[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Trujamán, sea sincero. ¿No es como para ahorcarlo con sus propias tripas? :lol:
Recuerde, señor @mundele, que mi padre @Trujamán fue el que confesó en este foro que abandonaba perretes (cierto es que no se regodeó como su hijo o como el señor albino ovetense en el resto de divertidas prácticas en las que incurría con los nobles animales). ¿No cree usted que no le daría aún más placer ahorcar al muyayo prepaguitero?

Lo que no tiene ningún sentido es que @liachu69 sea el forero con la mayor nómina del foro y que cenobita esté siempre rebuscando en las páginas del Ministerio de Trabajo a ver si puede acogerse a alguna ayuda.

El más tonto del foro, con diferencia, el más mochuelo, el más alcornoque, un verdadero retrasado mental que no sabe ni escribir; que tenga una nómina del carajo que se gasta en panceta y bollería hasta que un día reviente. Mientras que el otro, que es todo lo contrario al besugo gallego, se coma los mocos y viva en una prisión que mal paga mensualmente.

Lo que no tiene ningún sentido es que @liachu69 sea el forero con la mayor nómina del foro y que cenobita esté siempre rebuscando en las páginas del Ministerio de Trabajo a ver si puede acogerse a alguna ayuda.

El más tonto del foro, con diferencia, el más mochuelo, el más alcornoque, un verdadero retrasado mental que no sabe ni escribir; que tenga una nómina del carajo que se gasta en panceta y bollería hasta que un día reviente. Mientras que el otro, que es todo lo contrario al besugo gallego, se coma los mocos y viva en una prisión que mal paga mensualmente.
Joder, macho, si a estas alturas hay que explicarte los distintos tipos de inteligencia de la gente, y que ser muy culto y reflexivo no necesariamente hace que sepas arreglártelas de manera eficiente en la vida, es que algo se te escapa.
Esto es como el que hace una carrera universitaria de filología etrusca, y el que hace una fp de mecánica o de protésico dental o de electricista.
Quién crees que es más probable que se las arregle mejor de una manera práctica en los procelosos laberintos del vivir?
Joder, Sonic, te creía más inteligente, macho...más como liachu dx dx dxxxxxx.

Última edición:
Joder, macho, si a estas alturas hay que explicarte los distintos tipos de inteligencia de la gente, y que ser muy culto y reflexivo no necesariamente hace que sepas arreglártela de manera eficiente en la vida, es que algo se te escapa.
Esto es como el que hace una carrera universitaria de filología etrusca, y el que hace una fp de mecánica o de protésico dental o de electricista.
Quién crees que es más probable que se las arregle mejor de una manera práctica en los procelosos laberintos del vivir?
Mira, hijo de puta, a lo mejor te crees que con esto que acabas de cagar has descubierto la pólvora silenciosa.

No existe la gente que no vale para trabajar

Si quiere le hago un mapa:

m-r-andalucia.gif

Mira, hijo de puta, a lo mejor te crees que con esto que acabas de cagar has descubierto la pólvora silenciosa.
No, es que parece que había que explicártelo porque decías estar perplejo ante el caso cenobita-liachu.
Eso es como si yo digo que me asombra que el agua moje, alguien me dice que es lo más normal del mundo y que a estas alturas ya debería saberlo, y luego le suelto a esa persona que igual cree que ha descubierto América.
No te aclaras, Sonic.
Y a ver si cambias de avatar, que parece que se lo copies al subnormal del verrugo.

Me has recordado este vídeo que solía compartir el bueno de Macs

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, mi consejo para Cenobita, el que a mí me ayudó mucho. Sé que se lo va a pasar por el forro de los huevos, como se debe hacer con todos los consejo ajenos, pero bueno. Mi consejo es que se vaya de putas, sí, de putas. Y que mientras se las folle las mire a los ojos, y cuando atisbe la insondable profundidad de la miseria que esos ojos reflejan, se dé cuenta de que a lo mejor su vida no está tan mal, de que no está ni tan perdida ni tan podrida, y de que hay mucho margen de mejora.
A mí las putas me ayudaron, y en general las putas ayudan mucho a todos esos clientes que van excluidos de la sociedad y que encuentran en las miserias de los demás un resorte para empezar a sentirse mejor.

Es muy simple: yo estoy mal, me voy de putas, veo que ellas están peor, y salgo de allí sintiendo mejor. No sé si pilláis o tiene que explicarlo mejor el iluminado de tez pálido.

Me has recordado este vídeo que solía compartir el bueno de Macs

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El índice de masa corporal de esa audiencia está ciertamente por encima de la media europea.
Liachu tiene el fenotipo conocido como @El Cabezas de la isla de Pascua.

Última edición:
Bueno, mi consejo para Cenobita, el que a mí me ayudó mucho. Sé que se lo va a pasar por el forro de los huevos, como se debe hacer con todos los consejo ajenos, pero bueno. Mi consejo es que se vaya de putas, sí, de putas. Y que mientras se las folle las mire a los ojos, y cuando atisbe la insondable profundidad de la miseria que esos ojos reflejan, se dé cuenta de que a lo mejor su vida no está tan mal, de que no está ni tan perdida ni tan podrida, y de que hay mucho margen de mejora.
A mí las putas me ayudaron, y en general las putas ayudan mucho a todos esos clientes que van excluidos de la sociedad y que encuentran en las miserias de los demás un resorte para empezar a sentirse mejor.

Es muy simple: yo estoy mal, me voy de putas, veo que ellas están peor, y salgo de allí sintiendo mejor. No sé si pilláis o tiene que explicarlo mejor el iluminado de tez pálido.
Es una solución de una mezquindad, una simpleza y un veneno en el alma más propia del verrugo que de ti.
Bravo, lo bueno también se pega.

Mira, Cenobita. Cuando yo entré en este estercole, hará ya una década, era un pobre desgraciado que por no tener no tenía ni mierda en las tripas. Sin trabajo, sin dinero, viviendo de alquiler, sin amigos, sin conocidos, sin contactos que me pudiesen ayudar, sin un currículum competitivo, sin idiomas, con nulas habilidades sociales. Vivía del rebusco, de la limosna de mis familiares y de un Estado quebrado que apenas si podía pagar las paguitas a los moros y moras con tres hijos que parasitan este nuestro país. Joder, lo he enseñado en el puto foro, he enseñado mi miserable vida con mil fotos que muchos se negaban a creer, fotos que mostraban la miseria económica, social y personal en la que me hallaba.

Sois unos jodidos diletantes.
jejejeje

lo que más le beneficiaría es que le cortasen el grifo y se empezase a buscar la vida de una puta vez por todas.

Pues sí, eso de estar con 40 o 50 años dependiendo de la red que hicieron tus padres o a pagas...

El índice de masa corporal de esa audiencia está ciertamente por encima de la media europea.
Liachu tiene el fenotipo conocido como @El Cabezas de la isla de Pascua.

Yo con Liachu me iría de putas y con Cenobita también. Liachu seguro que sería de esos escogen a la maás fea y con Cenobita tengo un pálpito que me da que saldría llorando de la habitación por algún extraño secreto inconfesable.

Contigo no que seguro que les pides que te metan cosas por el culo y me harías pasar vergüenza.

Estoy viendo de raspajilón las reacciones y likenes de paimei y sonicopiota, y al compararlas con las mismas es como el ejemplo de las nóminas de liachu y cenobita. Los tontos al poder. Lo mediocre es lo que triunfa. Esto ya no tiene arreglo.

Yo con Liachu me iría de putas y con Cenobita también. Liachu seguro que sería de esos escogen a la maás fea y con Cenobita tengo un pálpito que me da que saldría llorando de la habitación por algún extraño secreto inconfesable.

Contigo no que seguro que les pides que te metan cosas por el culo y me harías pasar vergüenza.
Una vez le pagué a una no sé si cien euros de más, no me acuerdo, sólo para que me viese pincharme cocaína en vena.
Ese, y no otro, es el nivel.

Que resentido ha vuelto el salchichero por un simple avatar :lol:, me complace.
Es que no es un simple avatar, macho. Es que me atrevería a decir que entre el 60 y el 70 por ciento de tus reacciones han sido debido a que muchos te han confundido conmigo y siento que me has robado.

Estoy viendo de raspajilón las reacciones y likenes de paimei y sonicopiota, y al compararlas con las mismas es como el ejemplo de las nóminas de liachu y cenobita. Los tontos al poder. Lo mediocre es lo que triunfa. Esto ya no tiene arreglo.
Y mejor no te digo que yo ya no es que tenga nómina, es que en un año malo genero más de 500k.
Igual es que no eres tan listo como crees, y que la vida, lejos de deberte algo, siente por ti el mismo desprecio o más que tú por ellajajajajajaja.

No, es que parece que había que explicártelo porque decías estar perplejo ante el caso cenobita-liachu.
Eso es como si yo digo que me asombra que el agua moje, alguien me dice que es lo más normal del mundo y que a estas alturas ya debería saberlo, y luego le suelto a esa persona que igual cree que ha descubierto América.
No te aclaras, Sonic.
Y a ver si cambias de avatar, que parece que se lo copies al subnormal del verrugo.
El sonic está como cambiado.

@Ferris , ¿quieres decirme algo?

Es que no es un simple avatar, macho. Es que me atrevería a decir que entre el 60 y el 70 por ciento de tus reacciones han sido debido a que muchos te han confundido conmigo y siento que me has robado.

No hombre no, tengo mis propias miserias diferentes a las tuyas y no eres mi tipo, lo del avatar solo es un tributo a la película, nada que ver con tu recuerdo olvidado tras casi un año sin aparecer.

Joder, macho, si a estas alturas hay que explicarte los distintos tipos de inteligencia de la gente, y que ser muy culto y reflexivo no necesariamente hace que sepas arreglártela de manera eficiente en la vida, es que algo se te escapa.

Ya estás con la misma mierda de siempre.

Que para sacarte una carrera o ganar dinero hay que ser un puto mulo, no hay que ser inteligente o tener "cierto tipo de inteligencia".

Ayer decía uno de león en el fracachat que hay que adaptar tus vicios a los ingresos. Y una polla.

Hay que adaptar tus ingresos a tus vicios. En mayúscula y negrita.

Y para ello no nocesitas de ningún tipo de inteligencia. Necesitas meterte en la puta cabeza que de ahí no bajas. No hay más.

Cenobita gana lo que gana porque se conforma, porque puede dormir ganando eso. Es capaz de vivir así.

Si él no pudiera dormir y en su cabeza fuera impensable ganar 1500 pues no lo ganaría. Igual que la gente viste bien, comen decentemente, se lavan los dientes o se duchan a diario, pues el dinero es lo puto mismo. Si para ti existe la posibilidad de ganar 1000 euros o de vivir con una puta paga de 500 pues de ahí no va a haber dios que te saque.

Última edición por un moderador:
@Ferris , ¿quieres decirme algo?

No hombre no, tengo mis propias miserias diferentes a las tuyas y no eres mi tipo, lo del avatar solo es un tributo a la película, nada que ver con tu recuerdo olvidado tras casi un año sin aparecer.

Yo a ti? Nada, si acaso que dejéis los 3 de dar por culo en el hilo de cenobita y os vayáis al fracachat.

Atrás
Arriba Pie