómodo y barato que lo que tienes ahora.

Está Badi, pero la última vez que probé estaba llena de veintiañeros.
 
Básicamente nunca voy a encontrar nada igual de conveniente al mismo precio.
Ojala no tengas la mala suerte de encontrar esto que describes

El área de la glorieta de Cuatro Caminos. Bien conectado al lado de Nuevos Ministerios, y con su Carrefour 24 horas, su Aldi, su Lidl (todos a 5 minutos andando), un Cex a 15 minutos andando, todo tipo de tiendas donde recoger paquetes. Es un sitio perfecto para vivir sin necesitar el coche para nada y sin salir nunca del barrio.
Y además el piso tiene red cableada a todas las habitaciones, algo nada habitual en pisos compartidos (que se conforman en tirarte la wifi), con lo cual es perfecto para aprovechar toda la velocidad y compartir torrents a montón (tengo casi 1 GB de subida). Y todos los gastos incluídos.

Porque acabas de describir una cárcel y necesitas liberarte de los barrotes de tu mente.


Soy Jimmy McNulty y soy detective en Baltimore
 
¿Sabes cuánto se tarda en llegar a atocha/nuevos ministerios desde Azuqueca? Más de una hora. Existen trenes que se llaman Civis que salen de Guadalajara y llegan a Chamartin por un trayecto que va más rápido.

Sí, conozco los Civis, pero me han contado que fallan con mucha frecuencia. Y es verdad que montón de veces he escuchado avisos de cancelación de un Civis por la megafonía de las estaciones.

Yo tenía planes de mudarme a Guadalajara cerca de la estación, pero estos comentarios negativos sobre la calidad del Civis me desanimaron.
 
El área de la glorieta de Cuatro Caminos. Bien conectado al lado de Nuevos Ministerios, y con su Carrefour 24 horas, su Aldi, su Lidl (todos a 5 minutos andando), un Cex a 15 minutos andando, todo tipo de tiendas donde recoger paquetes. Es un sitio perfecto para vivir sin necesitar el coche para nada y sin salir nunca del barrio.
Y además el piso tiene red cableada a todas las habitaciones, algo nada habitual en pisos compartidos (que se conforman en tirarte la wifi), con lo cual es perfecto para aprovechar toda la velocidad y compartir torrents a montón (tengo casi 1 GB de subida). Y todos los gastos incluídos.

Básicamente nunca voy a encontrar nada igual de conveniente al mismo precio.
Las bondades que asocias al barrio son asociables a otros 40 barrios de Madrid, salvo que te pille el curro andando.
Y es una zona especialmente densa de tráfico y humo, Cuatro Caminos es horrible en eso.
Vamos, que puedes abrir un poco el mapa y estar a golpe de pocos minutos en metro
 
Con su Carrefour 24 horas, su Aldi, su Lidl (todos a 5 minutos andando), un Cex a 15 minutos andando, todo tipo de tiendas donde recoger paquetes. Es un sitio perfecto para vivir sin necesitar el coche para nada y sin salir nunca del barrio.
@Cenobita , si hubieras viajado un poquito más por España verías que todo eso que enumeras está disponible en muchísimas ciudades, entre ellas, Palma.

Y no hace falta estar en el jodido centro, yo estoy en el extrarradio y tengo todo lo que has enumerado, menos el Cex, que me pillaría a veinticinco minutos caminando.

No te lo digo para que vengas a Palma, sino para que entiendas que tienes un sesgo muy importante. En cualquier ciudad media tipo Alicante o Murcia tienes todo lo que has dicho. Y en este tipo de ciudades sí que podrías vivir solo.
 
@Cenobita , si hubieras viajado un poquito más por España verías que todo eso que enumeras está disponible en muchísimas ciudades, entre ellas, Palma.

Y no hace falta estar en el jodido centro, yo estoy en el extrarradio y tengo todo lo que has enumerado, menos el Cex, que me pillaría a veinticinco minutos caminando.

No te lo digo para que vengas a Palma, sino para que entiendas que tienes un sesgo muy importante. En cualquier ciudad media tipo Alicante o Murcia tienes todo lo que has dicho. Y en este tipo de ciudades sí que podrías vivir solo.

Cenobyte debe creer que fuera de Madrid no tenemos supermercados, paquetería ni risketos.
 
@Cenobita , si hubieras viajado un poquito más por España verías que todo eso que enumeras está disponible en muchísimas ciudades, entre ellas, Palma.

Y no hace falta estar en el jodido centro, yo estoy en el extrarradio y tengo todo lo que has enumerado, menos el Cex, que me pillaría a veinticinco minutos caminando.

No te lo digo para que vengas a Palma, sino para que entiendas que tienes un sesgo muy importante. En cualquier ciudad media tipo Alicante o Murcia tienes todo lo que has dicho. Y en este tipo de ciudades sí que podrías vivir solo.
El sesgo sentido
ZomboMeme 11022024023948.jpg
 
Sí, conozco los Civis, pero me han contado que fallan con mucha frecuencia. Y es verdad que montón de veces he escuchado avisos de cancelación de un Civis por la megafonía de las estaciones.

Yo tenía planes de mudarme a Guadalajara cerca de la estación, pero estos comentarios negativos sobre la calidad del Civis me desanimaron.

No creo que tengas que irte tan lejos para encontrar algo más barato.

Conozco la sierra Oeste de Madrid y algunos pueblos podrían ser convenientes.

"Villanueva del pardillo" que tiene autobuses frecuentes (2-3 en una hora) te llevan en media hora hasta Moncloa. Pasando este pueblo por la misma ruta esta "Valdemorillo". Este lo cubre la misma ruta pero la distancia en tiempo son unos 10-15 minutos mas.

Casi la misma distancia y tiempo pero por la autovía de los pantanos están "Brunete" y "Villaviciosa de Odón"; estos tienen autobuses constantemente que van y salen de Principe Pío.
 
Última edición:
Cenobita en Valdemorillo. Todavía se le aparece la niña de la curva.
Pero... Es una opción. Lo importante es que tienes tiempo de sobra para buscar y si tu idea es vivir compartiendo, es un lazo flojo que no implica compromiso. Puedes ir de aquí a allá hasta que encuentres la guarida perfecta.
 
No creo que tengas que irte tan lejos para encontrar algo más barato.

Conozco la sierra Oeste de Madrid y algunos pueblos podrían ser convenientes.

"Villanueva del pardillo" que tiene autobuses frecuentes (2-3 en una hora) te llevan en media hora hasta Moncloa. Pasando este pueblo por la misma ruta esta "Valdemorillo". Este lo cubre la misma ruta pero la distancia en tiempo son unos 10-15 minutos mas.

Casi la misma distancia y tiempo pero por la autovía de los pantanos están "Brunete" y "Villaviciosa de Odón"; estos tienen autobuses constantemente que van y salen de Principe Pío.
Valdemorillo suena a capea, novilladas y botijos en la puerta .
No vais a meter a una rata de ciudad en un pueblo pueblo.
Mejor algo como Humanes
 
Arriba Pie