Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que te digo que si tienes hambre de coño, aprende a cazar coños
Como si a él eso le importara, preocupase o condicionasePonte el chándal y vente, parece que le caes bien.
Mírale, le dice una tía de ir a pasear y le falta tiempo para aceptar; para tomar una caña con @Morzhilla, @Tiboroski y conmigo todo eran pegas, lloros y miedos. Y luego decía no sé qué de que no le interesan las tías y blao.
Si @cuchicuchi es de endometrio fino, me apunto. Y si tié cachorros, yo se los cuido mientras ustedes pasean y se divierten.Ponte el chándal y vente, parece que le caes bien.
Ay, ay, seguid haciendome casito, no se lo hagais a "esa"Estaba siendo un hilo old school mano a mano entre @pai-mei y yo y ha sido aparecer una entidad con efluvios femeninos e irse todo a tomar por culo, con la habitual corte de babosos.
![]()
Ay, ay, seguid haciendome casito, no se lo hagais a "esa"
Creo que hay más de uno aquí soltando efluvios femeninos.![]()
Omitir no es mentir noooooo...si así duermes más tranquilo...
A ver si estoy contigo: mentir a una mujer no cuenta, es como mentirle a una roca.
Mentir sólo cuenta cuando se hace con personas.
Así que no miento a ningún ser humano.
Haber quedado la primera vez que te lo ofreció![]()
No necesito que nadie lo haga, solo necesito saciar mi creciente sed de poder.¿Quién te ha nombrado a ti juez de las acciones ajenas?, ¿eh?, ¿eh?.
Paso de ser el aguafiestas.
¿eh?, ¿eh?
¿Te regalan los puntos, que los pones después del signo de interrogación?
Mi linkedin está como el Tinder de una cachonda de 18 años que enseña cacho con la descripción "la chupo gratis".Ya me ha jodido el @naxo la quedada benéfica.
Edito: por cierto, no sé qué pasa pero desde ayer me han contactado 4 recruiters para procesos; todo cárnicas de chichinabo obviamente, pero debe de haber una sequía de personal ahora mismo, o algo.
Ya me ha jodido el @naxo la quedada benéfica.
Edito: por cierto, no sé qué pasa pero desde ayer me han contactado 4 recruiters para procesos; todo cárnicas de chichinabo obviamente, pero debe de haber una sequía de personal ahora mismo, o algo.
Jejeje qué acoso y derribo más majo.esta la cosa jodida, si. Estoy intentando reinventarme, aunque me da miedo y tal pero desde que me abri un linkdn tengo muchas ofertas.
que tal te ha ido la entrevista de hoy, tio?
van a darte señales de que puedes hacerlo
Que hostias te daba
Jejeje qué acoso y derribo más majo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.