[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:
Y eso no se convalidad con un mero traductor?

No, lo que yo hago es obviamente más sencillo que traducir. Es básicamente grabación de datos, sólo que la fuente de los datos es audio y el destino texto. No es complicado, por eso se paga poco.
 
El otro día hablé con una amiga que se ha ido a vivir a Palencia. Está muerta en vida y dice que la gente allí está 2 generaciones atrasada.

Como está intentando tener un hijo y no cuaja...pues le ofrecí semen. De hecho mi relación con ella se basa en eso, en hacerle ofrendas de semen.

La cuestión, que sois gilipollas. Es mejor ser una rata miserable en Madrid que el emperador de Almendralejo. Ya lo que le faltaba a Cenobita, haceros caso.
 
Por otra parte, @Cenobita, pareces gilipollas.

Qualquiera que te oiga pensaría que vives en el único barrio de Madrid con bus, carefur 24h y Lidl...

Yo en Villalba tenía contactos y conozco a gente que ha vivido de ocupa en chaletes...pero llevo mucho sin pasar por allí como para poder ayudarte
 
El otro día hablé con una amiga que se ha ido a vivir a Palencia. Está muerta en vida y dice que la gente allí está 2 generaciones atrasada.

Como está intentando tener un hijo y no cuaja...pues le ofrecí semen. De hecho mi relación con ella se basa en eso, en hacerle ofrendas de semen.

La cuestión, que sois gilipollas. Es mejor ser una rata miserable en Madrid que el emperador de Almendralejo. Ya lo que le faltaba a Cenobita, haceros caso.
Pero si dice que se pasa el dia encerrdo en 13,5 m2, digo yo que le dara igual Madrid o Villalpando del Trebuquete.
 
Yo no traduzco, transcribo audio a texto para que sirva como entrenamiento de IAs.

La IA parece llevarlo bastante mal, convertir audio (lleno de ruidos, acentos, slang, gente fumada, etc) en texto más o menos inteligible parece que se le hace bastante cuesta arriba, tanto como la identificación de imágenes.
Por otra parte, el problema principal de mi empresa no es tanto que desaparezca la actividad en sí, sino que desarrolla esa actividad subcontratada para un cliente grande, y desde hace un año mandan menos trabajo que antes; es decir, mi empresa podría ser sustituida por otra que haga lo mismo en otro lugar.

El típico trabajo que sólo se puede desempeñar en Chamberí.
 
@Cenobita , si hubieras viajado un poquito más por España verías que todo eso que enumeras está disponible en muchísimas ciudades, entre ellas, Palma.

Y no hace falta estar en el jodido centro, yo estoy en el extrarradio y tengo todo lo que has enumerado, menos el Cex, que me pillaría a veinticinco minutos caminando.

No te lo digo para que vengas a Palma, sino para que entiendas que tienes un sesgo muy importante. En cualquier ciudad media tipo Alicante o Murcia tienes todo lo que has dicho. Y en este tipo de ciudades sí que podrías vivir solo.

Cenobyte debe creer que fuera de Madrid no tenemos supermercados, paquetería ni risketos.

Y tenemos electricidad, hospitales, agua corriente...

@Cenobita ,no te estamos vacilando, todas estas cosas existen en otras ciudades, confía en nosotros.

Le preocuparán los brotes de polio o la escarlatina...
Otro que no ha salido de su barrio de mierda madrileño y piensa que la civilización desaparece más allá de Coslada.

Coslada tampoco es ya civilización.
 
Estoy en un punto de mi vida en que si me pasa lo de @Cenobita, no dudo un minuto en pillarme un piso en Coslada con el único objetivo vital de hacerme amigo de @Max_Demian, por supuesto sin revelarle que soy forero. Luego ya tramaría algo, o se lo revelaría previamente a darle la extremaunción.
Yo haría coliflor o coles de bruselas hervidas. Luego mogollón de ajitos fritos en aceite por encima y tienes a Ferris y a Cenobita felices y sin preocupaciones por mucho tiempo.

Imagina el festival de pedos.
 
Si, comemos coliflor hervida durante todo el día y luego a las 12 nos encerramos los 3 en la misma cama, con la puerta cerrada.

Vive o muere, tú decides (voz rasgada tras hacerte tus 3 vaqueritos y tu carajillo con chorrito de café).

000000051470.jpg


Quién sobreviva a las 7:00 gana.
 
Última edición:
Si, comemos lo tress coliflor hervida durante todo el día y luego a las 12 nos encerramos los 3 en la misma cama, con la puerta cerrada.

Vive o muere tú decides.

Ver el archivos adjunto 155407

Quién sobreviva a a las 7:00 gana.

Será lo más cerca que estén de follar en lo que les quede de vida. Deberían darle un enfoque.
 
Será lo más cerca que estén de follar en lo que les quede de vida. Deberían darle un enfoque.

Si cenobita me mete en su piso iba a follar triple, es más nos íbamos a hartar de follar entre sus habilidades y las mías.

Poca broma (voz grave como la de Vicente del bosque).
 
Última edición:
Tan mal echado como cada uno en su habitación

Yo no he vivido en piso compartido pero estoy seguro que el roce hace el cariño, y tarde o temprano sucede, no obstante si el rollo es cada uno su habitacion y no se ven salvo 2 ratos al mes...
 
Última edición:
Arriba Pie