[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga, pues 1100 pavos de fianza acabo de soltarle a uno para entrar en Julio en una habitación. Pequeña como su puta madre pero a cinco minutos de donde tengo el trastero.

La cosa se complica por momentos, Ahora hay que triangular la ubicación de la vivienda con lockers y con el trastero.


Ojo, el baño lo comparto con tres

Happy Phil Hartman GIF
 
Ya te lo habrán preguntado, ¿Pero qué te ata a malvivir en Madrid sin futuro, sin soporte de familia ni amigos, ni estabilidad laboral?
Me acuerdo de una vez que fui a un bautizo en Hellín, Albacete, del hijo de una amiga.
Entonces yo vivía en un piso compartido y cuando ví los rostros de los lugareños me dio una sensación matanza de texas total. Me llevé a mi hermana, estuvimos en un hotel... Mi amiga, la del hijo, tenía el marido de allí con pedazo finca con caballos, cerdos, gallinas...
Nos pusieron gazpacho manchego, todo bonito...
Y volvimos a Madrid con muchísimas ganas y no cambiaba yo mi cuchitril de Chamberí por esa mansión, cada uno es como es y tiene sus sensaciones y preferencias.
 
Ya te lo habrán preguntado, ¿Pero qué te ata a malvivir en Madrid sin futuro, sin soporte de familia ni amigos, ni estabilidad laboral?

Estabilidad laboral tengo, en el sentido de que tengo contrato indefinido. Me ata esa indemnización, que no la quiero perder. Es lo único que me ata.

En cualquier caso, mi prioridad es dejar de ser inquilino cuanto antes, y la única manera es vender la nuda propiedad de lo de Tenerife y comprar en la Península.

Casa propia en ciudad de provincias + IMV = libertad.
 
Última edición:
la única manera es vender la nuda propiedad de lo de Tenerife y comprar en la Península.
¿Cuánto crees que te van a pagar por la nuda propiedad del piso de tus viejos? Recuerdo que lo describías poco menos que como un piso patera.
 
Por algo más de 10k puede venirse a Langreo y alrededores a vivir una experiencia arrabalera soviético-estalinista


Vas a vivir rodeado de gitanos, prejubilaos farloperos, tronaos y demás fauna variopinta, pero por poder, se puede.

Bueno, gracias a Perro Xanxez ahora podemos disfrutar de vivir la experiencia de país sudamericano tercermundista en cualquier barrio de nuestra gloriosa patria, capital incluida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Venga, pues 1100 pavos de fianza acabo de soltarle a uno para entrar en Julio en una habitación. Pequeña como su puta madre pero a cinco minutos de donde tengo el trastero.

Lo bueno es que no me pide tiempo mínimo de estancia e ingresa la fianza en el IVIMA (eso dice). Así que una vez mudado puedo seguir mirando indefinidamente hasta que aparezca algo mejor.
Me alegro mucho por ti, de verdad, nos compramos unos juegos para celebrarlo ?
Bueno, gracias a Perro Xanxez ahora podemos disfrutar de vivir la experiencia de país sudamericano tercermundista en cualquier barrio incluso de la capital.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Son sus costumbres y debemos de respetarlas.
 
¿Cuánto crees que te van a pagar por la nuda propiedad del piso de tus viejos? Recuerdo que lo describías poco menos que como un piso patera.

Ahora mismo el precio medio en la zona es de 1192 euros el metro cuadrado.

El piso son 60 m de una planta y otros 60 de la de encima, que son unos 20 de un trastero y el resto de azotea.

Mi expectativa, que puede ser poco realista, es conseguir una tasación de 120K, y de ahí una vez restados usufructo+impuestos+honorarios de quien sea, quedarme con 90K. Y entonces comprar un estudio de al menos 40 m por unos 80K máximo en la península.

Tal vez una expectativa más realista sea obtener 75K y comprar algo por 60K. Menos de esas cifras supongo que ya no me compensaría y tendría que volver a Canarias.
 
Última edición:
Ahora mismo el precio medio en la zona es de 1192 euros el metro cuadrado.

El piso son 60 m de una planta y otros 60 de la de encima, que son unos 20 de un trastero y el resto de azotea.

Mi expectativa, que puede ser poco realista, es conseguir una tasación de 120K, y de ahí una vez restados usufructo+impuestos+honorarios de quien sea, quedarme con 90K. Y entonces comprar un estudio de al menos 40 m por unos 80K máximo en la península.

Tal vez una expectativa más realista sea obtener 75K y comprar algo por 60K. Menos de esas cifras supongo que ya no me compensaría y tendría que volver a Canarias.

¿Has sopesado(jeje) ponerlo en alquiler?
 
Y el piso ese de Usera por lo menos parece una estructura sólida, un piso normal.
Pero si vas por allí y callejeas se ven unas construcciones chabolistas que se queda uno alucinado. Os invito de verdad a dar un paseo por allí, yo me quedé alucinada. Ése parece sólido, normal. A mí me parecían chabolas altas muchos de los que ví.
Y el muerto ese colgado hasta pega. Usera es TREMENDO.
Bueno, gracias a Perro Xanxez ahora podemos disfrutar de vivir la experiencia de país sudamericano tercermundista en cualquier barrio incluso de la capital.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y el piso ese de Usera por lo menos parece una estructura sólida, un piso normal.
Pero si vas por allí y callejeas se ven unas construcciones chabolistas que se queda uno alucinado. Os invito de verdad a dar un paseo por allí, yo me quedé alucinada. Ése parece sólido, normal. A mí me parecían chabolas altas muchos de los que ví.
Y el muerto ese colgado hasta pega. Usera es TREMENDO.

Cuando me dijeron que Usera era un barrio de gente muy colgada tengo que admitir que pensé en otra cosa.
 
@Kramer99

Esto es lo más parecido, por la zona, estado, y metros, a lo que es mi casa, una tasación de casi 1000 el metro cuadrado.


Mi casa es como ésa, un tres plantas de 60 m construido en los años 60. Solo que cuando se murió mi abuela, se dividió y le dejó la planta baja a mi tía y las otras dos a mis padres. De ahí es de donde saco la idea ide una tasación de 120K.
 
Última edición:
Ahora mismo el precio medio en la zona es de 1192 euros el metro cuadrado.

El piso son 60 m de una planta y otros 60 de la de encima, que son unos 20 de un trastero y el resto de azotea.

Mi expectativa, que puede ser poco realista, es conseguir una tasación de 120K, y de ahí una vez restados usufructo+impuestos+honorarios de quien sea, quedarme con 90K. Y entonces comprar un estudio de al menos 40 m por unos 80K máximo en la península.

Tal vez una expectativa más realista sea obtener 75K y comprar algo por 60K. Menos de esas cifras supongo que ya no me compensaría y tendría que volver a Canarias.


pones en la calle a tu padre y a tu tia, que has dicho que vive en el piso de abajo por la expectativa de comprar un agujero de 40 metros cuadrados :121:
 
Última edición:
Lo que escriber si que no tiene ni puñetera gracia. Que si, que legalmente blao; pero en la practica, según vendas poco van a durar en el piso. Si no entiendes eso....

Subnormal, mi tía vive en otra propiedad. ¿Sabes lo que es una división horizontal?

¿Sabes que el usufructo es un derecho tan sólido como cualquier propiedad?

No me extraña que tu suegro te vacile, vete a hacer la cena, anda.
 
Atrás
Arriba Pie