[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin desmerecer tan piadosa devoción, cualquier dia aquello se viene abajo cuales pieles cenobitescas.
Eso no se cae, yo tuve la suerte de conocer a ese hombre y explorar su maravilla con él allí trabajando, y fui hace poco y al ir a aparcar dando vueltas se aparece de repente, ya hacía años que no iba y te aparece y te pone los pelos como escarpias. Es un templo sagrado. No creo que se caiga lo que él hizo.


Eso sí, ví morapios merodeando. Cuidado con eso.
 
Última edición:
Y aún estoy en shock que @Cenobita quiera vender el piso de su padre, que si que legal y tal pero como dice @FUMANCHU, en cuanto puedan se lo quitan de encima por la via que sea, incluyendo mandarle a la tumba antes de tiempo. Pero bueno, nuestro tarado favorito igual esta OK con que muera asi su padre. El buen cuervo de él, solo se acuerda del pater para sacarle los ojos cuando está en la ultima etapa de su vida. Es que menudo hijo de la grandisima puta, no hay otra forma de llamarte; Silvio Cenobita.
 
Y aún estoy en shock que @Cenobita quiera vender el piso de su padre, que si que legal y tal pero como dice @FUMANCHU, en cuanto puedan se lo quitan de encima por la via que sea, incluyendo mandarle a la tumba antes de tiempo. Pero bueno, nuestro tarado favorito igual esta OK con que muera asi su padre. El buen cuervo de él, solo se acuerda del pater para sacarle los ojos cuando está en la ultima etapa de su vida. Es que menudo hijo de la grandisima puta, no hay otra forma de llamarte; Silvio Cenobita.
i
 
Por enésima vez. El piso es MIO. Mi madre me lo dejó a MI. Mi padre tiene el derecho de uso, eso yes.

Alquila y llévate a tu padre. Es la mejor opción a quedarse ahí en esas islas de mierda llenas de moros que ojalá se las coma neptuno.

1000000348.webp
 
Venga, pues 1100 pavos de fianza acabo de soltarle a uno para entrar en Julio en una habitación. Pequeña como su puta madre pero a cinco minutos de donde tengo el trastero.

Lo bueno es que no me pide tiempo mínimo de estancia e ingresa la fianza en el IVIMA (eso dice). Así que una vez mudado puedo seguir mirando indefinidamente hasta que aparezca algo mejor.
 
Bien, ahora a busca algo mejor si no está a gusto y tenga bien abrochado las fianza, que esa "jentes" se agarran a un clavo ardiendo. Graba todo.
 
Venga, pues 1100 pavos de fianza acabo de soltarle a uno para entrar en Julio en una habitación. Pequeña como su puta madre pero a cinco minutos de donde tengo el trastero.

Lo bueno es que no me pide tiempo mínimo de estancia e ingresa la fianza en el IVIMA (eso dice). Así que una vez mudado puedo seguir mirando indefinidamente hasta que aparezca algo mejor.

¿Ya conoces al elenco con el que vas a compartir cagadero?
 
¿Enhorabuena?

No realmente. Me daba miedo seguir esperando. Pero es un movimiento estratégico. Como digo ahora puedo seguir buscando indefinidamente hasta que salga algo bueno de verdad o hasta que me echen del curro, lo que suceda primero.

Eso sí, habitación + gastos + trastero = 700 al mes de mis 1300.

¿Ya conoces al elenco con el que vas a compartir cagadero?

He visto a dos de tres. El tío tiene pinta de fucker y una colombiana gordita que es "creadora de contenidos".

Es el casero quien me ha elegido, no ellos.

Otra cosa buena es que el propietario especifica en el contrato que prohibido hacer fiestas.

Da igual, mi intención es mantener un perfil bajo, bajísimo.
 
Última edición:
Final feliz cuando nadie daba un duro por ti.
 
Final feliz cuando nadie daba un duro por ti.

En Madric con dinero se consigue todo.

Ojo, el baño lo comparto con tres, pero la chica teletrabaja con lo cual probablemente no se levantará a las 6 de la mañana. Así que no creo que tenga problemas para ducharme para el curro.

De todas maneras tengo el pálpito de que en dos semanas nos suspenden tres meses en el curro. Ya veremos qué pasa.
 
Última edición:
En Madric con dinero se consigue todo.
y en el polo norte.

Ojo, el baño lo comparto con tres, pero la chica teletrabaja con lo cual probablemente no se levantará a las 6 de la mañana. Así que no creo que tenga problemas para ducharme para el curro.

De todas maneras tengo el pálpito de que en dos semanas nos suspenden tres meses en el curro. Ya veremos qué pasa.

Ya estás viejo para compartir, tráete al viejito y alquila el piso en TNF
 
Ya estás viejo para compartir, tráete al viejito y alquila el piso en TNF

Lleva ya 50 años viviendo en Tenerife y dice que está a gusto y tiene pagada a una chica que le limpiaba a mi madre para que le limpie y le cocine (y mi tía que vive en la planta baja le echa un ojo aunque se peleen). Además vive a 10 minutos en transporte público de los mejores hospitales de la isla, por si acaso.

Creo que no sería una buena idea moverlo. Es decisión suya, ojo. Además, el único que puede decidir alquilar es él, por tener el derecho de uso.
 
Última edición:
Lleva ya 50 años viviendo en Tenerife y dice que está a gusto y tiene pagada a una chica que le limpiaba a mi madre para que le limpie y le cocine (y mi tía que vive en la planta baja le echa un ojo aunque se peleen).

Creo que no sería una buena idea moverlo. Es decisión suya, ojo. Además, el único que puede decidir alquilar es él

¿La chica es sudaca o local? Pero ya entiendo, la confianza se paga. Si cuidaba a la madre y además tienes a la hermana vigilando la cosa cambia.

Pero tal vez le mole ir en plan viaje de jubilados a Madriles ver cosas nuevas.
 
Enhorabuena pues, hoy duermes en paz y ya se irá viendo. Bien.
 
Atrás
Arriba Pie