[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en estas dos decadas no has prosperado en absoluto y ni siquiera lo reconoces.

Claro que lo reconozco. Es una cuestión matemática, sería imbécil no reconocerlo.

Aqui tenemos foreros con problemas mentales como @Gregory_Peck que se ha sacado una oposicion o @redpo que ha salido adelante cuidando ademas de sus padres.

A Redpo si no recuerdo mal un conocido le dio una casa gratis. Lo que no desmerece nada del resto de su esfuerzo, pero ahí esta.

A este ultimo el foro le ayudo al mismo tiempo que pasaba de ti, y todo porque eres un puto soberbio y un envidoso. Estas en el puto fango y sigues escribiendo con un puto resabildillo que sabe mas que nadie y que dedica parrafos enteros para contrarrestar lo que gente en una situacion mucho mas favorable te indica desde su propia experiencia.

Es decir, que si fuera un yes man que os diera la razón siempre sí me habriaís ayudado. Quieres gente que se humille ante tu dinero.

Tu no tienes aficiones, has tenido y tienes un modo de vida que ha girado en torno a ellos, eres un puto VAGO sin familia, sin amigos y sin red de contencion ( aunque tengas un piso en nuda propiedad en herencia, cosa que miles de españoles no tienen) al que le da pereza estudiarse una oposicion teniendo mil y pico juegos de los que “disfrutar”.

Fíjate lo vago que soy que nunca desde que empecé a trabajar he estado en números rojos ni he tenido deudas que no haya satisfecho. El que se levanta todos los días a las 6 para ir a currar debe ser mi doble, no yo.

Lo de no tener familia no sé qué decirte, si quieres podemos viajar en el tiempo y le decimos a mis padres que tengan más hijos que no podrían mantener. O a los amigos que he tenido que te digan cuándo les he negado ayuda. Por otro lado a los que tengo disponibles aquí en Madrid ya les he preguntado si saben de algo, pero puesto que son de clase trabajadora como yo, no están en situación de ofrecerme nada.

Foreros de todo pelaje, muchos de ellos antagonicos te han dado consejos de todo tipo, sigues rebatiendolos con vehemencia aunque mejor o peor, aqui estemos todos acomodados y tu estes en la mierda.

No los rebato, simplemente no me son útiles por distintas razones. Eso no quiere decir que no los aprecie, muchos de ellos son bientencionados.
 
No, me ofrecieron al usufructo de una casa en una finca, pero al final el payés que la cuidaba se puso celoso y le echó candado a la casa. Pero bueno, me quedé disfrutando de la finca con Gaspar a diario.

@Cenobita , créeme si te digo que conseguir una baja por depresión es muy fácil en un caso como el tuyo, sin coñas. Si de verdad estás interesado me mandas un mensaje privado.
 
Última edición:
No, me ofrecieron al usufructo de una casa en una finca, pero al final el payés que la cuidaba se puso celoso y le echó candado a la casa. Pero bueno, me quedé disfrutando de la finca con Gaspar a diario.

@Cenobita , créeme si te digo que conseguir una baja por depresión es muy fácil en un caso como el tuyo, sin coñas. Si de verdad estás interesado me mandas un mensaje privado.
Lo que le faltaba, como buen zurdo a vivir del sistema gracias a una mentira
 
Lo que le faltaba, como buen zurdo a vivir del sistema gracias a una mentira
Yo creo que cenobita no miente se le dice a un médico que tiene depresión, entre otras cosas, como su adicción a los vídeo juegos.

Un tío que ha pasado de estar gordo toda su vida a quedarse en pellejo vivo. En fin, yo creo que le sentaría bien algo de atención psicológica.
 
Lo que le faltaba, como buen zurdo a vivir del sistema gracias a una mentira
El comodín de la depresión es delicado, ensucia el problema de mucha gente que está jodida de verdad. Conozco unos cuant@s cuarentañeros que viven plácidamente paseando al perro todo el día sabiendo que todo el mundo sabe que lo suyo es cuentito.
 
Yo creo que cenobita no miente se le dice a un médico que tiene depresión, entre otras cosas, como su adicción a los vídeo juegos.

Un tío que ha pasado de estar gordo toda su vida a quedarse en pellejo vivo. En fin, yo creo que le sentaría bien algo de atención psicológica.
Su baja va a consistir en jugar mas horas a los videojuegos.

Hay gente con problemas de verdad a la que atender.
 
Cenobita, que no te de vergüenza pedir una paga, eres español, tus padres, abuelos y bisabuelos hicieron este país para los suyos , no para el primer pertiguista de Melilla.
El dinero es tan tuyo como los de los que trabajan.
Solidaridad blanca.

El comodín de la depresión es delicado, ensucia el problema de mucha gente que está jodida de verdad. Conozco unos cuant@s cuarentañeros que viven plácidamente paseando al perro todo el día sabiendo que todo el mundo sabe que lo suyo es cuentito.
No voy a entrar en grados de depresión, uno medio -alto incapacita para cualquier trabajo y vivir del cuento, con tanto chiringuito y gente metiendo la mano en el dinero de todos sin hacer nada, desde el Rey hasta el concejal más analfabeto del pueblo más perdido de España, pues eso.
 
*** Texto oculto: no se puede citar. ***
Madre de Dios mi estimado;!
Sepas disculpar que hoy te de la turra, que sin ninguna acritud, se.los juro pana, pero es que todas tus cosas rezuman tristeza infinita.

Jdrrr pana, que tiene que haber más caminos, que creo que deberias al menos intentar encontrar otra vida menos tristec.
Qué si no es en Mallorca, pues donde sea trabajando en lo que sea.

K$rma y Lotinas del mundo
 
@Cenobita tiene un don para convertir tragedias (la situación de la vivienda en algunos puntos de España) en asuntos bofos y chuscos.

Ahora resulta que lo que le ata a un sitio donde alquilar una habitación cuesta dos mil euros más al año que alquilar un piso completo en otras latitudes son... Dos o tres mil euros

Otro desnortao le ofrece casa tres o cuatro meses con compañía tan chanante como el monstruo del horno, ahorrándole así unos miles de euros pero, eh, que él ha visto mucho Boston Legal y quiere "litigar".

Es un inútil del copón pero, oh campos de soledad, oh mustios collados, tiene una habilidad y formación en informática, la profesión con menos ataduras laborales y residenciales hoy en día, pero claro, no hay lockers suficientes en nuestra piel de toro para satisfacer sus demandas.

Eres, hijo de puta, un demente sin sangre en las venas ni mierda en las tripas, incapaz de sortear el más mínimo contratiempo y estás tirando tu puta vida contando las latas de atún de la nevera por si te han sisado alguna y cagando en el mismo váter que un panchito repartidor de glovo.

Siempre empiezo intentando escribir de forma aséptica, pero conforme avanzo en la redacción, las ganas de darte una somanta de hostias se apoderan de mi ser
 
Claro que lo reconozco. Es una cuestión matemática, sería imbécil no reconocerlo.



A Redpo si no recuerdo mal un conocido le dio una casa gratis. Lo que no desmerece nada del resto de su esfuerzo, pero ahí esta.



Es decir, que si fuera un yes man que os diera la razón siempre sí me habriaís ayudado. Quieres gente que se humille ante tu dinero.



Fíjate lo vago que soy que nunca desde que empecé a trabajar he estado en números rojos ni he tenido deudas que no haya satisfecho. El que se levanta todos los días a las 6 para ir a currar debe ser mi doble, no yo.

Lo de no tener familia no sé qué decirte, si quieres podemos viajar en el tiempo y le decimos a mis padres que tengan más hijos que no podrían mantener. O a los amigos que he tenido que te digan cuándo les he negado ayuda. Por otro lado a los que tengo disponibles aquí en Madrid ya les he preguntado si saben de algo, pero puesto que son de clase trabajadora como yo, no están en situación de ofrecerme nada.



No los rebato, simplemente no me son útiles por distintas razones. Eso no quiere decir que no los aprecie, muchos de ellos son bientencionados.

Es que me cago en dios.

Que cojones vamos a querer humillarte, si parece que el que cojones quiere que nos humillemos para ayudarte eres tú.

Reprochas cosas que no se hace ni a la propia familia y te piensas que te las vamos a hacer a ti sin que ni siquiera las pidas. Y a cada consejo que te damos nos sales con una nueva idiotez porque tú pilotas y sabes más que nadie, y resultados 0.

Y sí, aquí hubo gente que te donó y con lo siguiente que viniste es que en cuanto viste algo de dinero te habías metido en unos préstamos aún más estupidos que la cagada anterior... Eso mientras reprochabas que nadie te ayuda.
 
Última edición:
Tú no estás pidiendo ayuda, a ver si lo entiendes. Ayuda es lo que pidió y cómo lo pidió Redpo.

Estás pidiendo que tiremos nuestros recursos (que nos han costado un cojón y medio y que tú no quieres hacer ese trabajo para conseguirlo tu) a la puta basura. Así, por tu polla. Y encima con exigencias, reproches de mujer y mierdas
 
Última edición:
Y sí, aquí hubo gente que te donó y con lo siguiente que viniste es que en cuanto viste algo de dinero te habías metido en unos préstamos aún más estupidos que la cagada anterior... Eso mientras reprochabas que nadie te ayuda.

El que me dió 20 euros fuiste tú y ya te ofrecí devolvértelos y te negaste, pero como veo que sigues con ello, ahora que tengo tu teléfono te hago un bizum.

Estás pidiendo que tiremos nuestros recursos (que nos han costado un cojón y medio y que tú no quieres hacer ese trabajo para conseguirlo tu) a la puta basura. Así, por tu polla. Y encima con exigencias, reproches de mujer y mierdas

Yo ya estoy haciendo ese trabajo (el de buscar piso). Solo os he dicho que si sabíais de algo que estuviera fuera del mercado, algo en lo que me pudierais enchufar, por así decir. Lo único que he esperado obtener, en el mejor de los casos, es simplemente unos datos de contacto donde apalabrar una visita o algo así. No hagáis un mundo del tema porque no es así.
 
En ciudades de provincias limítrofes el alquiler es más barato y hay trabajo, yo me mude a Murcia pq es más barato que Valencia y podía conseguir trabajo igual.

Ahora soy propietario de dos viviendas una mía y otra q voy a alquilar y sigo ganando bien para la zona.

Para la vida social que llevas no te va a fechar mudarte a provincias o al interior, ostia es q te mudas a Huesca, o a Teruel, pones una tienda de reparación o mantenimiento de ordenadores y aún vives bien, que allí hay Internet y te puedes enchufar a onlyfans igual
 
Para la vida social que llevas no te va a fechar mudarte a provincias o al interior, ostia es q te mudas a Huesca, o a Teruel, pones una tienda de reparación o mantenimiento de ordenadores y aún vives bien, que allí hay Internet y te puedes enchufar a onlyfans igual

Es justo lo que estoy barajando hacer cuando me echen del curro. Vender la nuda propiedad de Tenerife, comprar estudio en ciudad de provincias, y ya.
 
Última edición:
Es justo lo que estoy barajando hacer cuando me echen del curro. Vender la nuda propiedad de Tenerife, comprar estudio en ciudad de provincias, y ya.

Mucho mejor, vende ya las propiedades de Tenerife e invierte todo en crypto, así ira generando beneficio exponencialmente. Además, seguro que en el futuro los puedes canjear por Tokens.

stonks-without-stonks.jpg
 
Última edición:
Dios, es que ni con @Ferris
Comparar a Dios con los gitanos mi estimado, y que me sepa disculpar el pana @Cenobita , que de verdad no es mi intención zaherir.

- El B-SUPREMO NO-HACEDOR es el puro hamo del foroc, nivel -273, o sea , por abajo, pero es el BPURO NO-LIDER.
- Vive solo en una casa a su pura bola. Come , duerme, descomprime, se lava , lo que quiere y cuando quiere, es libre como el puro viento.
- Muestra respecto máximo, y amor, hacia momó y popó, como deben ser las personas de ley,
- Normalmente esta siempre de buen humor, optimismo, humor -273 pero al menos el se rie de sus gracias.

Lo de escribir una misiva suplicando, oigan, ¡suplicano!. porque le hagan un poco de casito en una lista de espera para una habitación, sinceramente, me ha dolido. Es de las cosas más putapénicas que he visto no solo en el fdoroc, sino en mi perrrina vida.

Krme voy a matarrrrrrrr.
 
Atrás
Arriba Pie