[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coño que pasó de pedirle no sé qué datos por mail para hacerle el favor de permitirle que le prestase dinero a aceptar a la primera.

Verás tú cuando le desplume para cobrar la deuda.

Habría que estar falto de corazón para banear a alguien con un nick como @cuchicuchi , lo que ocurres es que no me queda claro si es hombre o mujer. porque algunas veces se refiere a sí en masculino y otras en femenino. Si hacéis rutas de esas grabarlas y hacéis un documental, seguro que el astronauta mongol le pone un 10 en filmaffinity.

Última edición:
Mírale, le dice una tía de ir a pasear y le falta tiempo para aceptar; para tomar una caña con @Morzhilla, @Tiboroski y conmigo todo eran pegas, lloros y miedos. Y luego decía no sé qué de que no le interesan las tías y blao.

Bueno, @Morzhilla está haciendo la transición a mariposa... Usted ha visto que tetones está echando?

Ponte el chándal y vente, parece que le caes bien.
Si @cuchicuchi es de endometrio fino, me apunto. Y si tié cachorros, yo se los cuido mientras ustedes pasean y se divierten.

Me llevo el DNI por si hay que firmar algo en la Notaría.

Nota: cambio Audi TT por monovolumen Dacia Lodgy.

Última edición:
Estaba siendo un hilo old school mano a mano entre @pai-mei y yo y ha sido aparecer una entidad con efluvios femeninos e irse todo a tomar por culo, con la habitual corte de babosos.

Blade Runner Film GIF by Tech Noir - Find & Share on GIPHY

Pero si sabéis de sobra el modus operandi. Se envalentona y motiva, cosa que duele durar aproximadamente el doble de duración de un parpadeo humano, se viene abajo, que dura meses; y pondrá toda clase de excusas ridiculas y zafias para no ir.

Omitir no es mentir noooooo...si así duermes más tranquilo...
A ver si estoy contigo: mentir a una mujer no cuenta, es como mentirle a una roca.
Mentir sólo cuenta cuando se hace con personas.

Entiendo que eres lo suficientemente capaz para buscar la definición de mentir y omitir en un diccionario y compararlas para sacar tus conclusiones.

Mi filosofía de vida es tener empatía, es decir, no hacer a los demás lo que no me gustaría que me hicieran a mí. Ojalá hubiera una única ley con esa frase, no ahorraríamos muchos problemas. Así que no miento a ningún ser humano.

He hablado.

Ya me ha jodido el @naxo la quedada benéfica.

Edito: por cierto, no sé qué pasa pero desde ayer me han contactado 4 recruiters para procesos; todo cárnicas de chichinabo obviamente, pero debe de haber una sequía de personal ahora mismo, o algo.

Última edición:
¿Quién te ha nombrado a ti juez de las acciones ajenas?, ¿eh?, ¿eh?.
No necesito que nadie lo haga, solo necesito saciar mi creciente sed de poder.
¿Te regalan los puntos, que los pones después del signo de interrogación?

Paso de ser el aguafiestas.

Última edición:

Edito: por cierto, no sé qué pasa pero desde ayer me han contactado 4 recruiters para procesos; todo cárnicas de chichinabo obviamente, pero debe de haber una sequía de personal ahora mismo, o algo.
Mi linkedin está como el Tinder de una cachonda de 18 años que enseña cacho con la descripción "la chupo gratis".

esta la cosa jodida, si. Estoy intentando reinventarme, aunque me da miedo y tal pero desde que me abri un linkdn tengo muchas ofertas.

que tal te ha ido la entrevista de hoy, tio?

esta la cosa jodida, si. Estoy intentando reinventarme, aunque me da miedo y tal pero desde que me abri un linkdn tengo muchas ofertas.

que tal te ha ido la entrevista de hoy, tio?
Jejeje qué acoso y derribo más majo.

Una mujer nunca te va a dar nada, tienes que cogerlo. Excepto casos excepcionales no van a pedirte que las folles, van a darte señales de que puedes hacerlo, van a dejar que lo hagas.

Hasta que no me lo pidan no follo... Que hostias te daba.

,..............

En otro orden de cosas...digo yo que si pasas de programar y te gustan los curros dinámicos... Pues en vez de echar currículums en el sector informático prueba a hacerte repartidor, camarero, algo de cara al público,...

Última edición:
¿Todavía estáis aquí? Creía que esto lo habíamos dejado cerrado el otro día. ¿Quieres hacer el puto favor de follar ya?

Atrás
Arriba Pie