[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gentuza como tú, sociodediego, anda pervirtiendo este foro.

Pon algo nuevo, comenta a princesaguapita, pero no nos encasquetes su opinión sin más ni más, desgraciao!
 
Nadie, en toda la historia, alcanzó la fama por una hazaña aislada.

La gente me recuerda por alguna anécdota, pequeñas diferencias frente a la mediocridad inquietante, pero desconocen que el origen de su asombro es por una trayectoria jalonada de hitos, etapas cruciales, piedra miliares de empirismo.

Es como creer que lo único destacado que José David ha hecho en su vida fue la vendetta contra la empujona engreída.
 
Metelo en tu casa.

Ojalá ser propietario de una casa para ofrecérsela pero no es el caso. Si este drama le hubiera ocurrido hace un par de años, podría haber heredado el apartamento en el que vivía en Madrid: pagaba 670€ al mes y tenía todo ya que la anterior inquilina le instaló la calefacción y yo el aire acondicionado. La zona mucho mejor que Cuatro Caminos, estaba a 20 metros de la Plaza de Olavide y tenía un Carrefour 24 horas al lado además de otros supermercados, amazon lockers e incluso la oficina de Correos al lado.

Pero no fue así, ahora no puedo acogerlo.
 
Nadie, en toda la historia, alcanzó la fama por una hazaña aislada.
Sin título.jpg


@Cenobita , por que no pruebas a vivir con Cyn, a ver si te alquila una habitación?
 
Ojalá ser propietario de una casa para ofrecérsela pero no es el caso. Si este drama le hubiera ocurrido hace un par de años, podría haber heredado el apartamento en el que vivía en Madrid: pagaba 670€ al mes y tenía todo ya que la anterior inquilina le instaló la calefacción y yo el aire acondicionado. La zona mucho mejor que Cuatro Caminos, estaba a 20 metros de la Plaza de Olavide y tenía un Carrefour 24 horas al lado además de otros supermercados, amazon lockers e incluso la oficina de Correos al lado.

Pero no fue así, ahora no puedo acogerlo.
Metelo donde vives actualmente, en tu casa.
 
Metelo donde vives actualmente, en tu casa.

Vivo en un pueblo andalú con panaderías que cierran al mediodía, supermercados que cierran a las 21:00 y chapan en festivos y, lo peor de todo para él, sin ningún Amazon Locker cerca de casa. Podríamos desayunar mollete todos los días, eso sí.
 
Vivo en un pueblo andalú con panaderías que cierran al mediodía, supermercados que cierran a las 21:00 y chapan en festivos y, lo peor de todo para él, sin ningún Amazon Locker cerca de casa. Podríamos desayunar mollete todos los días, eso sí.
Creia que vivias en Madrid.

Hay que empezar a buscarle el pack trabajo+vivienda en otra ciudad de España.
 
Hay que empezar a buscarle el pack trabajo+vivienda en otra ciudad de España.

Yo le puedo conseguir casa gratis o por, como mucho, 60 sestercios al mes. En pueblos perdidos de la mierda, claro.

A poco que consiga algún trabajo de cualquier mierda con cualquier sueldo ya vive mejor que un rey. La mayoría que conozco trabaja un par de meses y vive otros tantos con lo ganado, o alternan trabajo y paro hasta que se prejubilan. Consigue comida ayudando en huertos ajenos, saliendo al campo a por setas, espárragos o lo que haya en esa época y pescando y cazando (que vaya con algún paisano a aprender a poner lazos y demás... Y tiene el pack completo, vida sana, poco trabajo, come bien y si es listo no contrata internet y deja de perseguir zorras...
 
Yo le puedo conseguir casa gratis o por, como mucho, 60 sestercios al mes. En pueblos perdidos de la mierda, claro.

A poco que consiga algún trabajo de cualquier mierda con cualquier sueldo ya vive mejor que un rey. La mayoría que conozco trabaja un par de meses y vive otros tantos con lo ganado, o alternan trabajo y paro hasta que se prejubilan. Consigue comida ayudando en huertos ajenos, saliendo al campo a por setas, espárragos o lo que haya en esa época y pescando y cazando (que vaya con algún paisano a aprender a poner lazos y demás... Y tiene el pack completo, vida sana, poco trabajo, come bien y si es listo no contrata internet y deja de perseguir zorras...

Serdo, las opciones que busca Cenobitch tienen que ser aplicables fuera de las fronteras de Trolandia y Cuentonia.
 
Serdo, las opciones que busca Cenobitch tienen que ser aplicables fuera de las fronteras de Trolandia y Cuentonia.

Pero vamos a ver, hijodeputa. Te vas a un pueblo de 500 o 1000 habitantes en medio de la nada y por supuesto que tienes alquileres que rozan lo irrisorio. Obviamente estamos hablando de un pueblo que verdaderamente esté a tomar por culo, en medio del monte en todas las direcciones.

En muchos casos, vas a encontrar a alguien que te deja vivir en su casa solo porque se la cuides, conozco varios casos así. Claro, que si plantas tu polla allí y pretendes que te den una casa pues te van a dar por culo. Pero si vas a vivir, pasas por el bar, hablas con los cazadores y te vas a sus comilonas, te integras...pues vas a saber lo que coño pasa y vas a empezar a acceder a las gangas o a ofertas de esa, tú evitas que una de mis casas esté abandonada y te dejo vivir gratis. Joder, a poco que seas un poco vivo te incluyen una moza y dote.

Tú se supone que eras de una aldea, deberías saber lo que digo. Claro que hablando de foreros es difícil que hablen con alguien y tengan la capacidad de hacer algo de lo que digo...pero lo que digo existir existe.
 
Pero vamos a ver, hijodeputa. Te vas a un pueblo de 500 o 1000 habitantes en medio de la nada y por supuesto que tienes alquileres que rozan lo irrisorio.
Tampoco hace falta mandar al pobre Cenobruto a la Cochabamba. Aqui en pleno barrio hispalense de Nervion podría vivir plácidamente por 195 lláuros al mes.


Contras: Viviría cerca de la pocilga del Pizjuán.
Pros: Podría hacer Kdds con edelgayss, con @THORNDIKE , con @hitsfromthebong y con @el viejo dela montaña . Poca cosa eso.
 
Última edición:
Arriba Pie