[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hostia , invítalo a vivir allí, no dice que lo quiere todo cerca, además lo grabas 24/7 para estudiarle y de vez en cuando invitas a gente a tu casa y le enseñas a tu compañero como cuando los médicos van visitando enfermos con estudiantes.
 
Cénoba, aquí te traigo una opción bastante atractiva.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me ha salido este mensaje en reddit.

Screenshot_2024-02-15-19-50-09-52_b72a20be883aec8a014bd2b7c7038e87.jpg


Debería haber un bot en el foro que haga lo mismo. Qué opinas, cénoba?
 
Estoy viendo ofertas de pisos compartidos y hay cosas impresionantes.


No sólo se comparte el piso, también se comparte la habitación, pero solo los fines de semana. 200€ bien invertidos.

Parece que compartir habitación es una opción a tener en cuenta.


Este también mola:


No hay calefacción pero como está encima de un supermercado el calor sube y se está bien.

Habitación pequeña pero individual:

 
Última edición:
Estoy viendo ofertas de pisos compartidos y hay cosas impresionantes.


No sólo se comparte el piso, también se comparte la habitación, pero solo los fines de semana. 200€ bien invertidos.

Parece que compartir habitación es una opción a tener en cuenta.


Este también mola:


No hay calefacción pero como está encima de un supermercado el calor sube y se está bien.

Habitación pequeña pero individual:


Hostia puta.
 
Última edición:
Cénoba, aquí te traigo una opción bastante atractiva.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso es una puta mierda. En la zona social no hay ni una sola repisa.

Next.
 
Yo encontré mini chalet o viviendas modulares adosadas por menos de 800 mensuales pero es en pueblos periféricos sin tren, solamente buses a 1-2 horas de Madrid.
 
Pues sopesando la opción de los suburbios, incluso los villages (people), podría ser aún más viable si nuestro héroe consiguiera un puesto de teletrabajo. Si consiguiera convencer al jefe de hacer las tanscripciones dicharacheras esas desde su keli, podría funkcionar.
U en otra empresa, pero con esa idea, ser un teleasistencia o algo así, el caso es que si pudieras trabajar desde casa ya no importaría tanto estar allende el laberinto urbano.
 
Si trabajara en casa podría recibir los paquetes de Amazon y no necesitaría lockers. La cosa va tomando forma.
 
Si trabajara en casa podría recibir los paquetes de Amazon y no necesitaría lockers. La cosa va tomando forma.
El paso definitivo sería convertirte en empresario. Consigue una vivienda de extrarradio con 3 habitaciones y subarriendas las dos habitaciones libres, a ser posible a dos ukranianas solteras jóvenes huidas de la guerra.

Con lo que saques pagas tu alquiler.

Los meses que no tengan para pagarte el alquiler, cobras en carne fresca. Y en verano se pasearán en braguitas por el salón.
 
El paso definitivo sería convertirte en empresario. Consigue una vivienda de extrarradio con 3 habitaciones y subarriendas las dos habitaciones libres, a ser posible a dos ukranianas solteras jóvenes huidas de la guerra.

Con lo que saques pagas tu alquiler.

Los meses que no tengan para pagarte el alquiler, cobras en carne fresca. Y en verano se pasearán en braguitas por el salón.

Eres muy machista.
 
Si consiguiera convencer al jefe de hacer las tanscripciones dicharacheras esas desde su keli, podría funkcionar.

Ya quisieramos. Lo hemos peleado, pero no nos dejan porque el audio que transcribimos y las instrucciones para transcribirlo son confidenciales por contrato con los clientes.
Trabajamos en una sala en la que no podemos entrar con objetos electrónicos ni nada con lo que escribir, hasta tenemos que pasar por un detector de metales.

Si me dejaran teletrabajar sería muy fácil irse a vivir a un sitio más lejano y barato.

De todas maneras ya casi he tomado la decisión de que el día que me despidan me voy de Madrid a algún sitio donde se pueda vivir con el SMI y busco de lo que haya. Es muy difícil aguantar y vivir tranquilo en un sitio como Madrid si no tienes casa propia y ganas menos de 1500 netos.
 
Última edición:
Ayúdame a encontrar piso @MAMANCHU , tú eres mi única esperanza.
 
Última edición:
Ayúdame a encontrar piso @MAMANCHU , tú eres mi única esperanza.
En Bilbao te lo alquilaria si estuviese disponible y trabajases alli; por mucho que te meta caña en este foro te puedes imaginar lo que hay. Durante un tiempo nos llegaban cartas de Cofidis reclamando pagos hasta que les dijimos que se habian pirado de ahi ( una Venezolana con novio yankee); en tu caso les diria que contactasen con @Rhodium para encontrarte.

Ya las pase muy puta en Roma y Londres para buscar algo, no quiero sabes nada de alquileres en mi vida. Te deseo suerte sinceramente.
 
Última edición:
Arriba Pie