[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eNTONCES es más importante el fantasma en la máquina que la máquina en sí?
Falsoorrrrrrr.

El fantasma es desde luego un producto imprevisto de la actividad de la máquina, pero el problema es que nosotros somos el fantasma más que la máquina. Entonces, por muy infraestructural que sea la máquina, el fantasma es subjetivamente más valioso.

1498901860_243104_1498927748_noticia_fotograma.webp

@Cenobita, te lo digo por tu bien, quítate ese look Ortiga Lerey que llevas. Intenta parecerte más a Brad Pitt.

El fantasma es desde luego un producto imprevisto de la actividad de la máquina, pero el problema es que nosotros somos el fantasma más que la máquina. Entonces, por muy infraestructural que sea la máquina, el fantasma es subjetivamente más valioso.
Sigues renunciando a decenas de sensaciones para las que has nacido, decenas de olores y tactos que están programados a fuego en ti, celosamente legados a ti por tus ancestros y que te resultarían inefables y miríficos por el mero y sencillo hecho de que estás programado para sentirlos como tales: el ir de la mano con una tía, besarle el cuello, olerla, sentir el calor de una hembra que te atrae a tu lado en la cama en mitad de la noche cuando te despiertas, olerle y lamerle las axilas, caminar con ella por la calle, comerte sus heces y cientos de cosas cotidiandas más.
El renunciar a semejantes placeres sin haberlos conocido ni una vez, tiene poco de ascetismo y sí mucho de cobardía: no puedes ser un asceta sin conocer y apreciar aquello a lo que renuncias...eres como alguien que renuncia a ver en color y prefiere seguir con el blanco y negro por temor a que se le quemen las retinas mientras lo disfrazas de renuncia estoica...para renunciar primero hay que saborear y saber exactamente lo que se pierde uno.
Te mato.

Última edición:
Sigues renunciando a decenas de sensaciones para las que has nacido, decenas de olores y tactos que están programados a fuego en ti, celosamente legados a ti por tus ancestros y que te resultarían inefables y miríficos por el mero y sencillo hecho de que estás programado para sentirlos como tales: el ir de la mano con una tía, besarle el cuello, olerla, sentir el calor de una hembra que te atrae a tu lado en la cama en mitad de la noche cuando te despieras, olerle y lamerle las axilas, caminar con ella por la calle, comerte sus heces y cientos de cosas cotidiandas más.
El renunciar a semejantes placeres sin haberlos conocido ni una vez, tiene poco de ascetismo y sí mucho de cobardía: no puedes ser un asceta sin conocer y apreciar aquello a lo que renuncias...eres como alguien que renuncia a ver en color y prefiere seguir con el blanco y negro por temor a que se le quemen las retinas mientras lo disfrazas de renuncia estoica...para renunciar primero hay que saborear y saber exactamente lo que se pierde uno.
Te mato.

Creo que ya solo quedamos tú y yo.

Sigues renunciando a decenas de sensaciones para las que has nacido, decenas de olores y tactos que están programados a fuego en ti, celosamente legados a ti por tus ancestros y que te resultarían inefables y miríficos por el mero y sencillo hecho de que estás programado para sentirlos como tales: el ir de la mano con una tía, besarle el cuello, olerla, sentir el calor de una hembra que te atrae a tu lado en la cama en mitad de la noche cuando te despieras, olerle y lamerle las axilas, caminar con ella por la calle, comerte sus heces y cientos de cosas cotidiandas más.
Te mato.

Yo no renuncio a esas sensaciones, si ahora viene una cerdilla y me quiere dar esas sensaciones, las acepto gustosamente. ¿Pero ser un esclavo para obtener acceso a todo esto, cuando otros lo obtienen cuasi-gratis? No gracias. Solo voy a esforzarme por mi mejora personal, punto. Si a partir de ello alguna desarrolla interés, me habré ganado dicho interés y le daré la bienvenida, pero lo que decida darme me lo tiene que dar gratis, punto, yo ya no voy a perseguir a nadie, ni a rebajarme, ni a moderar mis opiniones, ni a sacrificar mis planes.

Yo no renuncio a esas sensaciones, si ahora viene una cerdilla y me quiere dar esas sensaciones, las acepto gustosamente. ¿Pero ser un esclavo para obtener acceso a todo esto, cuando otros lo obtienen cuasi-gratis? No gracias. Solo voy a esforzarme por mi mejora personal, punto. Si a partir de ello alguna desarrolla interés, me habré ganado dicho interés y le daré la bienvenida, pero lo que decida darme me lo tiene que dar gratis, punto, yo ya no voy a perseguir a nadie, ni a rebajarme, ni a moderar mis opiniones, ni a sacrificar mis planes.
Tener una vida sexual y/o afectiva incluye tu mejora personal, cojones.
Además, si no la tienes en menos de un mes te parto las piernas...primero dime en qué esquina te pones a pedir.

Sigues renunciando a decenas de sensaciones para las que has nacido, decenas de olores y tactos que están programados a fuego en ti, celosamente legados a ti por tus ancestros y que te resultarían inefables y miríficos por el mero y sencillo hecho de que estás programado para sentirlos como tales: el ir de la mano con una tía, besarle el cuello, olerla, sentir el calor de una hembra que te atrae a tu lado en la cama en mitad de la noche cuando te despiertas, olerle y lamerle las axilas, caminar con ella por la calle, comerte sus heces y cientos de cosas cotidiandas más.
Te mato.
La culpa no es de C-Nobita, la culpa es de la hipergamia. Que sí, que blao hay que esforzarse y loochar y blao. Antes se emparejaba TODO DIOS. Pastores que a duras penas sabían articular palabra se casaban y tenían hijos. A los poco dotados de habilidades sociales les buscaban mujer. Siempre había un roto para un descosido. Ahora prefieren follarse un perro antes que a un incel.

La culpa no es de C-Nobita, la culpa es de la hipergamia. Que sí, que blao hay que esforzarse y loochar y blao. Antes se emparejaba TODO DIOS. Pastores que a duras penas sabían articular palabra se casaban y tenían hijos. A los poco dotados de habilidades sociales les buscaban mujer. Siempre había un roto para un descosido. Ahora prefieren follarse un perro antes que a un incel.
Con tantos años escurriendo el bulto un poco perro sí que es. Veo esperanza entonces.

Edito: y el problema con el desarrollo de software es que está todo guiado por el utilitarismo. A mi me gustaba la programación no por la idea de crear simplemente aplicaciones, sino por la belleza intrínseca de lo que hacías, del proceso de ingeniería en sí, de la disección de un proceso en partes perfectamente modulares, se trata de resolver un problema a través del análisis, es una búsqueda de claridad a través de la razón y de la estructura, como la poesía, como la filosofía, hasta cierto punto como la música, había belleza en eso, mi placer venía de ahí. Pero luego te pones a trabajar, y solo ves gente pedestre, muertos, sin sentido estético, que lo quieren todo ya, que no les interesa el conocimiento ni la elegancia, que no quieren aprender, que si pudieran generar el código aprentando un botón mágico lo harían. Es deprimente. Realmente veo ahora que no debí buscar una salida laboral en esto, debí haber buscado otra cosa y dejar esto como un hobby.

Mecagüenlaputen, es decir ¿que eres programador y pasas pena de encontrar trabajo?

Déjate de rollos idealistas, en cualquier trabajo vas a tener días buenos y días malos. Es que ni siquiera los que se dedican al espectáculo están todos los días de jijiji jajajaa. Lo que tienes que mentalizarte es que un curro es una manera de poder pagarte lo que realmente te gusta hacer y nada más.

Entiendo de lo que me hablas, pero no te creas que en otras profesiones están mejor. Siempre tendrás a alguien que te dirá como tienes que hacer las cosas aunque tu pienses que es una gilipollez. Y no te creas que montando una empresa estarás mucho mejor, tus jefes serán los clientes y al final a veces tienes que tragar por quedar bien aunque lo que te pida sea un absurdo.

Tener una profesión que te permita una mínima estabilidad económica y que sabes que aunque de echen de un sitio en breve encontrarás otro es el trabajo fijo del siglo XXI. Eso te da tranquilidad y puedes ir a buscar ese último objetivo que buscas que es mojar el churro en caliente. Por cierto,

¿ahora que te ves la polla directamente sin espejos, te parece que la tienes bonita?

Cómo va a ser la culpa de la hipergamia?
Échale la culpa a la entropía si acaso, o a la gravedad.
La culpa es del hombre que osa autodenominarse como tal sin jugar sus cartas, por malas que estas sean, al menos una vez contra el diablo a un todo o nada.
Usa tus armas, miente y engaña, siéntete un hombre, una vez, dos, luego retírate invicto del juego de la vida sabiendo que fuiste bueno en él, que si ellas padecían hipergamia, tú, con tus huevos, y con una mente que no usabas únicamente para ver tutoriales de maquillaje en youtube, las convencías de que eras el mayor partido sobre la faz de la tierra, que corrías más que nadie porque a pesar de nacer sin piernas, a cojones grandes no te ganaba nadie.
Pussy lánimes.

Tener una vida sexual y/o afectiva incluye tu mejora personal, cojones.

Sí pero no. Tener esa vida depende de lo que otros decidan darte, y esto puede ser una consecuencia de tu mejora personal, si esta mejora es percibida como atractiva (o útil) por los demás; pero en el fondo, depender de esa necesidad afectiva es depender del juicio de otros (que son los que deciden si cubrirte dicha necesidad), y eso es una forma de esclavitud, y yo no quiero ser esclavo de las decisiones ni preferencias de ninguna mujer, precisamente porque la mayoría de ellas, sobre todo las guapas, simplemente se han apoyado en su belleza para conseguir avanzar en la vida, en vez de avanzar a partir de su desarrollo personal; es exactamente lo mismo que cuando tu jefe es un pijo imbécil que ha montado la empresa con el dinero heredado de su abuelo, lo peor de la vida con diferencia, depender, por circunstancias del destino, de gente estúpida e intelectualmente inferior a uno.

¿ahora que te ves la polla directamente sin espejos, te parece que la tienes bonita?

No necesariamente bonita pero se siente más grande y dura y todo es mucho más entretenido.

Usa tus armas, miente y engaña, siéntete un hombre,
Menuda gilipollez, cree el ladrón que son todos de su condición. Yo soy hombre y no miento, por tanto no todos los hombres mienten.

De hecho una de las cosas que más me dio paz en la vida es dejar de mentir. Al final se trata de dignidad y principios, entiendo que a muchos les suene a chino.

Otra cosa es omitir partes de una historia que no te convienen o saltar los puntos que no interesen, pero eso no es mentir. Por eso quien sabe hacer las preguntas adecuadas conmigo siempre averigua la verdad. hijas de puta.

Cómo va a ser la culpa de la hipergamia?
Échale la culpa a la entropía si acaso, o a la gravedad.
La culpa es del hombre que osa autodenominarse como tal sin jugar sus cartas, por malas que estas sean, al menos una vez contra el diablo a un todo o nada.
Usa tus armas, miente y engaña, siéntete un hombre, una vez, dos, luego retírate invicto del juego de la vida sabiendo que fuiste bueno en él, que si ellas padecían hipergamia, tú, con tus huevos, y con una mente que no usabas únicamente para ver tutoriales de maquillaje en youtube, las convencías de que eras el mayor partido sobre la faz de la tierra, que corrías más que nadie porque a pesar de nacer sin piernas, a cojones grandes no te ganaba nadie.
Pussy lánimes.

Cenobita no sé, pero yo es que soy un hermano del sendero de la mano izquierda. No puedo rebajarme a eso.

Es decir, que lo más importante del juego de la vida es satisfacer a la gente que te da de comer y que usa tu hambre para manipularte, en vez de aprender a pasar hambre y ser libre. Peor aún, identificar tu propia definición de valor (hombría, en este caso), con la definición que te han proporcionado los amos del pozo de esclavos (las mujeres, o más bien la naturaleza misma a través de ellas).
Pues no. No me vale. Hay que rebelarse, hacer de la necesidad virtud y vivir para uno mismo y no para nadie más.

Última edición:
Pussy lánimes.
1617657782569.webp

@pai-mei es un hombre que siempre habla en pasado, no sé si os habéis dado cuenta. Sabemos que lleva mucho tiempo muerto, pero que una vez vivió y subsiste de ese recuerdo. Es hora de morir.

Es decir, que lo más importante del juego de la vida es satisfacer a la gente que te da de comer y que usa tu hambre para manipularte, en vez de aprender a pasar hambre y ser libre. Peor aún, identificar tu propia definición de valor (hombría, en este caso), con la definición que te han proporcionado los amos del pozo de esclavos (las mujeres, o más bien la naturaleza misma a través de ellas).
Pues no. No me vale. Hay que rebelarse, hacer de la necesidad virtud y vivir para uno mismo y no para nadie más.
Joder lo has entendido todo al revés y de acuerdo a la percepción que tienes de la vida, no eres bueno escuchando o leyendo en este caso.
Te doy la receta para la plena libertad personal y lo interpretas como un tratado de esclavitud.
Cambia de piedra Rosetta.

Última edición:
Que te digo que si tienes hambre de coño, aprende a cazar coños, decidirse a no aprender a cazar cuando uno pasa hambre y sencillamente aprender a resistir el hambre hasta que uno muera es la cosa más nociva y menos masculina que se me ocurre.
Quién dice que midas tu hombría en base a las mujeres? Mídela en base a tus cojones y habilidad para conseguir lo que quieres...que una de las cientos de cosas que quieres es un coño? Pues se aprende a engañar y seducir, pero no agachando la cerviz y pidiendo perdón por existir: se aprovechan los múltiples glitches y bugs que hay en la fase de las zorras en el inmenso juego de la vida y a otra cosa.

Joder lo has entendido todo al revés y de acuerdo a la percepción que tienes de la vida, no eres bueno escuchando o leyendo en este caso.
Te doy la receta para la plena libertad personal y lo interpretas como un tratado de esclavitud.
Cambia de piedra Rosetta.

Vale, me he dado cuenta después de que tu énfasis está en la mentira para conseguir las cosas, y no en el simple trabajo esclavo. Entonces bueno, me vale. Ser un ladrón para robar una riqueza cuyos poseedoras no se han ganado por sí mismas me parece aceptable, lo puedo ver como una venganza contra el status quo. Siempre que por supuesto el placer venga más del acto de robar que de la necesidad de obtener la riqueza en si misma. Por tanto el hombre perfecto es el que no necesita robar porque la riqueza es intrascendente para él, pero roba por joder, por el placer estético de ello, el robo por el robo y el arte por el arte.

Última edición:
@pai-mei es un hombre que siempre habla en pasado, no sé si os habéis dado cuenta. Sabemos que lleva mucho tiempo muerto, pero que una vez vivió y subsiste de ese recuerdo. Es hora de morir.
Me aferro a la vida, casi exangüe, para leerte y lamentarme de no haberte conocido antes.
En realidad es para pagar la hipoteca pero que no se diga que no sé llevar poesía a la vida de un murciano.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie