[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es verdad, había leído mal.

Pues peor aún, si trabajas presencial, ¿qué haces foreando?



¿Qué es peor, que no venda y vuelva a vivir con él o que venda y no vuelva? Piénsalo bien.

Dios, es que eres Silvio José 🤣🤣🤣


@Pepinillo que cojones haces foreando un domingo a las 22 de la noche. Porque no estas trabajando, eh? Eh?
 
Dios, es que eres Silvio José 🤣🤣🤣


@Pepinillo que cojones haces foreando un domingo a las 22 de la noche. Porque no estas trabajando, eh? Eh?

Acabo de salir de currar.

Así está el percal:
IMG_20240616_220959.webp
 
Es justo lo que estoy barajando hacer cuando me echen del curro. Vender la nuda propiedad de Tenerife, comprar estudio en ciudad de provincias, y ya.

Ojo si está quemado el hilo que empiezan a salir incluso ideas coherentes


Vas a vender su casa mientras él vive en ella porque tu no puedes esperar más por haberte gastado todo en webcam y videojuegos


Ver el archivos adjunto 164472

Vende la nuda propiedad, que tú también pareces a Alvise desinformando a lo loco.

Si él pudiese vendería a su padre, pero la legislación está como está.
 
Si pide perras, mal, si las devuelve, mal también.

No creo que 20 ñapos le solucionen la vida, solo son un gesto simbólico.

Se nota que se ha quitado bastantes kilos, tiene la piel mas fina que nunca.
 
-“¿Estas soltero? Te voy a presentar una amiga.”

-“Deja de humillarme y de hacer perderme el tiempo. Si de verdad quieres ayudarme pasame un informe consistente en:

-Curriculum academico y laboral de la susodicha.

-Fotos desnuda y vestida en varias situaciones ( casual, gala, para el trabajo)

-Un informe medico y una prevision de su esperanza de vida.

- Estado de las cuentas corrientes y patrimomio asi como el de sus padres indicando el lote que le corresponderá por herencia”
 
-“¿Estas soltero? Te voy a presentar una amiga.”

-“Deja de humillarme y de hacer perderme el tiempo. Si de verdad quieres ayudarme pasame un informe consistente en:

-Curriculum academico y laboral de la susodicha.

-Fotos desnuda y vestida en varias situaciones ( casual, gala, para el trabajo)

-Un informe medico y una prevision de su esperanza de vida.

- Estado de las cuentas corrientes y patrimomio asi como el de sus padres indicando el lote que le corresponderá por herencia”

No hombre, lo que te pediría es que se la tuvieses preparada abierta de patas, sin pedir nada a cambio y, ya puestos, que le apuntases el ciruelo hacia la vayaina con tu propia mano.
 
Vaya tela!
Muchas veces es mejor no profundizar, leer en diagonal, seguir siendo un nitampoconá. Total...

Vender la nuda propiedad, o lo que sea, estando padre ahí dentro. ¡Sielos!:

A) Aunque legalmente sea tuyo, ese bien moralmente no es tuyo. Es del ¶maricon§ de tu padre , se lo ha ganado, es su vida, no la tuya.

B ) Aunque tú padre consienta, el amor de un padre es casi infinito aunque no lo creas, tú no deberías vender eso en vida nunca.

Yo al menos antes que vender eso con bicho vivo dentro iría a Cáritas y dormiría en un cajero automático .
Como siempre, respecto al máximo, gustos y colores, es solo mi modesto 🧶 de vista

K#rmaneras de vivír
 
No hombre, lo que te pediría es que se la tuvieses preparada abierta de patas, sin pedir nada a cambio y, ya puestos, que le apuntases el ciruelo hacia la vayaina con tu propia mano.

Te olvidas de la asistencia al empalmado meneándosela antes con un poco de salivilla. El oficio de mamporrero hay que ejercerlo bien.
 
A) Aunque legalmente sea tuyo, ese bien moralmente no es tuyo. Es del ¶maricon§ de tu padre , se lo ha ganado, es su vida, no la tuya.
Es que es tan hijo de la gran puta que ve moralmente licito expropiarle un piso a cualquiera y darselo a el en alquiler por el precio que el diga, pues imaginate lo del viejo.

Y claro, la gente va comprando pisos con un usufructuario dentro y a este ultimo le deja en paz, no le putean para que se muera o le presionan para que renuncie. Este tipo de compras son propias de usureros con no muy buenas intenciones, pero al psicopata este le da igual todo.
 
Última edición:
Vale, seguro que con los 150 al mes que me sobrarían me arreglo :face:

1.300€ mensuales y en serio quieres seguir en Capital City. Yo ni ahorrando alquiler viviendo en la calle me quedaba ahí. :lol:

Realmente yo preferiría la opción de @redpo y muy y mucha baja por depresión antes que trabajar por esa cantidad en una ciudad como Madriz, pero en tu casa de Tenerife. Es que a día de hoy ni en ciudades como Coruña o Santiago de Compostela podrías vivir.

Salvo que me digas papá entraba en tu habitación a tocarte la pilila de niño tira millas para Tenerife teniendo casa propia ya encontrarás allí curro de algo o podrás teletrabajar de hinfomático por ese mismo dinero pero ahorrando el dinero de vivir bajo tu propio techo y de momento sin hipotecar...
 
Ni tengo por qué hacerlo, estimado amigo y compañero, ni tengo po qué hacerlo.

Pero no, ultimamente estoy a cervezas.
¿ No te pegaron ningún sillazo ayer?
Yo ya estoy haciendo ese trabajo (el de buscar piso). Solo os he dicho que si sabíais de algo que estuviera fuera del mercado, algo en lo que me pudierais enchufar, por así decir. Lo único que he esperado obtener, en el mejor de los casos, es simplemente unos datos de contacto donde apalabrar una visita o algo así. No hagáis un mundo del tema porque no es así.
Todo el mundo busca en idealista y otros sitios maricas pero no se fijan en wallapop, donde poniendo alquiler puedes encontrar pisos hasta en Tomelloso.
 
Es que es tan hijo de la gran puta que ve moralmente licito expropiarle un piso a cualquiera y darselo a en el alquiler por el precio que el diga, pues imaginate lo del viejo.

Y claro, la gente va comprando pisos con un usufructuario dentro y a este ultimo le deja en paz, no le putea para que se muera o le presiona para que renuncie. Este tipo de compras son propias de usureros con no muy buenas intenciones, pero al psicopata este le da igual todo.
Viendo estás cosas me viene a la mente que nuestro protagonista es de izquierdas, muy de izquierdas.

Socializar todo , todo menos lo mío eso yes . Incluso aunque moralmente no sea mío, yo lo vendo a una inversora buitre de esas y aire. Lo mio no se toca, luego ya iremos reclamando derechos sobre el resto de bienes y servicios de España .

Bueno, como es de izquierdas socializa a su propio padre. Lo socializa con el fondo buitre

K#rma y todo es fantástico
 
Ponte en su piel y sé empático , estimado ioputa, es un forero, debemos ayudarle o trolearle.
Intenté sugerirle cosas varios post atrás amego murciano, como por ejemplo cambiar de aires.

Tienes razón, ahora solo señalo cosas que me parecen mal . No consigo ser empático , no puedo entender que quieras vender a tu padre para comprar caramelos.
Muy tristec todo, mi estimado, hasta yo Sera.que es lunes o algo.

K#rma puscópata.
 
Viendo estás cosas me viene a la mente que nuestro protagonista es de izquierdas, muy de izquierdas.

Socializar todo , todo menos lo mío eso yes . Incluso aunque moralmente no sea mío, yo lo vendo a una inversora buitre de esas y aire. Lo mio no se toca, luego ya iremos reclamando derechos sobre el resto de bienes y servicios de España .

Bueno, como es de izquierdas socializa a su propio padre. Lo socializa con el fondo buitre

K#rma y todo es fantástico

Manda huevos teniendo una casa propia, sea mas o menos modesta, prefiera venderla con o sin popó dentro para hipotecarse para comprar una en provincias... :face: Con lo supuestos 1.300€ al mes que vaya a preguntar por estudios/apartamentos en Ourense, Lugo o Ponferrada y veremos si le siguen saliendo las cuentas para vivir desarraigado en una ciudad al azar.

El hamijo foril no para de planificar huidas para adelante.

Hasta en mi aldea galaica llega el Sr. Amazon con los nintendos si hace falta o hay el amazon locker ese d emierda o colaboradores donde recoger los vicios a 10 minutos en coche.... y 5G con tarifa plana en el peor de los casos.

De viejo (algo mas viejo) me vuelvo al pueblo de cabeza.
 
En vez de darle rienda suelta al odio y las recriminaciones desde un plano moral superior propongo ayudar a Cenoba peinando internet en busca de habitaciones.

Quién está conmigo?1??1
 
En vez de darle rienda suelta al odio y las recriminaciones desde un plano moral superior propongo ayudar a Cenoba peinando internet en busca de habitaciones.

Quién está conmigo?1??1
Niet.

No le voy ayudar con la pantomima. Un onvre si mal no recuerdo ya mediando los cuarenta siga delapidando su patrimonio cuando no se puede sostener con su trabajo en Madrit, se está autoengañando con vender o hipotecar lo que tiene en propiedad para o bien cubrir los gastos que no es capaz de hacer frente con su nómina o meterse en una deuda mayor comprando vivienda en otro lugar sin proyección laboral alguna.
 
Atrás
Arriba Pie