[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya estás con la misma mierda de siempre.

Que para sacarte una carrera o ganar dinero hay que ser un puto mulo, no hay que ser inteligente o tener "cierto tipo de inteligencia".

Ayer decía uno de león en el fracachat que hay que adaptar tus vicios a los ingresos. Y una polla.

Hay que adaptar tus ingresos a tus vicios. En mayúscula y negrita.

Y para ello no nocesitas de ningún tipo de inteligencia. Necesitas meterte en la puta cabeza que de ahí no bajas. No hay más.

Cenobita gana lo que gana porque se conforma, porque puede dormir ganando eso. Es capaz de vivir así.

Si él no pudiera dormir y en su cabeza fuera impensable ganar 1500 pues no lo ganaría. Igual que la gente viste bien, comen decentemente, se lavan los dientes o se duchan a diario, pues el dinero es lo puto mismo. Si para ti existe la posibilidad de ganar 1000 euros o de vivir con una puta paga de 500 pues de ahí no va a haber dios que te saque.
Jejejeejejeej, salu2.

Todo aquello que baña la luz es ahora fracachat.

Este @Ferris se cree que se pueden poner vallas a los cromosomas... lo que no consiguió @naxo o el mismísimo @ilovegintonic va a venir un gordópilo hijodeputa que ha ferrificado cada sitio donde pasa y lo va a solucionar con un mensaje de reproche...

Última edición por un moderador:
Este @Ferris se cree que se pueden poner vallas a los cromosomas... lo que no consiguió @naxo o el mismísimo @ilovegintonic va a venir un gordópilo hijodeputa que ha ferrificado cada sitio donde pasa y lo va a solucionar con un mensaje de reproche...
Jejejeej ilg es que no se enteraba de nada, el pobre.
Él venga a discutir durante días de nimiedades, y mientras tanto su sentido común en casa desatendido, y sus cojones en el bolso de la rusa.
Qué caricatura de ser humano.
Y venga leds, y toma leds.

Última edición:
Que tiene cojones que Ferris esté intentando reconducir un hilo. El tío que más mierdas a contado donde no toca de todo el puto foro...

la magia del cine, chicos

Que tiene cojones que Ferris esté intentando reconducir un hilo. El tío que más mierdas a contado donde no toca de todo el puto foro...

la magia del cine, chicos
Teen drá algo que ver con el hilo de McReady: su sentido alimañil hace que las desgracias ajenas le den fuerzas, al ser desviado el foco de atención de su persona.
Entre eso y que ha adelgazado unos gramos, se siente seguro, como los clientes de Catalana occidente.

Has visto la de me loles y líquenes que me proporciona mi crew en unos pocos minutos en cuanto me pongo a desbarrar y soltar chorradas, @2022? Así funcionan las cosas por aquí ahora.
La naturaleza rechaza el vacío, y en tu ausencia he tenido que venir yo a llenar el hueco.
Acéptalo, o muere de sida con una de esas espantosas chinas tuyas, que parecen salidas de una unidad de cuidados intensivos de cáncer de pancreas, hijo de la grandísima puta.
Qué asco te tengo, joder.

Última edición:
Yo con Liachu me iría de putas y con Cenobita también. Liachu seguro que sería de esos escogen a la maás fea y con Cenobita tengo un pálpito que me da que saldría llorando de la habitación por algún extraño secreto inconfesable.
Discrepo, discrepo profundamente. Liachu es un puto ansias, y como todos los ansias se tiraría a por la rumana buenorra. Frías como el hielo, cortante, secas, arisca, malencarada, relojera y con la mirada displicente de la diosa que te está haciendo un favor.
Mientras que cenobita pasaría por alto el aspecto físico y se centraría más en las sensaciones que cada chica en el paseillo le hubiesen trasmitido. Y elegiría a aquella que más pena le diese, al patito feo que no gana tanto como las otras chicas. Sentiría más empatía por el patito feo, por la panchita sin cintura y sin culo de cuatenta y tantos más cercana a los cincuenta que a los cuarenta ya. Que llegó con el permiso de turista y ya se le acabó y ahora anda sin papeles y buscándose la vida en España, que tiene que mandar periódicamente plata a su país para que sus hijito pueden llenar el buche y seguir en la escuela y su anciana y enferma madre pueda comprar la medicina.
Estas últimas sí que son agradecidas, con poquito ya les brilla un poco la mirada.

Última edición:
¿Dónde me ha leído que diga que los parásitos no tienen derecho a la vida? :roll:

Pero sí que debería existir un programa de desparasitación de la sociedad a base de persecución y reeducación para estos residuos.

Y edito: No existe la gente que no vale para trabajar, son simples gandulazos y haraganes.
No oiga, que nos quedaríamos sin foreros.

A mí Cenobita me cae bien, puede que le haya faltado cojones en muchas situaciones de la vida, ¿pero a quién no? Por otra parte los ha tenido para compartir sus miserias más profundas a sabiendas de como se las gasta el forero promedio, subir fotos a cara descubierta y ya cuando había perdido tanto peso y se sabía que iban a hacer un meme de él, aún así tuvo la valentía de hacerlo. En algunas cosas lo considero una persona cabal, que se expresa y razona bien y gusta leerlo, en cosas como las de las paguitas y otras no lo apoyo. El caso es que con él tengo la sensación de que si hubiese experimentado solamente el gustar a su edad, a cada etapa de su vida a algunas féminas sería una persona totalmente distinta, puede que me equivoque pero tengo esa sensación, no quiero decir que tuviera una mejor vida, pero seguramente no tendría nada que ver con la persona que es hoy.

Quédate en Canarias cenobita y monta en la guagua llena de moros y negros.

Última edición:
Has visto la de me loles y líquenes que me proporciona mi crew en unos pocos minutos en cuanto me pongo a desbarrar y soltar chorradas, @2022? Así funcionan las cosas por aquí ahora.
La naturaleza rechaza el vacío, y en tu ausencia he tenido que venir yo a llenar el hueco.
Acéptalo, o muere de sida con una de esas espantosas chinas tuyas, que parecen salidas de una unidad de cuidados intensivos de cáncer de pancreas, hijo de la grandísima puta.
Qué asco te tengo, joder.

Me avisa mi chico de contabilidad y estadística (el que me hace los. gráficos de quesitos) que el frujo de likes aportados por tu persona se ha reducido notablemente.

No te relajes que me follo a tu mujer después de que me invites a un cachopo.

Me avisa mi chico de contabilidad y estadística (el que me hace los. gráficos de quesitos) que el frujo de likes aportados por tu persona se ha reducido notablemente.

No te relajes que me follo a tu mujer después de que me invites a un cachopo.
Muchas promesas de que os vais a follar a mi mujer y que me la vais a quitar, por parte de Sheik Yerbouty, miliu y tú, pero son sólo eso: promesas.
Flojos de mierda.

A mí Cenobita me cae bien, puede que le haya faltado cojones en muchas situaciones de la vida, ¿pero a quién no? Por otra parte los ha tenido para compartir sus miserias más profundas a sabiendas de como se las gasta el forero promedio, subir fotos a cara descubierta y ya cuando había perdido tanto peso y se sabía que iban a hacer un meme de él, aún así tuvo la valentía de hacerlo. En algunas cosas lo considero una persona cabal, que se expresa y razona bien y gusta leerlo, en cosas como las de las paguitas y otras no lo apoyo. El caso es que con él tengo la sensación de que si hubiese experimentado solamente el gustar a su edad, a cada etapa de su vida a algunas féminas sería una persona totalmente distinta, puede que me equivoque pero tengo esa sensación, no quiero decir que tuviera una mejor vida, pero seguramente no tendría nada que ver con la persona que es hoy.

Quédate en Canarias cenobita y monta en la guagua llena de moros y negros.

Es que es complicado porque estar jodido sirve de combustible. Igual que te jodan de niño

Pero no todos somos iguales, nos sientan igual las cosas ni queremos lo mismo. Está claro que a Cenobita se lo comieron de niño, y que su familia no ayudó y ahora hay lo que hay. Aún así le ha echado cojones a la vida y ha salido.

Es como Ferris (o cualquier o forero o incluso cualquier persona) que hay cosas que no les puedes pedir.

Yo @Cenobita te comento. estoy borracho en una fiesta y ds perfecto para meterme en una esquina a escribir ladrillos.

Yo he tenido muchas oportunidades de vivir por respirar. Mi familia, mi mujeres y varias cosas más.

En una de ellas yo me fui a vivir con mi hermano. después de una vida dedicado a la música pensaba que tenía una distonia, llevaba años sin poder mover media mano y como seguia estudiando mil horas al día solo empeoraba. me fui con mi hermano después de un mes tumbado pensando que me quedaba paralítico.

Por supuesto mi hermano me acogió y corrió con los gastos de mi vida de marqués durante meses. Gastabamos tu sueldo (y más) solo en restaurantes.

Por lo visto un colega que nació en un país en guerra le convenció de que me mandara a tomar por culo.

mi hermano le decía que yo me dedicaba a mis proyectos, que mi vida era significativa para el mundo, que estaba persiguiendo mis sueños, cualquier gilipollez que quieras meter aquí. Y nuestro colega respondía "pues como todos".

Todo el puto mundo tiene un proyecto, tiene un algo que quisiera hacer o ser y tiene que pagar facturas.

En España cada vez menos, pero en Italia todo el mundo te hablaba de los libros que escribía (siendo conserje), de opera, de fotos, de una empresa montada en ratos muertos para ayudar a no se quien.

Esta claro que cada uno viene con sus cartas pero cambia mucho cuando tú construyes. Una empresa se monta mientras tienes 2 trabajos o mientras montas otras 2 empresas. las cosas se hacen mientras haces otras cosas.

las sinfonías se componen cuando sales del trabajo

Tener una paga irrisoria y vivir en una cochiquera vieja haciendo barbacoas no es la salida ni lleva a ningún sitio.

le hubiera gustado exponerlo mejor, pero voy a por otra cerbexa

Última edición por un moderador:
Lo que no tiene ningún sentido es que @liachu69 sea el forero con la mayor nómina del foro y que cenobita esté siempre rebuscando en las páginas del Ministerio de Trabajo a ver si puede acogerse a alguna ayuda.

El más tonto del foro, con diferencia, el más mochuelo, el más alcornoque, un verdadero retrasado mental que no sabe ni escribir; que tenga una nómina del carajo que se gasta en panceta y bollería hasta que un día reviente. Mientras que el otro, que es todo lo contrario al besugo gallego, se coma los mocos y viva en una prisión que mal paga mensualmente.
Ohhhh que pena.estoy llorando

Ahora comeme los cojones por detras del culo mientras cantas el himno de albacete,saco de mierda y de ets.

Última edición:
Bueno, las paguitas que yo tengo en mente sólo te las dan si eres pobre de solemnidad y sólo tienen sentido si tienes casa propia. Estamos hablando de 500-600 euros al mes, simplemente sobrevivir. Nada de pagar alquiler ni de lujos, el objetivo es vivir pobremente pero libre de trabajar, o sólo trabajando las horas justas para que no te las quiten, además hay que seguir buscando trabajo y hacer lo que te digan los servicios de empleo. Y si te dan trabajo lo tienes que coger, etc.

Pero la paguita que tengo yo en mente, la ayuda para mayores de 52, tiene la peculiaridad de que cotiza para la jubilación, es la única ayuda que lo hace, con lo cual si trabajas 15 años y luego recibes esa ayuda durante otros 15, al jubilarte has cotizado 30 años. Entonces, aunque sean sólo 500 euros, te ayuda para luego. En la práctica supone que, si has cotizado 15 o más al llegar a los 52, con no dejar de buscar curro te regalan otros 15 años de cotización. Y eso es la diferencia entre una jubilación del 50% y una del 80%.

Si lo que tienes en mente es al que le dan 2000 netos al mes, esos ya reciben eso porque han tenido hijos, son inválidos o rollos así.

plan-conspiracy.gif

Atrás
Arriba Pie