[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Presumir en este foro de llevar una gran vida ahí afuera es realmente cantoso y ridículo. ¿Qué hacéis entonces perdiendo el tiempo aquí? ¿Quién cojones se va a creer semejante cosa?

Yo, por ejemplo, entro aquí porque soy un asocial que se aburre bastante por la vida. Pero no voy de normie ni presumo de lo que tengo ahí afuera.

No lo volváis a repetir.
Mejor que el Instagram o X.
 
Presumir en este foro de llevar una gran vida ahí afuera es realmente cantoso y ridículo. ¿Qué hacéis entonces perdiendo el tiempo aquí? ¿Quién cojones se va a creer semejante cosa?

Yo, por ejemplo, entro aquí porque soy un asocial que se aburre bastante por la vida. Pero no voy de normie ni presumo de lo que tengo ahí afuera.

No lo volváis a repetir.

Si hubiera dicho yo eso, que por cierto lo comparto, doy like y campanita, me llamarían envidioso en un ejercicio de estupidez muy intenso.

Jesús, gilipollas
 
Última edición:
Claro que se puede tener una vida social intensa y ser un triunfador y a la vez tener cuenta en el foro.

Míradme a mí.

Es más, a mí me sirve para entender que hay otra vida mucho más miserable y recordar que, en el fondo, no dejo de ser un ser humano como vosotros.







Bueno, como vosotros exactamente no, pero ya me entendéis.
 
Claro que se puede tener una vida social intensa y ser un triunfador y a la vez tener cuenta en el foro.

Míradme a mí.

Es más, a mí me sirve para entender que hay otra vida mucho más miserable y recordar que, en el fondo, no dejo de ser un ser humano como vosotros.







Bueno, como vosotros exactamente no, pero ya me entendéis.
Memento mori”

57679692-5D7B-4876-8250-7B61CEFEB432.webp
 
Claro que se puede tener una vida social intensa y ser un triunfador y a la vez tener cuenta en el foro.

Míradme a mí.

Es más, a mí me sirve para entender que hay otra vida mucho más miserable y recordar que, en el fondo, no dejo de ser un ser humano como vosotros.







Bueno, como vosotros exactamente no, pero ya me entendéis.
@Cenobita ha tenido pelotas a bajar de peso y tú no, igual le puedes pedir consejo a cambio de tokens para las guarrillas o keys del Steam.
 
@Cenobita ha tenido pelotas a bajar de peso y tú no, igual le puedes pedir consejo a cambio de tokens para las guarrillas o keys del Steam.

Bua chaval, la que te ha soltado. Doy gracias a jesusito nuestro señor para que el ojo critico, lengua ácida y dedos apuñaladores de @Agobiao no reparen en mi. Me escribe algo así y desaparezco de la humillación. @Blood macho, si no respondes algo contundente rápidamente ya puedes ir haciendote otro user
 
Bua chaval, la que te ha soltado. Doy gracias a jesusito nuestro señor para que el ojo critico, lengua ácida y dedos apuñaladores de @Agobiao no reparen en mi. Me escribe algo así y desaparezco de la humillación. @Blood macho, si no respondes algo contundente rápidamente ya puedes ir haciendote otro user

Si tuviera un mínimo de sentido común cerraría sesión y se iría a disfrutar de la obscena cantidad de dinero que posee.
 
@Cenobita ha tenido pelotas a bajar de peso y tú no, igual le puedes pedir consejo a cambio de tokens para las guarrillas o keys del Steam.
Hasta que no tengas los santos cojones de publicar una foto tuya sin camiseta en el foro, como hemos hecho Cenobita y yo, callate la boca.

Porque hasta que eso ocurra no dejarás de ser a nuestros ojos mucho más gordo que Cenobita en fase de volumen, y además calvo.
 
Hasta que no tengas los santos cojones de publicar una foto tuya sin camiseta en el foro, como hemos hecho Cenobita y yo, callate la boca.

Porque hasta que eso ocurra no dejarás de ser a nuestros ojos mucho más gordo que Cenobita en fase de volumen, y además calvo.
Pero si ya la publiqué y fue el físico que menos reacciones ha tenido en el foro, solo respondió @Sonic88 diciendo que buena base y que había que seguir trabajando.

Seguimos en el mancuernas así no jodemos el hilo.

Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES
 
Última edición:
Hasta que no tengas los santos cojones de publicar una foto tuya sin camiseta en el foro, como hemos hecho Cenobita y yo, callate la boca.

Porque hasta que eso ocurra no dejarás de ser a nuestros ojos mucho más gordo que Cenobita en fase de volumen, y además calvo.

Pero si ya la publiqué y fue el físico que menos reacciones ha tenido en el foro, solo respondió @Sonic88 diciendo que buena base y que había que seguir trabajando.

Seguimos en el mancuernas así no jodemos el hilo.

Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Muy duro.
 
Pues si que pasaste desapercibido @Agobiao la única reacción fue un descojone de Torbe, yo ni recordaba esa foto tuya.

Pero no eres un gordo seboso, y aunque tengas un gusto pésimo para elegir indumentaria playera, tienes mi venia para opinar sobre físicos ajenos. Además tampoco pareces calvo.
 
Qué tal va la mudanza @Cenobita? El lunes te cambias, no?

El lunes me voy al sitio nuevo con las cosas justas para la rutina diaria del trabajo, a lo largo del mes de julio termino de llevar el resto de cosas al trastero, y a partir de Septiembre empiezo a buscar de nuevo para encontrar una cosa más grande a ver si a fin de año puedo mudarme con todas las cosas y doy de baja el trastero.
 
Última edición:
El lunes me voy al sitio nuevo con las cosas justas para la rutina diaria del trabajo, a lo largo del mes de julio termino de llevar el resto de cosas al trastero, y a partir de Septiembre empiezo a buscar de nuevo para encontrar una cosa más grande a ver si a fin de año puedo mudarme con todas las cosas y doy de baja el trastero.
ZomboMeme 29062024090213.webp
 
Última edición:
El lunes me voy al sitio nuevo con las cosas justas para la rutina diaria del trabajo, a lo largo del mes de julio termino de llevar el resto de cosas al trastero, y a partir de Septiembre empiezo a buscar de nuevo para encontrar una cosa más grande a ver si a fin de año puedo mudarme con todas las cosas y doy de baja el trastero.

@dakilla puede echarte una mano con su coche.
 
Todos sabemos que eres envidioso, no lo puedes disimular.

No deseo lo que otros poseen, lo que quiero es verles despojados de aquello de lo que presumen y les hace sentir dignos y orgullosos. La ignorancia es la causa de la soberbia. Los que se creen que son algo son unos ignorantes que sólo podrán redimirse cuando sean totalmente despojados de aquello que les impide darse cuenta de lo efímero de la vida. Una vez hayan comprendido que todo es vanidad serán moralmente mejores y más sabios y podrán arrepentirse y empezar a prepararse humildemente para la muerte.
 
No deseo lo que otros poseen, lo que quiero es verles despojados de aquello de lo que presumen y les hace sentir dignos y orgullosos. La ignorancia es la causa de la soberbia. Los que se creen que son algo son unos ignorantes que sólo podrán redimirse cuando sean totalmente despojados de aquello que les impide darse cuenta de lo efímero de la vida. Una vez hayan comprendido que todo es vanidad serán moralmente mejores y más sabios y podrán arrepentirse y empezar a prepararse humildemente para la muerte.
No te lo crees ni tú. A ti lo que te hace falta es un mes en Pattaya con Norteño y conmigo y aprender las virtudes y gozos del apelerismo.
 
El lunes me voy al sitio nuevo con las cosas justas para la rutina diaria del trabajo, a lo largo del mes de julio termino de llevar el resto de cosas al trastero, y a partir de Septiembre empiezo a buscar de nuevo para encontrar una cosa más grande a ver si a fin de año puedo mudarme con todas las cosas y doy de baja el trastero.

Antes empleabas tu tiempo en estalquear a fulanas de onlyfans y en comprarles bolsos de unas listas de deseos y ahora estás planificando dedicar tu tiempo a buscar zulo justo después de instalarte en tu nuevo zulo. Podrías embarcarte en la búsqueda perpetua de los 12m2 y el baño compartido con dos, en lugar de con tres.

No sé si has progresado o... bueno, qué cojones. No.
 
No deseo lo que otros poseen, lo que quiero es verles despojados de aquello de lo que presumen y les hace sentir dignos y orgullosos. La ignorancia es la causa de la soberbia. Los que se creen que son algo son unos ignorantes que sólo podrán redimirse cuando sean totalmente despojados de aquello que les impide darse cuenta de lo efímero de la vida. Una vez hayan comprendido que todo es vanidad serán moralmente mejores y más sabios y podrán arrepentirse y empezar a prepararse humildemente para la muerte.

En cualquier caso eso es trabajo de Dios para el creyente o del karma para el progre, pero desear ver despojado a gente que ni te va ni te viene si saca a relucir que hay envidia en ti porque no has sabido cultivar nada que te haga ser más valioso. La gente tiene pequeños placeres y posesiones que le dan valor, algunas nos pueden parecer nimias, infantiles o ridículas, otras no tanto, pero hacen su mundo y para ellos son importantes. El tiempo que estás aquí se pasa mejor teniendo entretenimientos que nos hagan invertir algo y cuando inviertes y consigues sientes valor, el que no lo hace es como el que se sienta en un banco a sacarle defectos a todo el que pasa.
 
Atrás
Arriba Pie