A mí Cenobita me cae bien, puede que le haya faltado cojones en muchas situaciones de la vida, ¿pero a quién no? Por otra parte los ha tenido para compartir sus miserias más profundas a sabiendas de como se las gasta el forero promedio, subir fotos a cara descubierta y ya cuando había perdido tanto peso y se sabía que iban a hacer un meme de él, aún así tuvo la valentía de hacerlo. En algunas cosas lo considero una persona cabal, que se expresa y razona bien y gusta leerlo, en cosas como las de las paguitas y otras no lo apoyo. El caso es que con él tengo la sensación de que si hubiese experimentado solamente el gustar a su edad, a cada etapa de su vida a algunas féminas sería una persona totalmente distinta, puede que me equivoque pero tengo esa sensación, no quiero decir que tuviera una mejor vida, pero seguramente no tendría nada que ver con la persona que es hoy.
Quédate en Canarias cenobita y monta en la guagua llena de moros y negros.
Es que es complicado porque estar jodido sirve de combustible. Igual que te jodan de niño
Pero no todos somos iguales, nos sientan igual las cosas ni queremos lo mismo. Está claro que a Cenobita se lo comieron de niño, y que su familia no ayudó y ahora hay lo que hay. Aún así le ha echado cojones a la vida y ha salido.
Es como Ferris (o cualquier o forero o incluso cualquier persona) que hay cosas que no les puedes pedir.
Yo
@Cenobita te comento. estoy borracho en una fiesta y ds perfecto para meterme en una esquina a escribir ladrillos.
Yo he tenido muchas oportunidades de vivir por respirar. Mi familia, mi mujeres y varias cosas más.
En una de ellas yo me fui a vivir con mi hermano. después de una vida dedicado a la música pensaba que tenía una distonia, llevaba años sin poder mover media mano y como seguia estudiando mil horas al día solo empeoraba. me fui con mi hermano después de un mes tumbado pensando que me quedaba paralítico.
Por supuesto mi hermano me acogió y corrió con los gastos de mi vida de marqués durante meses. Gastabamos tu sueldo (y más) solo en restaurantes.
Por lo visto un colega que nació en un país en guerra le convenció de que me mandara a tomar por culo.
mi hermano le decía que yo me dedicaba a mis proyectos, que mi vida era significativa para el mundo, que estaba persiguiendo mis sueños, cualquier gilipollez que quieras meter aquí. Y nuestro colega respondía "pues como todos".
Todo el puto mundo tiene un proyecto, tiene un algo que quisiera hacer o ser y tiene que pagar facturas.
En España cada vez menos, pero en Italia todo el mundo te hablaba de los libros que escribía (siendo conserje), de opera, de fotos, de una empresa montada en ratos muertos para ayudar a no se quien.
Esta claro que cada uno viene con sus cartas pero cambia mucho cuando tú construyes. Una empresa se monta mientras tienes 2 trabajos o mientras montas otras 2 empresas. las cosas se hacen mientras haces otras cosas.
las sinfonías se componen cuando sales del trabajo
Tener una paga irrisoria y vivir en una cochiquera vieja haciendo barbacoas no es la salida ni lleva a ningún sitio.
le hubiera gustado exponerlo mejor, pero voy a por otra cerbexa