[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cenobita en Valdemorillo. Todavía se le aparece la niña de la curva.
Pero... Es una opción. Lo importante es que tienes tiempo de sobra para buscar y si tu idea es vivir compartiendo, es un lazo flojo que no implica compromiso. Puedes ir de aquí a allá hasta que encuentres la guarida perfecta.

Valdemorillo suena a capea, novilladas y botijos en la puerta .
No vais a meter a una rata de ciudad en un pueblo pueblo.
Mejor algo como Humanes

No, es un pueblo tamano medio pero de ambiente muy rural (diría que es el pueblo más grande de los pueblos pequenos de la zona).

A el le daría igual. Total, no tiene intención de socializar.

Además "Humanes" está bastante más retirado.
 
Lol, estaba ahora mirando los que se han publicado en las últimas 24 horas, uno sin fotos en el sur, mirad qué prosa (solo pongo un trozo, en vez de fotos ha descrito el piso entero):

"hola muy buenas noche haber.
primero cuarto de baño.
completo con todo vide, inodoro, lavabo,ducha, termo calentador, para calentar el agua necesaria para todas las necesidades de la casa
además en el cuarto de baño está la lavadora y la secadora está bajo la encimera del lavabo todo el frontal del lavabo está lleno de armarios y espejos todo muy amplio tanto el cuarto de baño como la habitación dormitorio tiene cada una sus correspondiente puerta para salvaguardar la intimidad correspondiente.
la habitación tiene una cama de 1.35 un hermoso armario empotrado totalmente forrado por dentro de madera con su correspondiente maletero y cajoneras tiene tres puertas cada una con su correspondientes espejos también tiene dos mesitas con sus correspondientes apliques también tiene un hermoso sinfoniet"




Está Badi, pero la última vez que probé estaba llena de veintiañeros.
No dice que tenga repisa, pasa de él.
 
Última edición:
No creo que tengas que irte tan lejos para encontrar algo más barato.

Conozco la sierra Oeste de Madrid y algunos pueblos podrían ser convenientes.

"Villanueva del pardillo" que tiene autobuses frecuentes (2-3 en una hora) te llevan en media hora hasta Moncloa. Pasando este pueblo por la misma ruta esta "Valdemorillo". Este lo cubre la misma ruta pero la distancia en tiempo son unos 10-15 minutos mas.

Casi la misma distancia y tiempo pero por la autovía de los pantanos están "Brunete" y "Villaviciosa de Odón"; estos tienen autobuses constantemente que van y salen de Principe Pío.

Joder, no sé si sois conscientes de que estáis describiendo Madrid como la capital del infierno. Autobuses para acá y para allá, metros, tranvías, trenes, atascos por doquier, zulos carísimos, aglomeraciones, Ayuso, barrios con nombres de series ambientadas en principios del siglo pasado, tribus urbanas de mierda... La hostia, qué asco le estoy cogiendo a esa mierda de villorio.
 
yo estoy en el extrarradio

¿Sigues viviendo en la finca que te regaló no me acuerdo quién?

No creo que tengas que irte tan lejos para encontrar algo más barato.

Conozco la sierra Oeste de Madrid y algunos pueblos podrían ser convenientes.

"Villanueva del pardillo" que tiene autobuses frecuentes (2-3 en una hora) te llevan en media hora hasta Moncloa. Pasando este pueblo por la misma ruta esta "Valdemorillo". Este lo cubre la misma ruta pero la distancia en tiempo son unos 10-15 minutos mas.

Casi la misma distancia y tiempo pero por la autovía de los pantanos están "Brunete" y "Villaviciosa de Odón"; estos tienen autobuses constantemente que van y salen de Principe Pío.

Conozo Villaviciosa de Odón, viví allí durante varios meses cuando vine a Madrid. La cosa es que no quiero autobuses, me parecen demasiado susceptibles de tener retrasos graves. Prefiero el cercanías que además ahora mismo es gratis. Eso descarta los pueblos para mi.

En fin, ya veremos qué sale.
 
Joder, no sé si sois conscientes de que estáis describiendo Madrid como la capital del infierno. Autobuses para acá y para allá, metros, tranvías, trenes, atascos por doquier, zulos carísimos, aglomeraciones, Ayuso, barrios con nombres de series ambientadas en principios del siglo pasado, tribus urbanas de mierda... La hostia, qué asco le estoy cogiendo a esa mierda de villorio.
Madrid, gitana hermosa, a veces espina, a veces rosa.

Es el mayor yacimiento de torconio de España.

Si no me hubiera ido de mi pueblo a Madrid sólo hubiera sido un mozo viejo que habría vivido en una casa de campo cuidando ganado y con las únicas ambiciones en la vida de tener siempre tabaco, una bota de vino y unas migas listas en la sartén.
 
Última edición:
Madrid, gitana hermosa, a veces espina, a veces rosa.

Es el mayor yacimiento de torconio de España.

Si no me hubiera ido de mi pueblo a Madrid sólo hubiera sido un mozo viejo que habría vivido en una casa de campo cuidando ganado y con las únicas ambiciones en la vida de tener siempre tabaco, una bota de vino y unas migas listas en la sartén.


UUFFFFFF, si vas en silla de ruedas te alquilo la boca como plaza de garaje para la cuca, pa cuando tenga que desplazarse pa sus cosas de cuca pizpireta...así si estás paralítico no me persigues pa hostiarme luego por no haberla lavado.
QUÉ morbo la gerontofilia, el emule y todo a la vez.
 
Última edición:
Pero si Collado Villalba está a tomar por el putísimo culo, que fui una vez ahí a comprarle el apartamento a una vieja y casi tengo que hacer noche. Hasta los aldeanos lo sabemos.

Pilla un zulo en cualquier lado y deja de llorar y, de paso, de atormentar la existencia de gente que no merece sufrirte.

https://www.milanuncios.com/alquile...73356.htm?stc=sm-whatsapp-send_friend-android

No, en serio, el tema del alquiler en Madrid es deprimente. Veste a tomar por culo de ahí.
 
Última edición:
Joder, no sé si sois conscientes de que estáis describiendo Madrid como la capital del infierno. Autobuses para acá y para allá, metros, tranvías, trenes, atascos por doquier, zulos carísimos, aglomeraciones, Ayuso, barrios con nombres de series ambientadas en principios del siglo pasado, tribus urbanas de mierda... La hostia, qué asco le estoy cogiendo a esa mierda de villorio.

Yo solo hablo de llegar a Madrid desde algunos pueblos de la misma comunidad que no están muy retirados.

¿Sigues viviendo en la finca que te regaló no me acuerdo quién?



Conozo Villaviciosa de Odón, viví allí durante varios meses cuando vine a Madrid. La cosa es que no quiero autobuses, me parecen demasiado susceptibles de tener retrasos graves. Prefiero el cercanías que además ahora mismo es gratis. Eso descarta los pueblos para mi.

En fin, ya veremos qué sale.

Ese riesgo está pero es algo que por lo general no pasa. Lo del cercanías si te vas a "Villaviciosa" o "Brunete" tienes "Alcorcón" y "Móstoles" al lado, desde donde puedes acceder al Tren de Cercanías que te llevan a atocha en un plis plas. El mismo sistema se podría hacer en distintas zonas de la comunidad.

Y a comparación de irte a Guadalajara para venir a Madrid a diario yo lo veo bastante mejor en muchos sentidos.
 
Última edición:
He vuelto a medir la habitación metro en mano y son 13,5 metros cuadrados.

Yo creo que la otra vez lo calculé a ojo.

De verdad Cenobita, búscate curro de lo tuyo en cualquier otro sitio, pagan menos que en Madrid, pero suficiente como para que no tengas que compartir piso con gentuza a tus cuarenta y tantos. No sé qué te ata a Madrid pero ahí estás perdiendo el tiempo y la vida.
 
búscate curro de lo tuyo en cualquier otro sitio

Ya no trabajo en informática desde hace 4 años, si es a eso a lo que te refieres.
Lo que hago ahora no creo ni que haya otra empresa de España que lo haga de la misma manera, quiero decir que no sabría dónde ofertarme. Hasta el LinkedIn lo borré, me he metido un poco en un callejón sin salida.

Cuando me despidan ya podría buscar otra vez de lo que salga en cualquier parte. No me puedo permitir irme sin más, necesito esa pasta de indemnización.
 
De verdad Cenobita, búscate curro de lo tuyo en cualquier otro sitio, pagan menos que en Madrid, pero suficiente como para que no tengas que compartir piso con gentuza a tus cuarenta y tantos. No sé qué te ata a Madrid pero ahí estás perdiendo el tiempo y la vida.

Lockers de Amazon y supermercados, todo de confianza y exclusivo.
 
Ya no trabajo en informática desde hace 4 años, si es a eso a lo que te refieres.
Lo que hago ahora no creo ni que haya otra empresa de España que lo haga de la misma manera, quiero decir que no sabría dónde ofertarme. Hasta el LinkedIn lo borré, me he metido un poco en un callejón sin salida.

Cuando me despidan ya podría buscar otra vez de lo que salga en cualquier parte. No me puedo permitir irme sin más, necesito esa pasta de indemnización.
Ahora con los traductores de las IA´s lo tendrás complicado, imagino.
 
Ahora con los traductores de las IA´s lo tendrás complicado, imagino.

Yo no traduzco, transcribo audio a texto para que sirva como entrenamiento de IAs.

La IA parece llevarlo bastante mal, convertir audio (lleno de ruidos, acentos, slang, gente fumada, etc) en texto más o menos inteligible parece que se le hace bastante cuesta arriba, tanto como la identificación de imágenes.
Por otra parte, el problema principal de mi empresa no es tanto que desaparezca la actividad en sí, sino que desarrolla esa actividad subcontratada para un cliente grande, y desde hace un año mandan menos trabajo que antes; es decir, mi empresa podría ser sustituida por otra que haga lo mismo en otro lugar.
 
Última edición:
Yo no traduzco, transcribo audio a texto para que sirva como entrenamiento de IAs.

La IA parece llevarlo bastante mal, convertir audio (lleno de ruidos, acentos, slang, gente fumada, etc) en texto más o menos inteligible parece que se le hace bastante cuesta arriba, tanto como la identificación de imágenes.
Por otra parte, el problema principal de mi empresa no es tanto que desaparezca la actividad en sí, sino que desarrolla esa actividad subcontratada para un cliente grande, y desde hace un año mandan menos trabajo que antes; es decir, mi empresa podría ser sustituida por otra que haga lo mismo en otro lugar.
Coñe, entocnes tendrás el oido entrenado como traductor. Transcribes sólo castellano algun otro idioma?
 
Arriba Pie